![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada rom stok y GPS FUNCIONA SIN PROBLEMAS, LOCALIZA LOS SATELITES..
NO ENTIENDO NADA.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, de todas formas, acaba llevando al SAT cómo te aconseje si no ahora con el tiempo el terminal, no lo dejes estar. Ya nos tendrás informados je je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno ay esta la cosa martin yo tampoco lo entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por pasarme la rom de s5.. gracias a ello tengo gps jajaj tio que cosas mas raras e verdad...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Di la verdad... Entre cambio y cambio de rom decidistes darle dos ostias al teléfono y la antena que andaba suelta, se reajusto por sí sola y esa ha sido la solución jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj que crack... vale si me pillaste jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podeis decir donde esta el link ya que yo esoty igual sin gps... graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=martin25es;13782275]Aquí https://mega.co.nz/#!KIwRGApJ!ts7NkR...BjuWwloIkoxenM[/quo
muchas gracias vamos a intentarlo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
ojalá tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi me gusta explicar la solución de los hilos los cuales se solucionan, luego esta noche pondré los pasos que hice, ya que la solución no tengo ni idea como a sido.. ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo arregleeeeee, flipanteeee use el método de instalar la rom del s5 y vualaaaa ya funciona y lo e mandado 10 días al sat y me lo an mandado sin arreglarrr muchisisisisimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se solucionó el fallo a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto a poner una rom stock y tienes gps ??? Porque esto es flipante jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución ha sido:
Instalar la rom la custom rom del galaxy s5 importada al note 3 , la cual me ha cedido el compi mukhtar (muchas gracias ) haciendo los 3 wipes y 3 formats previamente a la instalación. (Hay que ser root y tener un recovery modificado)Una vez instalada he comprobado si mi gps se conectaba a los satélites con esta app: Consultar GPS Test https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Y efectivamente conectaba perfectamente: ![]() Posteriormente he vuelto hacer los 3 wipes y 3 formats (data, cache y system) y he instalado una stock por ODIN más el archivo pit de mi modelo n9005 https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 Poniendolo en la casilla pit (descomprimiendo primero) habilitando la casilla repartición y la rom en pda o ap (dependiendo de la versión de ODIN) Y nada le doy a start: ![]() Una vez instalada la stock vuelvo a comprobar con la app gps test si funciona la conexión de mi gps con el satélite y efectivamente, mi gps se conecta a múltiples satelites. Esta es en interiores: ![]() porque he vuelto a la stock? Porque esa custom del s5 me funcionaba mal. conclusión??? El que no coja ninguna antena de gps que intente esto... explicación??? No tengo...je je je Un abrazo y gracias a todos por vuestra ayuda
Última edición por Martín25es Día 22/05/14 a las 23:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si si como te digo le e metido la del s5 y le e instalado gps status y me lo a encontrado, e formateado y le e metidoa rom stock inglesa y vualaaaa ya funciona y eso que lo mande al sat y todo y no me hicieron nada flipantee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille_isla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué cosas más raras de verdad jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole olee una preguntilla a ver si sabes es q al poner la rom s5 lo e roteado claro esta y le e puesto una stock Inglesa y me sale el estado dl movil personalizado sabes pq si ya no lo tengo con root?Pq yp lo e echo a veces y se me ponoa oficial graciasss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) haciendo los 3 wipes y 3 formats previamente a la instalación. (Hay que ser root y tener un recovery modificado)