|
||
|
|
||||
|
||||
|
para volver a la 1.1.1 solo tengo q flashear su actualización? Y tendría que hacer wipe?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo está disponible para la versión 4.0.3? ¿No puedo instalar la versión 1.8.0 en la stock rom 4.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.9.0 disponible
a probarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha probado alguien el 1.9? Yo estoy con el trinity de momento lo voy a mantener porque me va genial, pero m gustaría saber como va el nuevo lean
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leanKernel 1.9.0
removed more unnecessary components for leaner kernel lkflash kernel updater script (open terminal, type "lkflash" without quotes and hit enter) RCU updated to Linux 3.3-rc2 (latest), including some power consumption enhancements Hotplug fix (try hotplug and iX governors again if you were experiencing SoDs in the past) a few other minor backports: watchdog, fuse, etc. deadline scheduler tweaks and a few other filesystem tweaks. a couple of suspend fixes from linux-omap
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la velocidad del micro en función de ka batería y cosas de esas? Pon tb pantallazos Mil gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalado. Muy fluido. A ver q tal el consumo. Recomendais bajar el max de mhz? a 920 mejora el consumo?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el trinity pero estoy leyendo que esta versión 1.9.0 funciona muy bien
De momento no pienso quitarlo. Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización LeanKernel 1.10.0
http://world-of-nexus.com/download-section/category/9-leankernel-minimalistic-kernel Changelog Actualizado a Linux 3.0.20 la gestión de la memoria, totalmente modernizado compactación / migración de código a Linux 3.3 rc3 (que también incluye portando gran parte del código mm)
Última edición por logi43 Día 10/02/12 a las 18:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el 1.10?? Yo es que sigo con el trinity 384 q me sigue funcionando como un rayo y lo tengo ya dos semanas y no se sivcambiar ya o esperar un poco. Alguien puede decirme que da en antutu con governor interactive??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 10/02/12 a las 22:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantado va muy fino ningun cuelgue nibtipo de lag y consumo muy bueno. Le hice un poco de undervolt y ni un cuelgue en 10h de espera ppr la noche ha consumido un 6%
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con la 1.9 en todo, bajo la 1.10 y flasheo!
Con un uso normal para mi se me ha ido a 3 días, jamás pensé que con todo lo que tiene aguantaría más que mi ex-Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veras la 1.10:
Lo flashee ayer, y ha estado unas 9 horas en modo avión : ![]() ![]() El mejor consumo que he visto hasta ahora, a ver cómo llega a la noche. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|