|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues un problemilla, menor pero lo es... de los 20 accesos directos, sólo me aparecen 15, los otros están, si pulso se abren, pero no se ven.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es que ha hecho las pestañas transparentes. Selecciona lo que quieras y aparecerá el icono y funcionará bien.
|
||||
|
||||
|
jibo, con la última versión a mí no me funciona el autolock, o no lo estoy haciendo bien.
Al final me has convencido y llevo el Maxmanila puesto (es que no puedo vivir sin 20 shortcuts), bormas aparte es un programa que está muy bien, sin embargo alguna vez que otra se cuelga, siiii, ya se, es una versión beta. por cierto otra pregunta, ¿se pueden cambiar los iconos de los plugins de mensajes, llamadas, etc.? s2
|
||||
|
||||
|
Teóricamente con un programa que se llama MaxTTM se pueden cambiar esos iconos y más cosas. El vínculo debe de estar en el mismo hilo de XDA, unos post más abajo. Yo lo tenía con la versión 2.6 pero ahora ya no lo pongo. Ya me cuentas si va con esta versión. 1 saludo amigo
|
||||
|
||||
|
Teóricamente con un programa que se llama MaxTTM se pueden cambiar esos iconos y más cosas. El vínculo debe de estar en el mismo hilo de XDA, unos post más abajo. Yo lo tenía con la versión 2.6 pero ahora ya no lo pongo. Ya me cuentas si va con esta versión. 1 saludo amigo
![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Perdón por la novatada... con qué versión arranco de cero? quiero decir: qué cab instalo para empezar con éste programa?
Gracias Última edición por jabier Día 20/01/10 a las 13:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya estaba contestado
Última edición por Johnnie Walker Día 20/01/10 a las 16:03:05. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, tengo un problema, he instalado los dos cab de esta seccion, pero creo que lo he echo mal y claro, como me daba a mi que lo habia echo mal, pues los he desinstalado, cual es mi sorpresa! que no puedo apagar mi Leo, por que no sale la pantalla para apagarlo, simplemente se bloquea, cuando le doy un toque largo al boton de encendido. Rebuscando por la leo, me he encontrado que en programas se me ha quedado el HDWalls, el icono, intento acceder a el y me dice que no se a instalado bien o que no esta firmada por alguien de confianza, que lo vuelva a instalar! he buscado por todos los lados, haber si me quedaba algo por ahi que desinstalar y no he encontrado ni rastro de el. He echo un reset, pero ahi sigue, lo instalé en la tarjeta de memoria, pero no me dejaba desinstalarlo en el movil, por lo que saque la tarjeta y sigue igual, sin poder apagar mi leo. Que puedo hacer, no tengo ganas de volver a hacer hardreset, por que ya la tengo todo instalado como yo quiero. Y se que es por eso, por que antes si que iba. Un saludo chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el programita, sobre todo para poner los 20 iconos, es genial. Pero hay algo que me gustaría quitar, es la franja horizontal donde aparece e nombre del operador, antes sin instalar el maxmanila, no salía. ¿Alquien sabe cómo quitar dicha franja?
Muchas gracias a todos por este gran foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, releído todo el post al fin me he instalado el MAx éste. Como la Rom oficial de la Bicha es la 1.48 (viene con Manila 2.5.19211619.0) le he instalado la versión 2.7 y el parche wvga. Después de un rato creo que va tomando forma mi pantalla.
Gracias por el aporte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Izal, la verdad es que Maxycy no me da tiempo a actualizar el post 1. Qué tío, qué fiera con las versiones. Hoy mismo lo miro, lo pruebo y actualizo el post 1.
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
He montado el maxmanila 2.9 beta sobre el BsB Beats 1.0 WM 6.5.3 de Makeveral y por ahora todo me va bien aunque he tenido que hacer algún softreset después de tocar varios settings del max. Es una joya de programa. He podido hacer todos los cambios que quería y ahora la tengo totalmente a mi gusto. Tengo unas dudas jibotella y te agradecería un montón si me pudieras ayudar:
1.- Alguna vez se me queda un poco colgada la pantalla mostrándome dos pantallas a la vez superpuestas. Esto se puede solucionar de alguna manera? 2.- ¿Como tengo que hacer para cambiar el fondo? Lo tengo en F y he seleccionado una imagen en opciones > Papel tapiz de inicio > Portrait WallPaper y no me lo cambia. No se si es porque no tiene la resolución adecuada. Lo escojo de 800 x 480 a 72 dpi. O tendria que sustituir el archivo maxbrackground.jpg que se instala? Última edición por UlisesHD2 Día 26/01/10 a las 22:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cuelgues a mi no me pasa, pero siendo una beta... En todo caso yo también tengo la ROM de Make y nada de cuelgues. Prueba con un softreset por si acaso. Para cambiar el fondo en modo full, efectivamente tienes que sustituir el archivo Maxbackground.jpg, que está en windows/ por el fondo que tú quieras, como dices en 800 x 400. Perdón, mejor en 1024x768
Última edición por jibotella Día 27/01/10 a las 00:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
jibo ¿no te pasas por el hilo de Make?
s2
|
||||
|
||||
|
Voy...
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado !!
Gracias jibotella.
Efectivamente se ha solucionado con un softreset. Ahora cada vez que hago un cambio me va mejor si hago un reinicio. Lo del fondo de pantalla tambien me ha funcionado. GRACIAS !!El programa es de coña y me paso el rato retocando aqui y alla. Te permite afinar al maximo. Lo único que veo es que cuando pones Full Screen es un poco incomodo que aparezca esa pantalla negra para acceder a los botones de menu, ok, etc y que sustituya los iconos del taskbar. Cuando pulso en los iconos me aparecen los del Bsb Beast y es incómodo. En espera de que salga la version final !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||