|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
yo lo he tenido que hacer 5 veces cambiar la contraseña y te aseguro que no llega al movil solo al pc
|
||||
|
||||
en andorra puedes comprarlos sin problemas tanto taser como exprais pimientas en este enlace pongo el que yo tengo el de la primera foto en color negro/gris http://es.taser.com/productos/dispos...trol/taser-x26
Última edición por francisco javier bonilla Día 07/05/14 a las 15:15:37. |
|
||||
|
||||
no es necesario compañero con solo cambiar la contraseña es suficiente ya que si cambias la contraseña no llegan notificaciones al telefono acaso que le pongas la nueva contraseña
yo lo he tenido que hacer 5 veces cambiar la contraseña y te aseguro que no llega al movil solo al pc ![]() Me imagino que te refieres a la contraseña del correo. Si la cambias no llegarán al móvil. |
|
||||
|
||||
Si me roban el tlf,tengo instalado el cerberus,llamo a mis dos primos polis y nos vamos los tres a buscarlo,por supuesto que irian uniformados.
Recuperaria el tlf,y al menda lo detendrian por robo ya que mi tlf cuesta mas de 401€. |
|
||||
|
||||
Pues no se perebi,creo que si que te ayudarian,el problema esta en que por 2 polis buenos hay 10 que van a pasar el dia y esos normalmente estan en las comisarias donde tu vas a denunciar,mis primos estan en la calle y si vas y les dices que te acaban de robar el tlf van a buscar al pavo,pero si vas a denunciarlo a la comisa puede que tu denuncia se quede en un archivador y no les llegue a los que tienen que ir a buscarlo
|
|
||||
|
||||
Pues no se perebi,creo que si que te ayudarian,el problema esta en que por 2 polis buenos hay 10 que van a pasar el dia y esos normalmente estan en las comisarias donde tu vas a denunciar,mis primos estan en la calle y si vas y les dices que te acaban de robar el tlf van a buscar al pavo,pero si vas a denunciarlo a la comisa puede que tu denuncia se quede en un archivador y no les llegue a los que tienen que ir a buscarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he echo critica al sistema 😉
|
|
||||
|
||||
- Si el ladrón tiene el móvil robado en su casa, ¿no haría falta una orden judicial para el registro del domicilio?. - Si al ladrón lo encontrais en la calle, tus primos pueden identificarlo y hasta cachearlo superficialmente pero ¿pueden encender su/tu móvil para mirar el imei?, ¿no haría falta una denuncia previa?, en el supuesto de que han pasado unos días del robo. - Y la última, ¿todo lo anterior no iría en tu contra en el juicio (401 €) sumando que los agentes son tus primos?. Ten en cuenta que el ladrón también tendrá abogado y éstos buscan cualquier anomalía para anular pruebas o el propio juicio. Vuelvo a repetir que formulo estas dudas dentro de mi ignorancia. Saludos. ![]()
![]() Última edición por cocoto105 Día 19/05/14 a las 12:08:00. |
|
||||
|
||||
Dentro de mi ignorancia se me ocurre preguntar:
- Si el ladrón tiene el móvil robado en su casa, ¿no haría falta una orden judicial para el registro del domicilio?. - Si al ladrón lo encontrais en la calle, tus primos pueden identificarlo y hasta cachearlo superficialmente pero ¿pueden encender su/tu móvil para mirar el imei?, ¿no haría falta una denuncia previa?, en el supuesto de que han pasado unos días del robo. - Y la última, ¿todo lo anterior no hiría en tu contra en el juicio (401 €) sumando que los agentes son tus primos?. Ten en cuenta que el ladrón también tendrá abogado y éstos buscan cualquier anomalía para anular pruebas o el propio juicio. Vuelvo a repetir que formulo estas dudas dentro de mi ignorancia. Saludos. ![]() ![]() ![]() Algo han encontrado, pero me temo que es solo de cara a la galería. No creo que ningún chorizo se ponga muy nervioso por esto. Desafortunadamente. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un vídeo de un chaval que le roban el móvil, lo recupera, pero el ladrón encima le da unos golpes:
|
||||
|
||||
bloquealo y denuncialo..pero merecer la pena...no
|
|
||||
|
||||
Es mejor que ya tengan en kill switch y así quien lo roba realmente no lo puede usar. Desestimando el robo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
igual te matan, o al menos aqui en venezuela pasa eso, he incluso a veces primero matan y luego roban
|
|
||||
|
||||
yo cuando me robaron mi xperia s, los tipos se conectaron al wifi d su casa, y me aparecio la sincronizacion de fotos en las notficaciones de mi pc, de una le di ubicar el movil por la pag de google, pero la policia con direccion y todo no iso nada, igual q se espera si me lo robaron a metros de la policia y tampoco reaccionaron cuando les grite
|
![]() |
![]() |
||||||
|