|
||
|
||||
|
||||
alguien ha probado la versión 2.3.4.??
Descarga WSM 2.3.4. ---> http://goo.gl/gshRLn Descarga MiThemes 2.4 --> http://goo.gl/g0yIKj voy a probarlo, aunque es la primera vez que instalo el WSM, a ver si sé como va. Edito: los cambios q hice con mitools van bien.. edit2: El mithemes como se usa?? Última edición por Stewiefm Día 17/06/14 a las 21:12:16. |
|
|
||||
|
||||
Con MIUI funciona el UNICON??? (Es un modulo de Xposed que permite cambiar los iconos)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como comprobar qué modulos de Xposed funcionan con Xiaomi? Ahora quiero probar uno que hace la status bar transparente en todas las apps pero no quiero dejar el mijo en bootloop.
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
A mi no me va Xposed con el mijo, parece ser que es incompatible con MIUI
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Sabeis si funciona el wsm tools + mi themes en miui 4.5.30. Android kk4.4.? Es que ya sufri un bootlop cuando estaba en jb4.3 y no quiero repetir Xd. Si alguien lo tiene instalado y funcional que me diga que versión tiene, también me interesa saber si este programa acaba con los recursos del movil , he leído que se casca toda la RAM. |
|
||||
|
||||
Hola.
Sabeis si funciona el wsm tools + mi themes en miui 4.5.30. Android kk4.4.? Es que ya sufri un bootlop cuando estaba en jb4.3 y no quiero repetir Xd. Si alguien lo tiene instalado y funcional que me diga que versión tiene, también me interesa saber si este programa acaba con los recursos del movil , he leído que se casca toda la RAM. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez he tenido un boot loop, y no me ha creado el .zip que sirve para restaurar.
No se que hago mal, descargo y instalo el wsm tools y le doy a reiniciar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola sabeis como se hace esto?me bajo el archivo y por recovery me sale siempre E:FOOTER IS WRONG y no se que mas jeje,vaya lio,ah tengo android 4.4.3 y miui 4.7.11 es
|
||||
|
||||
Hasta la 4.4.3 bien, con la 4.4.4, nada. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
hola!!! alguien ha conseguido quitar la R de roaming? tengo mitools y la opcion marcada pero no hace nada, ahi sigue....
Llevo la rom de Paddok, estable 18 v2 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa. Funcionan algunos modulos, otros a medias o casi nada como el mitools, el instagram downloader va bien y el mithemes tambien pero jode que el mitools no funcione y el gravitybox tampoco grrrrr
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona y por supuesto la R de roaming fuera, ¡nunca una letra tan pequeña molesto tanto! No me gusta nada leer eso de que Wsm Tools no funciona en 4.4.4, esperemos que se vaya arreglando. |
|
||||
|
||||
Chicos: entonces para la 4.4.4 da problemas? Alguien prodria hacer un tutorial con todas las excepciones y explicando como se instala y funciona?.
Gracias PD: No me entero de casi, ná... pero mira que la R molesta a la vista... gruuuuu!!!
|
||||
|
||||
A mi a partir de la 4.4.3 para arriba, sean estables o semanales, cuando les meto el WSM o a veces ni siquiera instalándoselo, se me queda en el icono de xiaomi al encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
A mi igual, todo son errores, menos mal que la solucion solo pasa por reinstalar la rom con los 2 wipes.
|