Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
chio_chilo chio_chilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Tilt 2

gracias rupburn
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Murcianoo Murcianoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergy84 Ver Mensaje
Buenas yo lo he comprado esta semana en phonehouse por 179 euros(online y recogida en tienda), lo tengo desde ayer y estoy muy contento con el móvil.No viene con aplicaciones chinas y viene en caja blanca.Si hay cualquier problema, 2 años de garantía española.
Va muy fluido, no es tan ladrillo como me esperaba y la batería muy bien aunque aún es pronto para valorarlo. He tenido problemas por ser de pepephone ya que no me dejaba hacer llamadas pero activando la itinerancia de datos desaparece el problema(ocurre con todas las OMV). La cobertura sin problemas, tanto de telefono como de wifi y la calidad del audio y las llamadas la consideraría muy buena.
Lo que más me ha decepcionado es la cámara, sinceramente no la veo con una calidad como para tener la resolución que tiene, simplemente cumple pero no es nada del otro mundo desde luego. En todo caso no es un problema, todos sabemos que las camaras de los móviles salvo excepciones muy caras no suelen ser muy buenas. Por ahora ningún problema totalmente recomendable.
Pillaré unas fundas en aliexpress que están muy baratas y tienen las s-line que me gustan mucho
Probaste el GPS?? Con que room viene en ThePhoneHouse?? Que tal el almacenamiento de Apps?? creo haber leído que solo lleva 4GB para ellas.

Me gustaría saber tu opinión. Lo digo porque es lo único que me tira para atrás de este móvil con los problemas que leído del gps, ya que yo lo suelo usar mucho para correr y para conducir. Creo haber leído que en TPH el móvil ya viene rooteado, así que sería instalar lo de Jiayu.esp en el caso del que el GPS no fuera fino.

Gracias y espero tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
pabolo9 pabolo9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
¿En qué web comprar?

Estoy buscando una web que me asegure el envío y no tenga que estar pendiente de si lo paran en la aduana o no y tener que pagar más. ¿Sabéis de alguna así?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
PoLuTioN PoLuTioN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cual recomendais jiuayu 4GS o el nuevo MOTOROLA G 8GB ?? valiendo lo mismo. Cual es mejor? tanto cámara batería GpS, y calidad general.

Última edición por PoLuTioN Día 05/09/14 a las 23:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

¿GPS con Runtastic o Endomondo?

He leído en este hilo que con el Google maps mala cosa, pero aparentemente con el Sygic o similares apunta relativamente bien o bien a secas.. ¿Alguien de los que tenéis el móvil por un casual ha hecho pruebas con Runtastic o Endomondo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Murciano respecto al gps no puedo ayudarte no es algo q necesite en el foro hay bastante informacion al respecto.hay 4 gb para aplicaciones aunq imagino que se podran pasar algunas a una sd sin problemas yo tngo instaladas unas 20 y me kedan mas de 3 gb no lo veo un problema. El movil viene rooteado puedes activar en opciones lo de superuser la room pues no entiendo muxo de eso yo con la q viene me va bien y ni me molesto en mirar otras.El movil esta muy bien aunq si el gps es basico para ti asegurate de q funciona
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Murcianoo Murcianoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Gracias compañero por tu respuesta.

No es que utilice el gps a diario, pero cuando viajo 2 o 3 veces al año si que lo uso. Entonces gastarme casi 200€ en un movil que no tiene gps ( si no funciona bien es como si no tuviera) pues me tira para atrás. Se que el movil quitando eso va genial, así que ya barajare las opciones cuando realmente vaya a cambiar en unos meses.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
A mi me a pasado eso, el móvil muy bien, pero lo del gps me jode mucho, me arrepiento de no haber investigado un poco mas antes,
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
alfsito alfsito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: República Movil
No tira.

Se lo recomende a un colega. El movil es cojonudo, pero el gps no consegui hacerlo funcionar de una forma decente. Puede que en algun momento llegue a pillar un par de satelites pero los pierde facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
alfsito alfsito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: República Movil
Si salvas lo del GPS en todo lo demas el Jiayu es mucho mejor. Tiene el doble de ram, mejor procesador, la pantalla se ve igual o mejor y sobre todo que la bateria te puede durar un dia mas perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
CristobalMMA
Usuario invitado

He visto que el GPS da bastantes problemas con google maps al menos, no me ha quedado claro si con la navegación gps y mapas sygic (que por lo que sé, corregidme si no, es gratuita) funciona bien o no.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
CristobalMMA
Usuario invitado

Necesito que alguien me responda por favor, tengo que cambiar de móvil urgente. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Si quieres un buen móvil con un buen GPS : Xiaomi.
Ve a lo seguro y no te equivocas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
Javi_ASTUR Javi_ASTUR no está en línea
Usuario poco activo

Que diferencias hay entre Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S? Porque tantas versiones?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Para aplicaciones 4 gb y para datos 10 gb además tiene 2gb de ram y viene con 1 gb de swap
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
Javi_ASTUR Javi_ASTUR no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
Para aplicaciones 4 gb y para datos 10 gb además tiene 2gb de ram y viene con 1 gb de swap
Esta respuesta es para mi? Porque si es así no me entero de nada
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es para ti
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Raymond Bird Raymond Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
He leído en este hilo que con el Google maps mala cosa, pero aparentemente con el Sygic o similares apunta relativamente bien o bien a secas.. ¿Alguien de los que tenéis el móvil por un casual ha hecho pruebas con Runtastic o Endomondo? Gracias.
Yo tengo un G4S y con runkeeper va ideal, me localiza al instante y no falla. Recomiendo la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso sigyc premium y ni un solo problema sea la distancia que sea
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
olivergoni olivergoni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: TELCEL
tengo una duda con este movil ya que en los lugares donde lo venden e visto que mencionan solo 2 bandas tanto en gsm como wcdma yo tengo este movil por la esperanza de poder usar 3g en mi pais (mexico las bandas son 850-1900 tanto gsm como 3g) ya que informandome sobre este equipo encontre con gente que habia subido imagenes de uncle tools mostrando que tiene mas bandas de las que se menciona y efectivamente puedes seleccionar otras bandas

la cosa es que no logro hacer que se conecte a la red 3g lo unico que me falta por intentar es probar un chip mas nuevo esperando que sea por que no soporta 3g mi sim, aunque antes lo traje funcionando en un jiayu 3gt en h y h+ y en un replica s5 funcionando en 4g mas no se si sea el echo de haberlo cortado para hacerlo sim micro

alguien sabe o me podria decir que puedo hacer para probar si en realidad las bandas que maneja mi equipo son esas

a por cierto a mi marco 32103 puntos al momento de recibir el movil

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 10:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /