|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias rupburn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo he comprado esta semana en phonehouse por 179 euros(online y recogida en tienda), lo tengo desde ayer y estoy muy contento con el móvil.No viene con aplicaciones chinas y viene en caja blanca.Si hay cualquier problema, 2 años de garantía española.
Va muy fluido, no es tan ladrillo como me esperaba y la batería muy bien aunque aún es pronto para valorarlo. He tenido problemas por ser de pepephone ya que no me dejaba hacer llamadas pero activando la itinerancia de datos desaparece el problema(ocurre con todas las OMV). La cobertura sin problemas, tanto de telefono como de wifi y la calidad del audio y las llamadas la consideraría muy buena. Lo que más me ha decepcionado es la cámara, sinceramente no la veo con una calidad como para tener la resolución que tiene, simplemente cumple pero no es nada del otro mundo desde luego. En todo caso no es un problema, todos sabemos que las camaras de los móviles salvo excepciones muy caras no suelen ser muy buenas. Por ahora ningún problema totalmente recomendable. Pillaré unas fundas en aliexpress que están muy baratas y tienen las s-line que me gustan mucho ![]() Me gustaría saber tu opinión. Lo digo porque es lo único que me tira para atrás de este móvil con los problemas que leído del gps, ya que yo lo suelo usar mucho para correr y para conducir. Creo haber leído que en TPH el móvil ya viene rooteado, así que sería instalar lo de Jiayu.esp en el caso del que el GPS no fuera fino. Gracias y espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué web comprar?
Estoy buscando una web que me asegure el envío y no tenga que estar pendiente de si lo paran en la aduana o no y tener que pagar más. ¿Sabéis de alguna así?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais jiuayu 4GS o el nuevo MOTOROLA G 8GB ?? valiendo lo mismo. Cual es mejor? tanto cámara batería GpS, y calidad general.
Última edición por PoLuTioN Día 05/09/14 a las 23:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿GPS con Runtastic o Endomondo?
He leído en este hilo que con el Google maps mala cosa, pero aparentemente con el Sygic o similares apunta relativamente bien o bien a secas.. ¿Alguien de los que tenéis el móvil por un casual ha hecho pruebas con Runtastic o Endomondo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Murciano respecto al gps no puedo ayudarte no es algo q necesite en el foro hay bastante informacion al respecto.hay 4 gb para aplicaciones aunq imagino que se podran pasar algunas a una sd sin problemas yo tngo instaladas unas 20 y me kedan mas de 3 gb no lo veo un problema. El movil viene rooteado puedes activar en opciones lo de superuser la room pues no entiendo muxo de eso yo con la q viene me va bien y ni me molesto en mirar otras.El movil esta muy bien aunq si el gps es basico para ti asegurate de q funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu respuesta.
No es que utilice el gps a diario, pero cuando viajo 2 o 3 veces al año si que lo uso. Entonces gastarme casi 200€ en un movil que no tiene gps ( si no funciona bien es como si no tuviera) pues me tira para atrás. Se que el movil quitando eso va genial, así que ya barajare las opciones cuando realmente vaya a cambiar en unos meses. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado eso, el móvil muy bien, pero lo del gps me jode mucho, me arrepiento de no haber investigado un poco mas antes,
|
|
|
||||
|
||||
|
No tira.
Se lo recomende a un colega. El movil es cojonudo, pero el gps no consegui hacerlo funcionar de una forma decente. Puede que en algun momento llegue a pillar un par de satelites pero los pierde facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salvas lo del GPS en todo lo demas el Jiayu es mucho mejor. Tiene el doble de ram, mejor procesador, la pantalla se ve igual o mejor y sobre todo que la bateria te puede durar un dia mas perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el GPS da bastantes problemas con google maps al menos, no me ha quedado claro si con la navegación gps y mapas sygic (que por lo que sé, corregidme si no, es gratuita) funciona bien o no.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me responda por favor, tengo que cambiar de móvil urgente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S? Porque tantas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G4S y con runkeeper va ideal, me localiza al instante y no falla. Recomiendo la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con este movil ya que en los lugares donde lo venden e visto que mencionan solo 2 bandas tanto en gsm como wcdma yo tengo este movil por la esperanza de poder usar 3g en mi pais (mexico las bandas son 850-1900 tanto gsm como 3g) ya que informandome sobre este equipo encontre con gente que habia subido imagenes de uncle tools mostrando que tiene mas bandas de las que se menciona y efectivamente puedes seleccionar otras bandas
la cosa es que no logro hacer que se conecte a la red 3g lo unico que me falta por intentar es probar un chip mas nuevo esperando que sea por que no soporta 3g mi sim, aunque antes lo traje funcionando en un jiayu 3gt en h y h+ y en un replica s5 funcionando en 4g mas no se si sea el echo de haberlo cortado para hacerlo sim micro alguien sabe o me podria decir que puedo hacer para probar si en realidad las bandas que maneja mi equipo son esas a por cierto a mi marco 32103 puntos al momento de recibir el movil ![]() Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||