![]() |
|
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Osea no lo entiendes y lo criticas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
muchas gracias por el aporte estoy flipando ooooooh!!
|
|
|
|
Pillo sitio gracias galacticoyo por el post por mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link donde explican como compartir droidvpn por wifi.
http://movilandroide.blogspot.com.es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi con esta app me a funcionao https://www.dropbox.com/s/m0nsdrd2z6...83647.apk?dl=0
1-Descargar app 2-pinchar el simbolo de wiffi(cambia amarillo) 3-setting y cambiamos a wlan0 4-Buscar desde el aparato que queramos conectarnos y conectar 5-Ir a Acces control y pinchar en el enabled y marcar el aparato(en rojo)cambia y verde y ya esta conectado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a la ayuda de Galacticoyo que me guio para poder conseguirlo Última edición por flamenkito34 Día 24/10/14 a las 05:46:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
|
Grande tutorial aun que me tubo que ayudar @galacticoyo santa paciencia la de esta persona jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
para tuenti móvil entonces de ninguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Movistar - Preprago, sin saldo o con menos de 2,50€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a kitkat y no me sirven los ficheros de los servidores. Me sale el error:Process exited with exit value 1
Y no conecta, pero hasta ayer con android 4.3 si funcionaban, incluso hoy con otro movil y los mismos ficheros funcionan. Pero con 4.4.2 no hay manera. Os ha pasado a alguno? Edito: me refiero al OpenVpn Última edición por el4401 Día 25/11/14 a las 12:09:32 Razón: Concretar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Algo que no me queda claro aún... si se supone que necesitan la conexión 3G para poder conectarse al VPN... como es que este 3G no se consume, el tráfico debe pasar por algún lado. Es decir, si tienen un plan de 1GB al mes de internet, usando un VPN se puede navegar ilimitadamente? Ya que el tráfico como les digo pasa por el 3G y si sólo tienes 1GB, podrás navegar únicamente 1GB. Entiendo que es para prepago, pero en ambos casos se consume el tráfico, sea en saldo asignado o en megas. Les agradecería me puedan aclarar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión? La 4.4.2 o la 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.4.4 y funciona sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una teclast x98 que me iba perfecto y se me ocurrió actualizarla a 4.4.2 y ha mejorado el todo menos este problemilla. He leído por ahí que da problemas en kitkat excepto en la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dejo de funcionar hace unos dias :S no se que pasa... ante funcionaba de lujo. aver si alguien me puede ayudar por favor...
movistar prepago |
|
|
||||
|
||||
|
Sheng00, ha dejado de funcionar por el momento.
No es cosas de servidores, es cosa de Movistar, no se puede decir mas. En cuanto haya (si es que las hay) novedades se avisará. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||