|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de pm, pero hay q configurarla un poco, a mi hay cosas que me gustan mas de vauss y otras de esta jeje, bueno lo primero que recomiendo es activar el audio bosster del diamond tweak que aumenta el nivel de sonido al recibir una llamada muchisimo ( eso si con softreset avolverlo a poner).
Despues configurar con el tweak el tema de sensibilidad y presion de la pantalla un poco mas, y darle un poco mas de cache, y a mi asi me va mucho mejor que de inicio. Y por ultimo y lo mas fundamental para mi el s2u2 para mi va como un tiro 0 problemas desde que lo puse gracias y espero servir de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que preguntaba por el album...
No estoy seguro pero puede que esta ROM no tenga fotos donde el TF3D las busca por defecto.
Prueba esto: En el TD3D sobre fotos y videos le das a la pestaña ALbum, luego te sale la pestaña Albumes, pinchas y eliges el que tiene todas tus fotos, luego le das a Menu y lo marcas como Album por Defecto. Aver si era esto, a mi me paso algo parecido al poner la de VAUSS V.2 Comenta si asi se soluciona para descartar bugs!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias maquinones. De momento sigo fundiendo la VAUSS V.2, pronto probare la vuestra.
Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si alguien lo pregunto antes y me lo pase por alto pero... yo ya instale el hard-spl cuando instale la Vauss. Hace falta que lo reinstale antes de poner esta ROM tambien, o ya "esta" ahi?
http://htcdiamond.4shared.com CAPITULOS DEL CURSO: 1. Introducción a la programación en WM y Hola mundo. 2. Programación orientada a objetos. Ejemplo agenda. 3. Introduciendo musica e imagenes. Generando CAB. Tres en raya. A. Temporizaciones y giros de pantalla. PRÓXIMOS CAPITULOS: - Uso de ficheros externos y tokenizers. - Uso del acelerómetro con ejemplo. - Splash forms |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo lo de que no va el volumen con los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola nose como poner esta rom eske es una cosa muy rara e leido y no sale nada parecido, cuando voy a instalarlo HARD-SPL(no fimado) mi ordenador esta sincronizado y todo pero cuando pongo el programa ROMUpdateUtility cuando me esta cargando se queda al 0% y me pone en el movil k si kieero ponerlo en modo bootloader le doy k si se me pone la pantalla negra del diamond y seme desincroniza con el ordenador y la barra k estaba al 0% derrepente se pone a 100% me dice k a terminado y luego se me reinicia el movil como si ubiera echo un hardreset uff que debo acer no entiendo le e intentado poner el HARD-SPL(no fimado) de olinex 1.40 no me da nada de error solo que se me desincroniza solo el movil del ordenador por favor ayuda soy nuevo solo llevo esta tarde con mi diamond y vengo de symbian
|
|
|
||||
|
||||
|
el volumen de la musica n ova con y sin los cascos por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
touchflo
Es posible que puedas subir por separado la version que le has metido del touch flo 3d?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy en la playita, pero ya me da menos pereza caudo tenga que volver pensando que ya tengo la Niax para instalar, además asi ya la teneis pulida.
|
||||
|
||||
|
a mi tampaco me va el volumen en la pestaña de musica con o sin cascos, pero para las llamadas y otras aplicaciones si
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de darle un uso un poco más intenso sigo dando las gracias por esta pedazo de ROM, sobre todo se nota una grandísima agilidad en todo.
Peeero, apunto el mismo fallo, que acabo de comprobar, que otros antes que yo han apuntado.. no funciona el volumen :-( |
|
|
||||
|
||||
|
... es a mi sólo ...
Pues eso, q después de toquetear un poco con las utilidades de configuración, resulta que donde está el GreenBatteryFix me ha quedado una sombra negra que me tapa la señal de cobertura, y claro, el % de batería tampoco sale.
Creo q ya es un fallo conocido que no funciona el volumen con los cascos. Gracias por esta pedazo de versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meter esta fantastica rom, e mirado o por falta de conocimientos mios o por defecto de la rom, las fotos que saco, no me las deja ver, por que no reconoce el formato JPEG, y la presentacion de las fotos no funciona, es mas se queda medio pillado. Esto ultimo es un pijada, pero me preocupa que no pueda ver las fotos que saco hasta descargarlas, tiene esto algun motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que va fluida, nose si mas que con la Vauss v2, ya que esta va como un tiro.No aprecio diferencias significativas en este aspecto ni en otros, ya que son dos grandisimos trabajos.
Bueno salvo en lo del volumen, ¿alguien sabe la solucíon al problema del volumen? Un saludo y gracias por todo el trabajo que realizais. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen entrando en contactos/menu/ y encima de opciones... hay dos lineas paralelas con un hueco en blanco, pulsa ay y te salen automaticamente los contacos de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom, la llevo usando toda la tarde y de momento todo correcto sin un cuelgue y mira que la he puteado....
Me pasa lo mismo con el volumen, pero solo con el del touch y con WMP, con CorePlayer y MortPlayer ningun problema, funciona perfectamente... Creo que la culpa es del Gates ese que ni retirandose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y es sobre la version del OS, creia que estaria basada en la ultima version y sin embargo se hizo sobre la 5.2.19965.
¿Hay alguna forma de cargar vuestra Rom sobre la OS 5.2.20273? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir las diferencias con la de Vauss v2???
Gracias y un saludo. |