|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me sumo a los que piden la eitb.
Y gracias por la app ,la uso casi a diario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás haciendo un buen trabajo. Una cosita más, ahora que hay que actualizar los capítulos a mano sería mucho mejor que el botón de actualizar lo pusieras fuera del menú para que sea más rápido hacerlo. Además así se ve que hay que actualizar, porque seguro que muchos no se enteran. |
|
|
||||
|
||||
|
emisiones en directo se podrían? me gustaría mas que nada para poder ver la tv3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra sugerencia: ¿Puedes añadir radios online? Cómo RockFM, (el resto me da igual) No sé la dificultad que lleva, pero si has sido capaz de hacer esta app, supongo que añadir otro canal en streaming, aunque sólo sea audio no debería de ser más complicado de lo que has conseguido ya. BRUTAL esta APP |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí, donaría simse pudieran añadir enlaces para ver la TV como en Live Media Player pero con la opción de verla en Chromecast (totalmente seguro que donaría por el esfuerzo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación. ... muchas gracias por el esfuerzo
Yo sí estaría dispuesta a donar. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inconveniente con el que me he encontrado yo hoy: en La 2 faltan muchos de los documentales. He entrado en la sección "A la carta" de la web de RTVE y creo que la omisión se explica porque allí tienen separadas las secciones Programas y Documentales, cuando entras en La 2 en la app de Casteando te manda directo a los programas clasificados por categorías, pero faltan los documentales, porque en RTVE.es aparecen en un epígrafe separado del resto de programas.
Pero vamos, con o sin documentales sigue siendo, junto con YouTube, la app que más uso ahora mismo para el Chromecast ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inconveniente con el que me he encontrado yo hoy: en La 2 faltan muchos de los documentales. He entrado en la sección "A la carta" de la web de RTVE y creo que la omisión se explica porque allí tienen separadas las secciones Programas y Documentales, cuando entras en La 2 en la app de Casteando te manda directo a los programas clasificados por categorías, pero faltan los documentales, porque en RTVE.es aparecen en un epígrafe separado del resto de programas.
Pero vamos, con o sin documentales sigue siendo, junto con YouTube, la app que más uso ahora mismo para el Chromecast ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, con o sin documentales sigue siendo, junto con YouTube, la app que más uso ahora mismo para el Chromecast ;) ![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión publicada!! La veréis en las próximas horas.
Los que pedís TV en directo, deciros que no es posible por protocolos y formatos incompatibles con Chromecast. La mayoría funcionan sobre flash con RTMP. Cita:- Nuevo: Añadido un botón de donación a través de Paypal o Google Wallet (gracias de antemano a los que donéis). - Nuevo: Añadido EITB (Euskal Irrati Telebista). Hay muchos vídeos (sobre todo antiguos) que no son soportados por Chromecast y no es culpa de la aplicación sino de la manera en que se transmiten los vídeos desde la web de EITB. - Nuevo: Añadido Disney Replay - Nuevo: Añadido Canal Sur. Hay algunos vídeos que no están en un formato soportado por Chromecast y no es culpa de la aplicación sino de la manera en que se transmiten los vídeos desde la web de Canal Sur. - Nuevo: Añadido RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias) - Mejora: Se ha puesto más visible el botón de actualizar puesto que mucha gente no se había enterado de que ahora se cachean los resultados y se define en la configuración la frecuencia de actualización además de haber un botón manual. - Mejora: Añadidas las secciones Música, Documentales, Archivo, Informativos y Filmoteca a RTVE (faltaban). De momento la parte de los informativos no es muy usable porque hay más de 5.000 informativos en archivo con lo que tarda mucho en cargar (intentaré solventarlo de alguna manera). ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial aplicación!!
Gracias por el magnífico trabajo Última edición por badgandalf Día 09/05/14 a las 14:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los directos, creo que deberías incluirlos, al igual que has incluido otros canales que no son compatibles con Chromecast. No todo el mundo utiliza la aplicación con este dispositivo. Además también se puede conectar a la TV mediante cable HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor que donación pon una versión premium, y el que quiera donar que lo haga de ese modo. Creo que va a gustar más así. Al fin y al cabo los que te ayudan económicamente se merecen no tener esa publicidad.
Estás haciendo un buen trabajo. Una cosita más, ahora que hay que actualizar los capítulos a mano sería mucho mejor que el botón de actualizar lo pusieras fuera del menú para que sea más rápido hacerlo. Además así se ve que hay que actualizar, porque seguro que muchos no se enteran. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo de poder ver los directos en la aplicación aunque no sean compatibles con CC, así con una aplicación tienes suficiente y te quitas las oficiales que dejan mucho q desear
|
|
||||
|
||||
|
Saludos :
Alguien puede hacer funcionar casteando con la Fórmula 1 de A3 pude ver los libres 1 y 2 el viernes a la noche después de volver del circuito pero ayer sábado y hoy me sale este error al intentar poner cualquier programa de A3 ![]() Y es una putada que va genial ver la F1 a la hora que quieras con el chromecast... Gracias! Byes! SpeedyGonsales ;) P. D: En su defecto me sirve a través de TV3 pero no encuentro link a los premios de F1... alguien sabe como encontrarlo, no en directo sino después del gran premio que lo voy a ver en directo en el circuito ;) y quiero verlo luego en casa... P. D2: me va a tocar verlo a la noche volviendo del circuito desde la tablet con la mierda aplicación de A3player... Última edición por SpeedyGonsales Día 11/05/14 a las 09:06:36. |