ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/09, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por messala Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la ROM DUTTY R6 y los cabs . Cada vez que reinicio la D2 me pide la ZONA HORARIA. ¿ Hay alguna solucion?, he instalado el CAB Duttys Disable Current Location , NO ha arreglado nada. ¿ ALGUNA IDEA?
A mi me pasa exactamente igual, y no se cual es el motivo. A ver si alguien nos ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/09, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eprom Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual, y no se cual es el motivo. A ver si alguien nos ayuda.
A mi esto ya me ha pasado en otras ROM y parece ser que es un Bug. La forma de evitarlo es no permitir que el teléfono actualice la hora por la red:

Desde el marcador de teléfono marcáis: menú-Opciones: Servicios GSM/UMTS-Sincronización de hora: Mostrar configuración y desmarcáis "Cambio automático de la zona horaria y el reloj".

Con esto ya no vuelve a preguntar al iniciar el teléfono, pero tampoco actualizará automaticamente la hora.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Alguna captura de pantalla para ver la ram disponible y esas cosas???. Alguien puede reportar que software lleva preinstalado o viene pelada??? Gracias
Viejo 30/11/09, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
kikoccoo kikoccoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Exclamation ayuda por favor

hola a todos tengo instalada esta rom y me gustaría tener un acceso directo a programas de los programas que ya tenia pre instalados en la tarjeta, alguien me podría decir como hacerlo ya que no me salen en la lista de los programas para hacer el acceso directo, y otra cosa mas hay algún cab para poner mas ciudades o mas concreta mente los pueblos de España en la pestaña del tiempo, gracia y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kikoccoo Ver Mensaje
hola a todos tengo instalada esta rom y me gustaría tener un acceso directo a programas de los programas que ya tenia pre instalados en la tarjeta, alguien me podría decir como hacerlo ya que no me salen en la lista de los programas para hacer el acceso directo,
dentro de la carpeta windows, entra en -menu inicio- y dentro en -programas- ahi pegas como acceso directo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
kikoccoo kikoccoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Exclamation perfecto gracias

perfecto gracias, y ahora si alguien me puede decir donde hay un cab para poner todos los pueblos y ciudades de España para el tiempo pues os lo agradecería, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Descargando, alguien puede decir que tal el tema de bateria se nota alguna mejora...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
angeludi angeludi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Hola me gusta mucho la rom es muy rapida...tengo una pregunta en otras roms en mensajes -opciones se podia seleccionar para que no guardase los mensajes enviados y eliminados. Mi pregunta es: es posible que se pueda modificar el registro para que salga esa opcion. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
acantorius acantorius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note I

Saludos, yo tambien la estoy probando y parece algo mas fluida que la 6.5 oficial que tenía instalada. Por ahora lo único es que no me funciona el cab que se supone que tiene que poner las cuatro columnas en la pantalla del hoy. Lo he reistalado varias veces y nada ¿hay que activar alguna opción? si es asi no la encuentro ¿alguien está en el mismo caso?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acantorius Ver Mensaje
Saludos, yo tambien la estoy probando y parece algo mas fluida que la 6.5 oficial que tenía instalada. Por ahora lo único es que no me funciona el cab que se supone que tiene que poner las cuatro columnas en la pantalla del hoy. Lo he reistalado varias veces y nada ¿hay que activar alguna opción? si es asi no la encuentro ¿alguien está en el mismo caso?. Gracias.
ese cab no es parar el TF3D.
cuando lo tengas puesto dale a inicio y veras las 4 filas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT 7
la rom es fantastica y va muy fluida, pero ami no me funciona lo de mi ubicacion, y mi poblacion no aparece en lo de el tiempo.Hay solucion????
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Llevo como un día y medio con esta ROM duttys y me parece una auténtica pasada en todos los sentidos.

Se queda en Mi D2 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eprom Ver Mensaje
a mi me pasaba cuando bloqueaba la topaz, despues al desbloquear me salia un par de veces. hice un hard reset y hasta ahora bien......
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
ese cab no es parar el TF3D.
cuando lo tengas puesto dale a inicio y veras las 4 filas
Gracias por contestar, llevás razón no es para la pantalla del hoy, es para el incio, pero de todos modos me sigue sin funcionar. Aunque la verdad es que preferiria alguna modificación para la pantalla del hoy, ya que en esta ROM los accesos dierectos a programas están limitados a 9. ¿alguien conoce alguno?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es normal que en los iconos del talbar o algo asi (los de arriba) no me aparezca el ultimo de la derecha (el que cierra los programas). A alguien le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
sanave sanave no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
La ROM perfecta si no fuera por el detalle igual que a elecar que no me funciona "mi ubicacion". A todos os funciona??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el icono al q me refiero es el que te indica el consumo de ram, ami no me sale y no se si es problema de mi diamond o de la romm.Espero alguna respuesta o si a alguien mas le pasa.SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
el icono al q me refiero es el que te indica el consumo de ram, ami no me sale y no se si es problema de mi diamond o de la romm.Espero alguna respuesta o si a alguien mas le pasa.SALUDOS.
Saludos, está hecho a proposito en esta version de ROM, lo que buscas es el TASK MANAGER, si quieres un CAB para volver a ponerlo, ya lo han indicado en este mismo hilo, lo puedes encontrar en el mensaje 1 de esta ROM en la página de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Ya han preguntado antes, y me añado a la consulta...si quieres añadir localidades al tiempo, se hace del modo que habia por ahi para la version de win 6.1? (modificar un archivo del manila, metiendole un codigo de ciudad desde el accu y listo)
Saludos

PD. Por cierto, he observado un par de pequeños defectos, uno, con la radio fm o el player, no se muestra el volumen (sube y baja, pero solo veo una franja en el lateral)
El otro, esta mañana he estado tratando de escuchar unos discos que tengo en la SD, y tras unos segundos se me quedaba pillado el player...a alguno mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
Peterthehero23 Peterthehero23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
Chicos os informo, el otro dia baje el hardspl 1,83 de la pagina de XDA y le pase dicho archivo a un compañero del foro el cual me comento que tenia un virus, asi que 2 cosas, el archivo tiene virus y lo que me gustaria saber es si dicho virus puede afectar a nuestras d2 puesto que al menos yo lo instale en mi movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 09:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /