|
||
|
|
||||
|
||||
|
En información del sistema no os pondrá el nombre del kernel.
Para ver que lo tenéis instalado podéis usar Spy cpu y ahí si que os pondrá el nombre entero del kernel con el nombre del autor dr87. Sobre el consumo ayer cuando me fuí a dormir estuvo con wifi al 83% y al despertarme estaba al 81% después de 7h sin actividad... así que igual en modo avión ni consume ni nada ![]() Lo llevo desde ayer y una maravilla. Probé la furnace pero el consumo comparado con éste es elevado desde mi punto de vista igual a otros les pasan lo contrario no se... según que apps mods etc usemos consumirá más o menos. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el port del g2 pro y este kernel se me sigue reiniciando de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v5
V5.0 Revert the power efficient workqueue commits Fixed a bug where you would get throttled to 1.5ghz at 59c Add another LS980 test kernel Few other minor fixes cuando llegue a cada actualizo op y título.
|
|
||||
|
||||
|
alguna diferencia con la v4 y mejor que el dorimanx v4.2?, saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el kernel mas estable el v5 no oc va de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si sin duda...ojo hablo por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el dorimanx porque tiene una mayor configuración.
Y la batería me dura 2d y 7h 15min de pantalla. Aunque es como todo, según tu g2 le gustará más uno u otro.
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse ayer y al apagar ka pantalla reinicios constantes no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale este kernel en la CloudyFlex y funcionaba muy bien pero hoy empezo a levantar tanta temperatura que podia hacer un huevo frito con el celular. Por las dudas volvi al Furnace.
|
|
|
||||
|
||||
|
probandolo a ver que sale O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
si le da uno caña , este kernel que mencionas el dorimanx, cuanto podria durar de pantalla?, saludos
Última edición por jploco2 Día 28/04/14 a las 19:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué será que está muy parado esto? Es un buen kernel, a mi juicio mejor aún que el Dorimanx. Deshabilita el knock code tocando la pantalla, es decir, primero debemos apretar el botón trasero y luego el knock code y no se porqué...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||