|
||
|
||||
|
||||
Me gustaría ver el rendimiento de esa batería pasado 6 meses, y digo me gustaría porque realmente es así. A ver en que calidad está fabricado, sino va perdiendo prestaciones a una velocidad fuera de lo normal, etc.
Estoy de acuerdo con Tetsu en su comparación con los coches. Yo no digo que sobre el papel sea malo el BQ pero no es comparable ni mucho menos. Luego ya entran valoraciones personales sobre una experiencia que he tenido como usuario. Offtopic: Yo el vídeo al que creo que te refieres si lo he visto, aunque por ejemplo hay otra comparativa del Motog Vs el BQ 5 sino recuerdo mal en el que el BQ sale bastante bien parado, ahora, me dicen si tengo que elegir con cual me quedo y me quedo con el Moto G, solo por el soporte, y no hablo de SAT, hablo de que con el BQ te van a llegar 1-2 actualizaciones y se terminó. (Por cierto he tenido los dos en la mano de hecho el moto g lo tiene mi padre y el Moto G me parece más móvil) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el pedazo de movil que es el note 3 en todos los aspectos y 400 euros.. como me podeis decir que no vale la pena?
|
|
||||
|
||||
Y entre los que tienen esa pedazo de batería, no hay que olvidarlo. Métele una batería de 4000 mAh a un note3 a ver si lo dejas en 8,3 mm. de espesor o hay que meterle una tapa trasera especial. Por cierto, esos 8,3 en la zona de la cámara, hasta cuanto aumentan?
Por otro lado, el hecho de que no hayan diseñado la carcasa también tendrá mucho que ver en el tamaño. Dejemos ya la comparación, como decía más arriba es imposible, menos en este hilo. ![]() La diferencia de grosor y peso del Note 3 vs Note 2 es muy significativa, y solo se llevan 1,1mm. Imagino los casi 2mm más del BQ y me parece un ladrillo. Por otra parte, si tener más capacidad de batería lo hace mejor, el Razor Maxx debe ser de los mejores... Y como huevo de pascua: Batería Note 3 4200mA que no engorda el terminal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716440 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 03/04/14 a las 11:13:56. |
|
||||
|
||||
Y como huevo de pascua: Batería Note 3 4200mA que no engorda el terminal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716440 Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No he tenido en la mano el BQ, pero si el Note 2.
La diferencia de grosor y peso del Note 3 vs Note 2 es muy significativa, y solo se llevan 1,1mm. Imagino los casi 2mm más del BQ y me parece un ladrillo. Por otra parte, si tener más capacidad de batería lo hace mejor, el Razor Maxx debe ser de los mejores... Y como huevo de pascua: Batería Note 3 4200mA que no engorda el terminal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716440 Un saludo ![]() http://www.amazon.es/BATERIA-cargado...QAG/ref=sr_1_1 están bien estas baterías de 4200 mAh que curiosamente duran lo mismo que la original aparte de perder la función NFC (recordemos que eso va en la batería no en el teléfono)... Última edición por ByteEyes Día 03/04/14 a las 12:09:35. |
|
||||
|
||||
Baterías chinas a precios de risa=teléfonos que arden mientras se cargan por la noche.
Tu te vas a china, llevas una batería original y ellos te preguntan que tipo de batería quieres. Cuantos mas milis reales mas precio, si los milis van solo en la etiqueta no afecta. Sensor de corte carga 1 euro mas caras y así un largo etc. de cosas. Parece mentira que a estas alturas de la vida no nos demos cuenta que la mayoría de los productos chinos son falsificaciones y de mala calidad, pero nada seguimos r que r. |
|
||||
|
||||
Si solo quieres un Smartphone grande, si eres de los que deshabilitan todas las apps exclusivas del Note, si no piensas usar el S pen para nada, si no necesitas conexion LTE..... entonces si que es una alternativa un BQ Aquaris 5.7. (Porque pagar por algo que no vas a usar es tonteria) dicho esto no hay comparativa, simplemente juegan en ligas diferentes.
Última edición por eggm Día 03/04/14 a las 12:50:23. |
|
||||
|
||||
Baterías chinas a precios de risa=teléfonos que arden mientras se cargan por la noche.
Tu te vas a china, llevas una batería original y ellos te preguntan que tipo de batería quieres. Cuantos mas milis reales mas precio, si los milis van solo en la etiqueta no afecta. Sensor de corte carga 1 euro mas caras y así un largo etc. de cosas. Parece mentira que a estas alturas de la vida no nos demos cuenta que la mayoría de los productos chinos son falsificaciones y de mala calidad, pero nada seguimos r que r. ![]() Hablamos alegremente de China como si fuese el coco, y timadores hay en todos los países. Sólo hay que no dejarse timar. Por esa regla de tres, Huawei, Meizu, Xiaomi y el resto deben ser basura tecnológica... Por cierto, mi Note 3 esta ensamblado en Vietnam, y todo el mundo sabe que Vietnam es un país al alza, tecnológicamente hablando... (LOL) Por mi parte, dejo ya al BQ, que demasiado protagonismo se ha llevado ya en un hilo en el que no pinta demasiado, desde mi punto de vista Un saludo |
|
||||
|
||||
Tu hablas del 10 de fabricantes que fabrican cosas. Yo hablo del 90 por ciento que se dedican a falsificarlas.
Claro que hay fabricantes chinos buenos, por supuesto. Las falsificaciones son fáciles de ver. Normalmente cuestan diez veces menos que el original. |
|
||||
|
||||
Y como huevo de pascua:
Batería Note 3 4200mA que no engorda el terminal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716440 Un saludo ![]() Te lo resumo: estas baterías, pesan menos que la original y duran menos que la original. Saludos. PD: por mi parte, ya he dicho hace un rato que dejaba el tema de BQ. |
|
||||
|
||||
Decir que el 90% de China es falsificación me parece un tanto radical... BiteEyes, los números son números y yo no usaría jamás esa batería Gold, solo informaba de que existe. Las comparaciones son odiosas, pero yo no encuentro ninguna comparativa contrastada con la duración real de este BQ, y yo soy capaz de hacer bastante más de 11h en el Note 3 reproduciendo vídeo de manera continua... Un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya tela, normal que piensen en el extranjero que todos los españoles somos ladrones, viendo como catalogan algunos a todo un país sin conocerlo...
Decir que el 90% de China es falsificación me parece un tanto radical... BiteEyes, los números son números y yo no usaría jamás esa batería Gold, solo informaba de que existe. Las comparaciones son odiosas, pero yo no encuentro ninguna comparativa contrastada con la duración real de este BQ, y yo soy capaz de hacer bastante más de 11h en el Note 3 reproduciendo vídeo de manera continua... Un saludo ![]() Salgo a las 8 de la mañana de casa y llego para cenar y la batería puede estar tranquilamente al 20%, habiendo utilizado el móvil todo lo que me ha parecido, que no es poco. De momento, la batería un 9,8. Un saludo
|
||||
|
||||
Vaya tela, normal que piensen en el extranjero que todos los españoles somos ladrones, viendo como catalogan algunos a todo un país sin conocerlo...
Decir que el 90% de China es falsificación me parece un tanto radical... BiteEyes, los números son números y yo no usaría jamás esa batería Gold, solo informaba de que existe. Las comparaciones son odiosas, pero yo no encuentro ninguna comparativa contrastada con la duración real de este BQ, y yo soy capaz de hacer bastante más de 11h en el Note 3 reproduciendo vídeo de manera continua... Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752889#18 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752889#19 |
|
||||
|
||||
Yo ni me lo pensaba.Encantado estoy con él. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que lastima, cuando uno lee el título del post y en lo que ha degenerado, en una comparativa sin sentido entre el note III y el bq 5.7. Nada más que por el s-pen, no tiene ni comparación con el bq
|
|
||||
|
||||
Nadie está comparando nada. Qué pesados sois. |
|
||||
|
||||
Bueno quizá la palabra no es comparar, pero se ha dicho o yo he entendido q no se aconsejaba la compra de un note 3 y por el contrario si se aconsejaba la compra del Bq por sus características.
![]() Samsung Galaxy S20+ Galaxy Watch4 Classic 46 ![]() Última edición por Pedramola Día 03/04/14 a las 17:51:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|