HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje

Siempre me ha hecho gracia eso de para fotos profesionales una réflex
Te hará toda la gracia que quieras, pero hasta el momento YO no he visto a ningún fotógrafo profesional (cobra por ello) haciendo las fotos del trabajo con un móvil. Y ya te digo que si viera a alguno haciéndolo dudaría mucho de su profesionalidad...

Las cosas como son, cada cámara tiene su función/mercado objetivo, una reflex para profesionales y/o amantes de la fotografía, una compacta para gente que quiera buenas fotos sin tener que vender un riñón para comprar una reflex y la cámara de un móvil para fotos espontaneas que no requieran gran detalle, ni gran calidad...

¿¿Para que quieres una cámara de 20MPx en un móvil si una reflex con 10MPx se la come con patatas??
Lo dicho, las cámaras en los móviles están para fotos espontaneas y/o fotos que se suben a redes sociales que no requieren de una gran calidad.

El HTC One M7/M8 para todo eso cumplen con creces, encima gracias a la baja resolución los archivos ocupan menos y mi tarifa de datos lo agradece y también gracias a eso el móvil es capaz de hacer las fotos mucho mas rápido.

PS: Perdón por el tocho, pero es que me gusta argumentar mis comentarios...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Viperwolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/03/14, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Viperwolf Ver Mensaje
Te hará toda la gracia que quieras, pero hasta el momento YO no he visto a ningún fotógrafo profesional (cobra por ello) haciendo las fotos del trabajo con un móvil. Y ya te digo que si viera a alguno haciéndolo dudaría mucho de su profesionalidad...

Las cosas como son, cada cámara tiene su función/mercado objetivo, una reflex para profesionales y/o amantes de la fotografía, una compacta para gente que quiera buenas fotos sin tener que vender un riñón para comprar una reflex y la cámara de un móvil para fotos espontaneas que no requieran gran detalle, ni gran calidad...

¿¿Para que quieres una cámara de 20MPx en un móvil si una reflex con 10MPx se la come con patatas??
Lo dicho, las cámaras en los móviles están para fotos espontaneas y/o fotos que se suben a redes sociales que no requieren de una gran calidad.

El HTC One M7/M8 para todo eso cumplen con creces, encima gracias a la baja resolución los archivos ocupan menos y mi tarifa de datos lo agradece y también gracias a eso el móvil es capaz de hacer las fotos mucho mas rápido.

Muy bien expuesto, comparar una foto hecha con un móvil (aunque sea el mejor móvil) con una reflex, es como comparar el día y la noche. Tamaño de sensor, objetivo, electrónica dedicada,...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar

Puedo estar deacuerdo en todo lo que dices y comparten algunos usuarios. Es mas...no soy de hacer fotos con el movil y cualquier tipo de camara me sobra por tanto.

Ahora bien, esta seccion es exclusiva para analizar la camara del terminal y por ende, de compararla con la de sus competidores...solo para eso. Y nos encontramos un terminal que tiene una resolucion pobre en comparacion ya no solo con los ultimos modelos de la competencia, sino con los del año anterior tambien. Y es que para verlo solo hay que cojer, sacar una foto y ampliarla.

¿Que va sobrada para los que no participamos en corcusos de fotografia? De acuerdo, ¿que para un movil puede ser suficiente y el que quiera hacer fotos de precision tal vez deberia replantearse usar una camara en vez de un movil? Tambien podria estar deacuerdo.
Lo que me sorprende es que si ese es el punto de partida, una camara que no esta enfocada a un fotografo profesional o un amante de la fotografia...¿por que es la unica del mercado con doble lente dedicada a hacer efectos y movidas raras? Es que le veo poco sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
FOTOGRAFIAS DE EXTERIOR

HTC One M8

HTC One M7

Note 3

Y en efecto, es así. El Note 3 tira de sus MP para mostrar un recorte perfecto, a la altura de lo esperado. El One (ambos modelos) muestran peores resultados debido a que su cámara es de 4MP. Era algo que ya sabíamos.

En todo caso, comparando el M7 con el nuevo M8, me da la sensación de que el nuevo One gestiona algo mejor el detalle. Si os fijáis, en la foto del One anterior, hay zonas con ruido o artefactos extraños (colores que no deberían estar ahí), mientras que en el nuevo One eso no pasa. Cierto que la resolución sigue siendo baja, pero no muestra ese ruido. Lo cual concuerda con lo comentado anteriormente de que los ficheros del nuevo One son mayores que los del M7. Luego veremos más ejemplos.

No comparto tu opinion Jorge respecto al detalle,es al reves,la foto del M7 tiene mas detalle se ve claramente en las vigas,tampoco entiendo como sacas esos artefactos y el ruido,esto si la foto original no tiene,que no tiene.... solo pasa,levantando sombras o guardandola con poca calidad.En la foto del M7,yo he hecho los recortes y no aparecen por ningun lado.

A simple vista parecen iguales, con la salvedad de que había más nubes en la primera toma. Pero hay algo que ya de primeras me gusta y es que los ficheros de fotos son algo más pesados en el M8

Podría ser casualidad de una misma foto, pero es una constante. Por lo tanto, parece que las fotos del M8 tienen más información, lo cual siempre es bueno. Todas las fotos están tomadas con los ajustes por defecto.

Es normal que tenga mas peso la foto del M8,empezando que el encuadre no es el mismo y terminando en que la foto del M8 tiene el doble de tiempo de exposicion,con lo cual el histograma es mucho mas rico.

Otro ejemplo de fotografía tomada con el One M8

(ver foto tamaño original y calidad 10/12)

La misma foto tomada con el M7

(ver foto tamaño original y calidad 10/12)

Ambas muy parecidas, quizá la fotografía tomada con el nuevo One muestre unos colores algo más saturados.

Si recortamos... esto es del nuevo HTC One

Y este el recorte del One M7

Nuevamente parece que el nuevo One gestiona mejor el detalle y el ruido. Fijáos en el borde del círculo central, aparece más limpio en el M8.

No se puede hacer una comparativa tan a "boleo" Jorge,porque luegon salen resultados que nada tienen que ver con la realidad.

Si haces una foto tan de cerca,la PDC se reduce drasticamente,y hay que afinar mucho el foco y el angulo de la toma,que se esta disparando a f2,aunque tengamos mucho angular.....No esta bien el angulo,y te digo mas,como tampoco has acertado el enfoque,junto con ese angulo en la foto del M7,al juntarse los dos aun sale peor detalle.

Si te fijas en la foto del M7 esta el foco claramente en la parte metalica del dardo rojo,y en la foto del M8 el dardo rojo esta desenfocado,porque el foco esta justo en la diana,que ademas el plano focal es mas plano,por eso sale mas detalle en el M8.

Con esto no digo que el M7 o el M8 sea peor o mejor,pero lo que no se puede es comparar así y sacar esa conclusion.

Seguimos con las pruebas!
FOTOGRAFIAS DE INTERIOR CON POCA LUZ

Una vez probadas las fotos con buena iluminación, vamos a probar a hacer fotos con poca luz, por ejemplo, en una habitación en penumbra.

Compararemos nuevamente el One M8 con el M7 y con el Note 3 de Samsung. Creo que aquí es donde la cámara del One puede marcar las diferencias, al menos si hacemos caso de las especificaciones y de sus "ultrapíxeles" más luminosos.

Vamos a empezar tomando una foto de la misma escena con el M7 y el M8, es decir, los dos One.

A simple vista no parecen muy diferentes, pero parece que la foto tomada con el M8 tiene unos colores algo más reales. Sin duda resultal algo más saturados. Vamos a recortar

Este es el recorte del M7

Y este el del M8

Parece que la foto tomada con el M8 reduce considerablemente el ruido. En todo caso, al ser una foto sin enfoque directo sobre el muñequito, no creo que sea una prueba del todo concluyente, vamos a seguir.

No es problema de enfoque,la foto del M8 está claramente movida o trepidada,que tambien abría podido pasar en la del M7 porque ninguno de los dos tienen estabilizador optico,pero en el caso del M7 usa una velocidad levemente mayor,la diferencia no es primordial ni determinante en este aspecto.
La foto del M8 tiene mas tiempo de exposicion,y con un preset con mas contraste y mas saturacion,se puede comprobar retocando con ps.

Creo que en este caso no cabe duda que la fotografía tomada con el M8 es superior a las otras dos. Pero vamos a recortar...

Recorte con el One M7

Recorte con el One M8

Recorte con el Note 3

Los recortes confirman lo que ya habíamos visto, el ganador claro parece ser el One M8, por encima del modelo anterior y muy por encima del Note 3. No sólo por permitir un enfoque mucho más cercano, sino por la cantidad de ruido mostrado.

Vamos a hacer una nueva prueba con todavía menos luz.

Otra vez no coincidimos Jorge,una cosa son ruido y artefactos y otra nitidez.
El recorte del M7 es el que mejor nitidez tiene,si te fijas en los bordes del plato y las rebabas de la bola del centro y el borde de esta.

Primero, foto tomada con el M7

(ver fotografía a tamaño real y calidad 10/12)

Foto tomada con el Note 3

Parece que los ultrapíxeles del M8 hacen bien su trabajo. Primero, iluminando una escena a la que practicamente no le llega luz. Y segundo, mejorando tanto el color como el nivel de ruido del modelo anterior.

Gratamente sorprendido.

Ahora la que está trepidada es la foto del M7,lo que me sorprende gratamente es lo limpia que sale la del M8 cuando esta a 2500 iso y la del M7 a 1600.
Bueno Jorge,yo te he dicho lo que veo,mi opinion es que hacer una comparativa bien hecha no es facil,con todo y con eso veo una mejora notable en ruido,pero no creo que en detalle a iso nativo halla diferencias e incluso como en la foto del muñeco chino,aun con mas ruido tiene mayor nitidez la del M7.

Lo que no es de recibo es que no hayan metido una estabilizacion optica,cuando en todas las exposiciones de todas las muestras que has puesto la velocidad usada a sido mas baja que en el M7 y HTC con este movil hace fama de buenas fotos con poca luz,esta caracteristica es fundamental,y para muestra,de hecho varias fotos te salieron movidas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
parece que han mejorado la cámara que ya era buena ( no la mejor, pero si era buena ) , así que perfecto , este htc one m8 es la hostia.. me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo

nada que perdonar por el tocho, pero esta claro que no has entiendido la ironia de mi comentario. siempre me ha gustado la fotografia y desde hace 10 años soy fotografo profesional, y en estos 10 ultimos años he visto de todo desde como el boom de las camaras de acceso (que me parecen estupendas para iniciase) vease las antiguas canon 350d y demas.
pero mi comentario iba enfocado a la gente que se cree que por tener una reflex ya van ha hacer fotos del copon con opticas de kit y tirando en automatico. como hace años atras antes de la crisis cuando casi todo el mundo podia permitirse pillarse una de gama de iniciacion que paso? que vieron que en automatico sacaban fotos similiares a las de sus compactas con la desventaja del tamaño de dichas camaras las cuales hallaron un hueco en el armario mas cercano o las mas afortunadas fueron colocadas de segunda manos no con mas de 1000 disparos.

sin contar lo pseudofotografos (que no les quito el merito que los hay muy muy buenos) cobrando por eventos 100 o 150 euros en negro la mayoria de veces (tipo bodas o bautizos) y luego los que tenemos que pagar un local, mantenimiento de las maquinas y del equipo un alquiler tener que meter iva en los trabajos y un largo etc (todo el que sea autonomo se sentira identificado conmigo) nos comemos los mocos.

pd: en ningun momento he comparado movil con reflex que no se de donde sacas eso y te puedo dar varios ejemplos de camaras no reflex con mejores resultados que estas ultimas
Viejo 27/03/14, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada que perdonar por el tocho, pero esta claro que no has entiendido la ironia de mi comentario. siempre me ha gustado la fotografia y desde hace 10 años soy fotografo profesional, y en estos 10 ultimos años he visto de todo desde como el boom de las camaras de acceso (que me parecen estupendas para iniciase) vease las antiguas canon 350d y demas.
pero mi comentario iba enfocado a la gente que se cree que por tener una reflex ya van ha hacer fotos del copon con opticas de kit y tirando en automatico. como hace años atras antes de la crisis cuando casi todo el mundo podia permitirse pillarse una de gama de iniciacion que paso? que vieron que en automatico sacaban fotos similiares a las de sus compactas con la desventaja del tamaño de dichas camaras las cuales hallaron un hueco en el armario mas cercano o las mas afortunadas fueron colocadas de segunda manos no con mas de 1000 disparos.

sin contar lo pseudofotografos (que no les quito el merito que los hay muy muy buenos) cobrando por eventos 100 o 150 euros en negro la mayoria de veces (tipo bodas o bautizos) y luego los que tenemos que pagar un local, mantenimiento de las maquinas y del equipo un alquiler tener que meter iva en los trabajos y un largo etc (todo el que sea autonomo se sentira identificado conmigo) nos comemos los mocos.

pd: en ningun momento he comparado movil con reflex que no se de donde sacas eso y te puedo dar varios ejemplos de camaras no reflex con mejores resultados que estas ultimas
Amen hermano, amén. :beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Eugeño Eugeño no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One. y Note2. HTC One X, HTC Sensation, HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Hablas de que pides objetividad y datos objetivos en una comparativa, y acusas a Samsung de compra de personas para calumniar (con lo cual estariamos hablando de un delito) con la unica prueba de ...tu OPINION...perfecto chaval.

Ahora las ventas multimillonarias de Samsung van a ser por compras de personas, y la quiebra tecnica de HTC por Duendes Irlandeses.

Por cierto Jorge, ya sabes, la review que has echo la puedes tirar por el WC,segun el anterior, porque es totalmente subjetiva, y no has hablado de de cosas objetivas, como el tiempo de captura, la distorsión, las correciones de color, ni patrones comparativos con tripode,tiempos de recargas en decimas de segundo del flash, ni descripcion de defectos opticos a distintas distancias, ni alteracciones del gamma en la pantalla,ni Medicion en decibilios, distorsion del amplificador de sonido por etapas, etc etc
Prueba de que Samsung había pagado a bloggers y estudiantes para que escribieran comentarios negativos de HTC, con el objetivo de difamar y minusvalorar el trabajo que lleva a cabo la compañía taiwanesa.

http://andro4all.com/2013/04/samsung...nes-falsas-htc

http://www.wayerless.com/2013/04/sam...edes-sociales

http://www.movilzona.es/2013/10/24/s...ar-mal-de-htc

http://applediario.com/2013/10/26/sa...e-los-propios

quieres mas¿?

https://www.google.es/#q=samsung+pag...e+HTC&safe=off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece vergonzoso actuar así, increíble y lamentable. :thumbdown:
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
la camara delantera es de 5mpx
Me veo a la gente haciendo las fotos con buena luz que no necesiten el "ultrapixel" al reves!!!
Como cuando nos haciamos una autofoto sin camara delantera jajajajaj

En serio, tan dificil hubiera sido que una de las dos camaras traseras fuera de 8-13-16-20 mpx? Y que combinara esta imagen con la de la secundaria en ultrapixel para procesarla y meterle mas luz?
Ademas que la delantera podria ser tb ultrapixel para los selfies indoor y nocturnos (bares, eventos etc).

Última edición por DAVIDVV Día 27/03/14 a las 15:52:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

FOTOGRAFIAS DE INTERIOR CON POCA LUZ

Una vez probadas las fotos con buena iluminación, vamos a probar a hacer fotos con poca luz, por ejemplo, en una habitación en penumbra.

Compararemos nuevamente el One M8 con el M7 y con el Note 3 de Samsung. Creo que aquí es donde la cámara del One puede marcar las diferencias, al menos si hacemos caso de las especificaciones y de sus "ultrapíxeles" más luminosos.

Vamos a empezar tomando una foto de la misma escena con el M7 y el M8, es decir, los dos One.

Foto tomada con el One M7

(ver fotografía a tamaño original con calidad 10/12)

Foto tomada con el One M8

A simple vista no parecen muy diferentes, pero parece que la foto tomada con el M8 tiene unos colores algo más reales. Sin duda resultal algo más saturados. Vamos a recortar

Este es el recorte del M7

Y este el del M8

Parece que la foto tomada con el M8 reduce considerablemente el ruido. En todo caso, al ser una foto sin enfoque directo sobre el muñequito, no creo que sea una prueba del todo concluyente, vamos a seguir.

Este es un primer plano del muñeco, con el M7

Esta la misma foto tomada con el M8

Esta es la foto más cercana con enfoque que he podido hacer con el Note 3

Creo que en este caso no cabe duda que la fotografía tomada con el M8 es superior a las otras dos. Pero vamos a recortar...

Recorte con el One M7

Recorte con el One M8

Recorte con el Note 3

Los recortes confirman lo que ya habíamos visto, el ganador claro parece ser el One M8, por encima del modelo anterior y muy por encima del Note 3. No sólo por permitir un enfoque mucho más cercano, sino por la cantidad de ruido mostrado.

Vamos a hacer una nueva prueba con todavía menos luz.

Primero, foto tomada con el M7

Foto tomada con el Note 3

Parece que los ultrapíxeles del M8 hacen bien su trabajo. Primero, iluminando una escena a la que practicamente no le llega luz. Y segundo, mejorando tanto el color como el nivel de ruido del modelo anterior.

Gratamente sorprendido.

Aparentemente se comporta bastante bien, aguanta muy bien a ISOS altos.

Mi pregunta es, qué has tocado (o de donde vengan las fotos), con Photoshop?? Porque las originales están tocadas, me pregunto qué ajustes tienen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Eugeño Ver Mensaje
habría que vigilar las ingresos de esa web durante el último mes.
No veo por ningun lado que se mencione www.phonearena que segun TU podria estar comprada; y que hace que segun TU no sean validas sus calificaciones

Cita:
Mi pregunta es, qué has tocado (o de donde vengan las fotos), con Photoshop?? Porque las originales están tocadas, me pregunto qué ajustes tienen.
Cierto, acabo de ver la cabecera y estan retocadas por photoshop....y eso??

Última edición por nogarder Día 27/03/14 a las 16:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abra usado PS para los recortes etc..... No creo que haga mala praxis si a eso os referís, pero vamos que conteste el.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
reducción a 700 píxeles de lado y la calidad final la he reducido, 10 sobre 12, para que los ficheros no pesen demasiado. Necesito utilizar algún programa para hacer esto chicos!

Tuchiya, agradezco tus comentarios, se nota que conoces de fotografía

Yo también me dedico a esto, de hecho tengo un foro de fotografía desde hace casi 15 años! es cierto que las pruebas son muy subjetivas y la validez de las mismas es unicamente como apreciación personal. Si realmente quisiera hacer una comparativa objetiva, necesitaria otros instrumentos que no tengo, además de mucho más tiempo, que tampoco tengo. Mi idea es mostrar el uso que cualquier usuario normal le puede dar a la cámara, que quizá sea incluso más interesante para la gran mayoría de personas.

En todo caso, agradezco tu punto de vista, de veras

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Correcto, y eso de que los amantes de la fotografía estamos de enhorabuena (no va por ti), no son más que efectos, para mi algo llamativo seria que tuviera ajustes manuales como el lumia 1020 más que nada por eso de que no subiera la iso como un loco y tal, pero bueno para Facebook e Instagram están más que reshulones los efectos
Pero que humano racional se va a gastar 759€ en un cacharro que solo hace fotos para el facebook y twitter?. Si tuviera una cámara decente como la del Galaxy S5 a lo mejor te lo piensas, pero con esto #matherfu------
Para subir fotos a Facebook y twitter basta con un Cubot X6 por 137€ o algo parecido, no esta aberración de dinero por un refrito mal frito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a posonty su comentario:
Viejo 27/03/14, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da la pequeña sensación de que, como no lo pongan a mitad de precio, todas las remesas que tengan preparadas les van a salir telarañas!!! (a donde van con 759€ #PorDios!!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, y eso de que los amantes de la fotografía estamos de enhorabuena (no va por ti), no son más que efectos, para mi algo llamativo seria que tuviera ajustes manuales como el lumia 1020 más que nada por eso de que no subiera la iso como un loco y tal, pero bueno para Facebook e Instagram están más que reshulones los efectos
reducción a 700 píxeles de lado y la calidad final la he reducido, 10 sobre 12, para que los ficheros no pesen demasiado. Necesito utilizar algún programa para hacer esto chicos!

Tuchiya, agradezco tus comentarios, se nota que conoces de fotografía

Yo también me dedico a esto, de hecho tengo un foro de fotografía desde hace casi 15 años! es cierto que las pruebas son muy subjetivas y la validez de las mismas es unicamente como apreciación personal. Si realmente quisiera hacer una comparativa objetiva, necesitaria otros instrumentos que no tengo, además de mucho más tiempo, que tampoco tengo. Mi idea es mostrar el uso que cualquier usuario normal le puede dar a la cámara, que quizá sea incluso más interesante para la gran mayoría de personas.

En todo caso, agradezco tu punto de vista, de veras
Cual es el foro de fotografía que tienes colega?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
[quote=Lo que no es de recibo es que no hayan metido una estabilizacion optica,cuando en todas las exposiciones de todas las muestras que has puesto la velocidad usada a sido mas baja que en el M7 y HTC con este movil hace fama de buenas fotos con poca luz,esta caracteristica es fundamental,y para muestra,de hecho varias fotos te salieron movidas.

Un saludo.[/QUOTE]

Según la review que os he dejado más arriba, HTC necesitaba meter 2 estabilizadores ópticos para cada una de las cámaras y o no tenía espacio o era demasiado caro (no me acuerdo que decían) el caso es que es un estabilizador por software tipo iPhone según dice en el video.

Por cierto, se supone que las dos cámaras son de 4 ultrapíxeles pero con distinto sensor (el de arriba mas pequeño). Eso no debería dar la posibilidad de hacer fotos de más Mpx?? aunque sea por software?

os dejo la review otra vez para el que no la haya visto
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Cual es el foro de fotografía que tienes colega?
www.elclubdigital.com, te invito a que te des una vuelta por allí

Sobre la cámara, he encontrado algo interesante en un medio americano, es sobre el sensor del M8, parece que en efecto y tal como era de esperar, es diferente al del M7 y la mejora no sólo es cuestión de software.

Cita:
First off let’s look at the sensors, all of which have actually been changed from last year’s HTC One M7 to this year’s HTC One M8. The Ultrapixel camera was switched out from ST Electronics’ VD6869 sensor to the OmniVision OV4688, both of which feature the same 2 micron pixels and a 1/3″ sensor size. It’s difficult to tell exactly what’s been upgraded in this switch, but that’s something that’ll need to be determined over time.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita:
First off let’s look at the sensors, all of which have actually been changed from last year’s HTC One M7 to this year’s HTC One M8. The Ultrapixel camera was switched out from ST Electronics’ VD6869 sensor to the OmniVision OV4688, both of which feature the same 2 micron pixels and a 1/3″ sensor size. It’s difficult to tell exactly what’s been upgraded in this switch, but that’s something that’ll need to be determined over time
Tecnicamente parece que es el mismo sensor, fabricado por otro...tiene las mismas caract y ellos mismos dicen literalmente " Es dificil decir con exactitud que ha mejorado en este cambio, pero eso es algo tendrá que ser determinado a través del tiempo"

Normal que hayan cambiado, el de las primeras remesas del one hasta hoy daban casi todos antes o despues el fallo de foto Morada, entre otros ...

Última edición por nogarder Día 27/03/14 a las 17:28:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 01:54:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /