|
|
|
A mí no me da mucha risa. Hasta que tengamos alguna confirmación oficial, ¿podrá por favor el autor del post cambiar el engañoso título?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno el LG Optimus G lleva mas de año y medio con la 4.1.2, la cual salio al mercado y LG ha confirmado que este verano pasará a Kitkat. Aún Sony no se ha pronunciado, pero yo ya cuando lo compre sabía que actualizaría a la 4.3, y con mucha suerte llegaría otra más. Así que si dejan una 4.3 en condiciones vale pero si aún así el móvil sigue con los mismo problemas y se olvidan de el aunque no llegue a la kitkat es para matarlos.
Por hardware, por fecha de salida al mercado y viendo lo que hace la competencia de Sony, esta debería actualizar a kitkat al SP este verano y finalizar el soporte. Pero me temo que no va ser así. Ahora lo firmo ya, mi primer y ultimo teléfono Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya sido una broma , en Japon desde luego que no era April fools.
Ademas semejante broma lo unico que haria seria crear incertidumbre y malestar entre los usuarios , no me creo que vaya por ese camino... Yo creo que estan intentando edulcorar el mazazo injusto que sera no actualizar el SP a KK |
|
|
|
A ver, no nos desesperemos, ha sido un comentario en un foro francés, pero ¿y la confirmación oficial? ¿los comunicados de la compañía?
|
|
|
|
Los.blog ya comienzan a replicar la noticia http://www.tuexperto.com/2014/04/02/...id-4-4-kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que es peor, no recibir kitkat o leer la última respuesta. Vaya patada al diccionario...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se lo han confirmado a Movistar? Bueno... Seguímos esperando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||