|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi confirmado que el SP NO RECIBIRA Kit Kat. LMFAO!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el LG Optimus G lleva mas de año y medio con la 4.1.2, la cual salio al mercado y LG ha confirmado que este verano pasará a Kitkat. Aún Sony no se ha pronunciado, pero yo ya cuando lo compre sabía que actualizaría a la 4.3, y con mucha suerte llegaría otra más. Así que si dejan una 4.3 en condiciones vale pero si aún así el móvil sigue con los mismo problemas y se olvidan de el aunque no llegue a la kitkat es para matarlos.
Por hardware, por fecha de salida al mercado y viendo lo que hace la competencia de Sony, esta debería actualizar a kitkat al SP este verano y finalizar el soporte. Pero me temo que no va ser así. Ahora lo firmo ya, mi primer y ultimo teléfono Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
No es Aprils Fools en todo el mundo, solo Sony siendo Sony. Recuerdan de los modelos 2011 la esperada actualizacion a Ice Cream Sandwich? Todos tenian el mismo procesador y RAM...aun asi decidieron no actualizar al R800 el Xperia play que se quedo para siempre en 2.3.4 y en algunos casos solo en 2.3. Simplemente Sony no actualiza. Tal vez falte mucho tiempo pero eso de que esta en investigacion son puras mentiras
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya sido una broma , en Japon desde luego que no era April fools.
Ademas semejante broma lo unico que haria seria crear incertidumbre y malestar entre los usuarios , no me creo que vaya por ese camino... Yo creo que estan intentando edulcorar el mazazo injusto que sera no actualizar el SP a KK |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos desesperemos, ha sido un comentario en un foro francés, pero ¿y la confirmación oficial? ¿los comunicados de la compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los.blog ya comienzan a replicar la noticia http://www.tuexperto.com/2014/04/02/...id-4-4-kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He sido usuario de un Xperia Neo V, y me mosqueé mucho cuando no se nos dio 4.1 y nos dejaron en un 4.04 lentísimo, también he sido usuario de un Xperia P de segunda mano mosqueado también de que le dejaran tirado en 4.1.2 (más o menos decente) y ahora que tengo un teléfono que MERECE Kit Kat por especificaciones, publicidad y fecha de lanzamiento no nos van a dejar sin él, aún así tengo confianza en que nos lo den, aunque ahora mi prioridad es una 4.3 estable y un método de rooteo que no requiera flash.
Tengo que exponer el seguimiento del XPERIA ZR que está siguiendo la misma linea que nosotros, hace dos o tres meses el ZR estaba en "Futura versión" y pasó a "Bajo Investigación". Hace un mes o algo cambió a esto: Versión siguiente http://www.sonymobile.com/global-en/...nes/xperia-zr CONFÍO EN SONY ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||