![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa review tiene mas de 6 meses ahora ya salio kit kat y la mejora es notable. El software siempre se puede mejorar. El hard no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué añadirías al Nexus5 y qué quitarías?
Yo le añadiría el mando universal, una ranura de expansión para microsd y la radio fm.
Además de la función que tiene el moto X "always listening" Última edición por egt17baa Día 19/03/14 a las 09:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver el nexus 5 está perfecto tal como está...si quereis lo que muchos pedis esta el lg g2 y con ponerle cyanogen o una rom kitkat buena eah ya teneis el "nexus" que pedis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compruébalo por ti mismo antes de opinar y verás que llevo razón es más no han vuelto a sacar al mercado un móvil con la pantalla del Xperia p y no se el motivo ya que la misma Sony ha empeorado y mucho con la mierda de pantalla que ha montado en el Xperia z o z1 Salu2 |
|
|
|
Mejoraría la batería, como en todos los móviles.
Con respecto al G2, en breves sacan el G3 no? Bueno, entonces habrá un nuevo debate N5 Vs G3, mientras el G2 se queda en la sombra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día acompañe a mi padre al corte inglés y le querían vender un Samsung o un Xperia z1 diciéndole que eran las mejores pantallas y mi padre le dijo que esos móviles tenían una pantalla de mierda jajaja la cara que puso el vendedor jajaja aún me río Claro está que cuando comparamos las pantallas con la del Xperia p el vendedor se tuvo que comer sus palabras y reconocer que no conocía ese modelo y que se veía de lujo ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que leer, para cortarse las venas compi Como se nota que no lo has tenido en las manos al menos unos días, es una auténtica maravilla con kitkat y móvil para años sisi
|
|
|
|
Entiendes el concepto de buque insignia? Pues eso, cuando saquen el G3 a ver si la gente sigue hablando del G2 o queda en un segundo plano, majete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pero lo mismo que pasa con el g2 cuando salga el g3 pasa con cualquier compañía grande, pasaran de él por mucha potencia que tenga y se centraran el el nuevo. me paso con el galaxy s3, y no pienso volver a caer, nexus que tienes asegurado 18 meses de actualizaciones oficiales optimizadas a ese terminal y despues siempre te quedara las no oficiales
|
|
|
|
Esto pasa con LG y con Google. A ver si la gente sigue hablando del N5 cuando salga el N6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya troleo los amigos del Xperia P jajajaja yo le pondría únicamente mas batería, en el resto no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Google es distinto que las demás marcas, o esa es mi experiencia. He tenido el Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora el 5 y aun se habla de los anteriores (del Galaxy Nexus poco ya, es la verdad). En las demás marcas, si sales de Samsung y sus tope de gama, en unos meses se pierde interés a costa del nuevo modelo.
Pero vamos, que la cuestión es estar a gusto con lo que se tiene y ser consciente de lo que se compra. Para luego no llorar con el Touchwiz de Samsung, la des actualización de LG o el sistema cerrado de iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que trolleo, tengo un Nexus 5, desde él escribo.No tiene ningún sentido tirar piedras sobre mi propio tejado puesto que repito, soy poseedor de 1. Ahora bien, mientras Google no me pague un sueldo, no voy a vender las bondades del Nexus así como así.Es el móvil más fluido que he tenido, a muy buen precio, vuela, pero no tiene la batería del note II que tuve, ni tiene la pantalla tan bestial del Xperia P, y el que haya tenido el Xperia sabrá por que lo decimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|