Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Es cuanto menos curioso que en el articulo que adjuntas se pueda leer también que "su interfaz deja mucho que desear", que es lo que decía yo, pero a eso no le des bola.
Esa review tiene mas de 6 meses ahora ya salio kit kat y la mejora es notable. El software siempre se puede mejorar. El hard no

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 09:01:47
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
¿Qué añadirías al Nexus5 y qué quitarías?

Yo le añadiría el mando universal, una ranura de expansión para microsd y la radio fm.
Además de la función que tiene el moto X "always listening"

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 19/03/14 a las 09:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Reto al que quiera y afirmo que la mejor pantalla que mis ojos Gan visto es la del Xperia P , es acojonante lo rebien que se ve ya que cuenta con una tecnología que no recuerdo el nombre pero se trata de una gama extra de blancos y consiguiendo un contraste alucinante que sumado al Bravia engine lo hace increible
Salu2
Whitepixel compañero, y estoy contigo al 100%.Y eso que después del xperia p tuve s3,note2,s4 y Nexus 5.Ninguna pantalla igual, y visibilidad perfecta a plena luz del día.
Viejo 20/03/14, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
A ver el nexus 5 está perfecto tal como está...si quereis lo que muchos pedis esta el lg g2 y con ponerle cyanogen o una rom kitkat buena eah ya teneis el "nexus" que pedis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Compañero yo también tengo el G2 y mi padre el Xperia p y por muy buena que sea la pantalla del G2 la del Xperia p es ALUCINANTE!!!
Compruébalo por ti mismo antes de opinar y verás que llevo razón es más no han vuelto a sacar al mercado un móvil con la pantalla del Xperia p y no se el motivo ya que la misma Sony ha empeorado y mucho con la mierda de pantalla que ha montado en el Xperia z o z1
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Mejoraría la batería, como en todos los móviles.
Con respecto al G2, en breves sacan el G3 no? Bueno, entonces habrá un nuevo debate N5 Vs G3, mientras el G2 se queda en la sombra...
Viejo 20/03/14, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Whitepixel compañero, y estoy contigo al 100%.Y eso que después del xperia p tuve s3,note2,s4 y Nexus 5.Ninguna pantalla igual, y visibilidad perfecta a plena luz del día.
Bravo compi , no me acordaba del nombre
El otro día acompañe a mi padre al corte inglés y le querían vender un Samsung o un Xperia z1 diciéndole que eran las mejores pantallas y mi padre le dijo que esos móviles tenían una pantalla de mierda jajaja la cara que puso el vendedor jajaja aún me río
Claro está que cuando comparamos las pantallas con la del Xperia p el vendedor se tuvo que comer sus palabras y reconocer que no conocía ese modelo y que se veía de lujo
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Mejoraría la batería, como en todos los móviles.
Con respecto al G2, en breves sacan el G3 no? Bueno, entonces habrá un nuevo debate N5 Vs G3, mientras el G2 se queda en la sombra...
El G2 en la sombra???
Lo que hay que leer, para cortarse las venas compi
Como se nota que no lo has tenido en las manos al menos unos días, es una auténtica maravilla con kitkat y móvil para años sisi
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El G2 en la sombra???
Lo que hay que leer, para cortarse las venas compi
Como se nota que no lo has tenido en las manos al menos unos días, es una auténtica maravilla con kitkat y móvil para años sisi
Entiendes el concepto de buque insignia? Pues eso, cuando saquen el G3 a ver si la gente sigue hablando del G2 o queda en un segundo plano, majete.
Viejo 20/03/14, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Entiendes el concepto de buque insignia? Pues eso, cuando saquen el G3 a ver si la gente sigue hablando del G2 o queda en un segundo plano, majete.
Uy si , mira lo preocupado que estoy jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero lo mismo que pasa con el g2 cuando salga el g3 pasa con cualquier compañía grande, pasaran de él por mucha potencia que tenga y se centraran el el nuevo. me paso con el galaxy s3, y no pienso volver a caer, nexus que tienes asegurado 18 meses de actualizaciones oficiales optimizadas a ese terminal y despues siempre te quedara las no oficiales
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Esto pasa con LG y con Google. A ver si la gente sigue hablando del N5 cuando salga el N6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Esto pasa con LG y con Google. A ver si la gente sigue hablando del N5 cuando salga el N6.
Ahí le has dao
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Vaya troleo los amigos del Xperia P jajajaja yo le pondría únicamente mas batería, en el resto no tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
En el caso de Google es distinto que las demás marcas, o esa es mi experiencia. He tenido el Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora el 5 y aun se habla de los anteriores (del Galaxy Nexus poco ya, es la verdad). En las demás marcas, si sales de Samsung y sus tope de gama, en unos meses se pierde interés a costa del nuevo modelo.
Pero vamos, que la cuestión es estar a gusto con lo que se tiene y ser consciente de lo que se compra. Para luego no llorar con el Touchwiz de Samsung, la des actualización de LG o el sistema cerrado de iPhone
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Vaya troleo los amigos del Xperia P jajajaja yo le pondría únicamente mas batería, en el resto no tengo queja.
No hay más ciego que el que no quire ver

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Pero que trolleo, tengo un Nexus 5, desde él escribo.No tiene ningún sentido tirar piedras sobre mi propio tejado puesto que repito, soy poseedor de 1. Ahora bien, mientras Google no me pague un sueldo, no voy a vender las bondades del Nexus así como así.Es el móvil más fluido que he tenido, a muy buen precio, vuela, pero no tiene la batería del note II que tuve, ni tiene la pantalla tan bestial del Xperia P, y el que haya tenido el Xperia sabrá por que lo decimos.
Viejo 20/03/14, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Pero que trolleo, tengo un Nexus 5, desde él escribo.No tiene ningún sentido tirar piedras sobre mi propio tejado puesto que repito, soy poseedor de 1. Ahora bien, mientras Google no me pague un sueldo, no voy a vender las bondades del Nexus así como así.Es el móvil más fluido que he tenido, a muy buen precio, vuela, pero no tiene la batería del note II que tuve, ni tiene la pantalla tan bestial del Xperia P, y el que haya tenido el Xperia sabrá por que lo decimos.
¿Cómo es la pantalla del Xperia P? Es que hasta que habéis hablado de él no sabía ni que existía, acabo de mirarlo y si es cierto que dicen que la pantalla es mejor incluso que los de gama alta... pero solo dicen que tiene más brillo. En nitidez/color, etc, también es mejor que una FullHD de gama alta?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
¿Cómo es la pantalla del Xperia P? Es que hasta que habéis hablado de él no sabía ni que existía, acabo de mirarlo y si es cierto que dicen que la pantalla es mejor incluso que los de gama alta... pero solo dicen que tiene más brillo. En nitidez/color, etc, también es mejor que una FullHD de gama alta?
Pues una pasada, la verdad.Pequeña, creo que era de 4", pero si que es verdad que a plena luz directa, en verano, en Mallorca se veía brutal. Los colores con el motor bravia muy buenos. No entiendo por qué no siguen implementando la tecnología esa, yo pensaba que seria el primero pero que marcaría un estándar.

Viejo 20/03/14, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Pues una pasada, la verdad.Pequeña, creo que era de 4", pero si que es verdad que a plena luz directa, en verano, en Mallorca se veía brutal. Los colores con el motor bravia muy buenos. No entiendo por qué no siguen implementando la tecnología esa, yo pensaba que seria el primero pero que marcaría un estándar.
Quizá al tener tanto brillo gaste demasiada batería... esa al ser 4" igual no tanto, pero si la tienen que meter en pantallas de más de 5", quizá sea esa la razón... No se, si tan buena es, es el único motivo lógico que veo para que no lo implementen en los gama alta...

Por curiosidad el tipo de pantalla que era, IPS?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /