![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Glicerck, te voy a explicar un par de cosas de este y cualquier foro. Primero estamos para ayudar, se consiga solucionar o no el problema, se suele agradecer y saludar (normas mundiales de educación ) y nunca puede sonar a exigencia solicitar ayuda. No sé si te servirá lo dicho, pero que bien me he quedado. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento si te he ofendido pero lo he dicho desde el respeto y para nada a malas, me parece que ha sido un malentendido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no podrás cambiar con ningún tema ni launcher ; tomo nota para mi próxima criatura que tengo en la cocina con base 4.1.1 que esta ya en base de pruebas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
|
Nueva criatura? No paras neo. Muchas gracias compañero.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para recomendar el modulo XTheme Engine, así queda con un tema de 4.4 uploadfromtaptalk1396706890051.jpg uploadfromtaptalk1396706909452.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya pero gravity no cambia los colores de los iconos cuando esta en modo tablet porque no lo soporta (corregidme si me equivoco, pero yo lo activo y siguen en azul). En modo tablet los cambia xTheme, pero no llega a cambiar el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas Neo
Estas echo un fiera de donde sacas el tiempo, yo con dos crios apenas saco tiempo para provarlas Espero ansioso la nueva ROM Una vez mas gracias ha todos por el gran trabajo que realizais |
|
|
|
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo un problema despues de intalar la rom de "diabolic furia III f1"arranca la rom sin problemas pero en la pantalla de bienvenida me sale el siguiente error "se ha detenido el proceso com.android.phone." ya he probado a instalarla 2 veces y nada he seguido las instrucciones al pie de la letra,tengo una edison rk30 version android 4.1.1 version kernel 3.0.8+, haber si me podeis echar una mano muchas gracias de antemano...
nota: links caidos de las roms Diabolic furia II y Diabolic furia II F1,he conseguido instalar la rom Diabolic_Furia_F1 NeoVRom_y va muy bien,por cierto muchas gracias por los aportes un saludo.. -me respondo a mi mismo hoy he vuelto a instalar la rom "diabolic furia III f1" y se me ha instalado bien creo que meti la pata con el wipe data cache que no lo hizo entero y no me formateo la sdcard sin mas un saludo... Última edición por jos2611 Día 23/12/14 a las 11:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la versión nueva en mi livingston3 y he de decir que va como un tiro (solo que hoy se me bloqueo el táctil y no pude desbloquear la pantalla pero reiniciando se arreglo).
Mi pregunta es: Esta echa para soportar solo el kernel de serie? Los de prinvk valen? Un saludo y gran curro, parece un QC ;) |
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad, primero agradecer el trabajo de neo que me parece fantastico, ahora os comento , he instalado la furia III y todo bien, excepto que cuando hago una restauracion de fabrica desde los ajustes del sistema, no me borra nada y encima despues de arrancar se me queda en negro y tengo que volver a reinstalar el firmware. a ver si os pasa a alguno, saludos. hago todos los wipes antes de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom más suave y rápida de las que he probado. Gracias
Dos problemas que he encontrado: La aplicación de Google+ y Fotos cuando las instalo funcionan pero al reiniciar dejan de funcionar Gmail deja de funcionar si lo actualizo Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|