|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para jugar si, pero para navegar ni idea. Para eso utilizamos el navegador de windows. En cualquier caso instalalo y si no te convence lo desistas, es una aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacerme un resumen de la calidad de esta tablet?? Me interesa mucho, pero estoy leyendo muchos comentarios vuestros con fallos de hardware y software :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ya lo he comentado, por ahora sin problemas, es más sorprendido de que pueda mover el Autocad Architecture. El único.problema que tuve no es achacable a.la.tablet, si no a.Windows, que al actualizar dejo de funcionar la tienda, pero leí que era muy común tanto en.portátiles cómo en torres, y aunque me costó, lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias habria entre esta tablet y la Asus Transformer T100??
|
|
|
||||
|
||||
|
La asus, tiene menos memoria (la.que.venden ahora, antes había dos modelos) aunque viene con un disco de 500gb en el teclado. Pero esta memoria no te sirve para instalar los programas en su totalidad, por lo que a mi parecer se queda corta de memoria, solo con el office y el sistema.quedan 5gb libres de los 32, en cambio esta tiene 64, y ahora tengo unos 30 libres, con el Autocad instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado está es un formato 16-9 y la asus 21-9, más alargada y estrecha
Además, en formato solo.tablet la.pipo es un pelo más pesada, pero si le sumas el teclado no hay color, la asus pesa mucho.más.y es.mucho más gruesa que.la.pipo con teclado. En cuanto a batería, duran más o menos lo mismo pero si me tengo que decantar la asus dura un pelo más. Última edición por Illimov Día 10/06/14 a las 20:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para un uso normal de sobra. Y problemas ninguno. El unico el touch del teclado qie no es del todo bueno por lo demas del 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no había caído,.pero lleva razón tijua, el touch
no es muy allá, pero yo lo he solucionado con un ratón bluetooth 3.0 que me ha costado 5e. Pensaba que me costaría más porque tiene que ser bluetooth, si lo compras de esos inalambrico de esos de 2.4 ocupas el usb, y yo lo utilizo para pems. En eso el Asus es.mejor, pero aún así en ambos es demasiado pequeño para mi gusto. Última edición por Illimov Día 10/06/14 a las 23:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acabo de comprar la tableta, estoy esperando a que me llegue, sabéis si es posible meterle un windows de 64 bits?
y a parte conocéis de alguna funda compatible sin teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Posible es, porque el hardware es compatible, pero ten en cuenta que el software de 64 ocupa más memoria y como sabes es algo de lo que no sobra en este tipo de tabletas-pc.
Por otro lado no se si los drivers serán compatibles, eso ya que lo diga algún experto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay novedades sobre la rom multi de w8 y android ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he oído nada.
En cuanto al WhatsApp, tengo tapatalk y estoy subscrito a este foro, con lo que.me llega todo enseguida. Lo prefiero así, y mantener mi intimidad. Que los grupos de WhatsApp se hacen pesados |
|
|
||||
|
||||
|
yo he sido el que comento que el led de carga no iba y el indicador de windows me decia que estaba llena y cargandose, asi durante un mes , hasta que el sabado me se quedo bloqueada en la pantalla de inicio de los bios, no sabia que hacer hasta que se me ocurrio tocal el boton de power y volumen y parece que hizo un reset y se reinicio, y vuala el led de carga ahora iba, lo que noto que esta como descalibrada, hay alguna forma de calibrarla.
y como veo que hay mas gente , comento si al miccro usb pueden conectar mas perifiericos que los pen de memoria, me interesa sobre todo los moviles android. |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez se me ha quedado pillado el tema de la carga de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a irme el LED de carga,otra duda el micro usb es 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me decidí y ya la tengo aquí
tiene cosas buenas y cosas malas, la batería me dura tranquilamente 8 horas, 5 de vídeo, 3 horas en cargar al 100% la batería la resolución es buena y el touch como habéis comentado podría ser mejor... el 3g no se conecta ni por asomo, por vuestros comentarios no me arriesgue y la he comprado a un distribuidor Nacional y en principio me la cambia... pero a parte de estos contratiempos pinta bien. seguiré probando... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||