|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tienen la versión slim. usted me puede dar el enlace a Xposed instalarlo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, felicidades por los trabajos hechos hasta ahora estoy con la canvas y quisiera instalar esta nueva, podrias hacer un esquema del procedimiento para instalarla.
gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento es como cualquier otra rom.. en CWM, wipes (data, cache y dalvik), format system e install zip....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V2 tal cual me ha dado problemas para instalar desde el GooglePlay algunas aplicaciones (Drastic y MD.EMU) por error con respecto al almacenamiento y he tenido que tirar del archivo que se da en la segunda pagina para cambiar la organización de los espacios. Lo menciono por si a alguien se le da el caso también.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la slim de momento muy bien ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jiji_waka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la Next 3D (y me ha costado mucho porque me encantaba esa ROM) porque me estaba gastando mucha batería, he puesto la slim y el cambio ha sido rádical, sobre todo porque he "limpiado" de apps que ya no se usan.
Va de lujo. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He puesto la v2 y la verdad que me va peor que la canvas 4.Varios cuelgues con pantalla apagada y encima hoy no me ha sonado la alarma.Nunca se me había colgado en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... lo observaremos.... si alguien le pasa lo mismo que nos lo haga saber.... Has hecho una instalación limpia?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.no he restaurado nada con titaniun.he ido instalando las aplicaciones una a una.De todas formas no se sabe de donde viene el origen de los cuelgues con pantalla apagada pero si he notado que con según que roms pasa con mas frecuencia o menos.Con la jiayu oficial de no psarme nunca a pasarme hasta 3 veces en un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
android 4.3.4 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seguro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ES una CM,,, aun muy verde.. no funciona camara.. ni la segunda sim... ni gps... no bluetooth... apenas funciona los sonidos y algun que otro sensor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Onde esta essa versão?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias erfae....
le espera una nueva versión de esta rom slim, sin embargo, y "casi perfecta y que será" casi imposible hacerlo mejor. si no, en mi opinión, con la adición de una función de viper4 y ogbatter... |
|
|
||||
|
||||
|
El unico pero a la V2 , cuando selecciono las melodias de llamada, que no son las suyas, o sea canciones mias, funcionan un tiempo en el momento que reinicio adios melodias ... jaja
Hoy me han estado llamando durante 30 segundos y no tenian ni idea que era el movil .. pensaba que era una pantalla secundaria abierta en el ordenador ..jajaja Por lo demas es-tu-pen-da......saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿la instalación es igual que las otras roms?
Es decir, wipe data, luego otra y luego otra, ¿o es distinta? Es que no veo los pasos a seguir en el post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|