|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no se q sera, hare q algún amigo me mande uno a ver si me llega, sino q podria ser? Las llamadas y datos van bien.
De resto va superbien, salvo el problema de la vibración en lls botones capacitivos en el modo reunión EDITO: recibirlos si q puedo, no se xq se queda enviando y no termina de salir Última edición por Brokenman83 Día 06/03/14 a las 17:26:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ron perfecta pero la falta el toque de nuestros master chefs el super su integrado el batery style si os hubieran dejado tocarla mas estarira mucho mejor.
Unas preguntas para que vale el float caller, en la V2 como actualizo el grabity y por que en perfiles de audio no me deja ni definirlos ni crear otro perfil y no puedo quitar la vibracion de las teclas captativas
|
||||
|
||||
|
asi estoy con la ROM
Sinceramente un pasote .. felicidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ron perfecta pero la falta el toque de nuestros master chefs el super su integrado el batery style si os hubieran dejado tocarla mas estarira mucho mejor.
Unas preguntas para que vale el float caller, en la V2 como actualizo el grabity y por que en perfiles de audio no me deja ni definirlos ni crear otro perfil y no puedo quitar la vibracion de las teclas captativas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy usando la rom y es muy bueno! El rendimiento es increíble! He instalado el V2 y me gustó mucho, pero ahora que estoy usando Slim. Pero yo estoy teniendo problemas en una cosa, al pulsar el botón de inicio y las aplicaciones que están apareciendo en el fondo, pero la versión Slim no hay un icono matar procesos. ¿Cómo podría solucionar esto? Estoy adjuntando la imagen del icono del botón process killer. http:// uploaddeimagens.com.br /images/000/198/218/full/ Sem_t%C3%ADtulo.jpg (por favor agregue los espacios para ver el enlace.) Muchas gracias por esta rom! Lo siento por escribir, soy brasileño. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy usando la rom y es muy bueno! El rendimiento es increíble! He instalado el V2 y me gustó mucho, pero ahora que estoy usando Slim. Pero yo estoy teniendo problemas en una cosa, al pulsar el botón de inicio y las aplicaciones que están apareciendo en el fondo, pero la versión Slim no hay un icono matar procesos. ¿Cómo podría solucionar esto? Estoy adjuntando la imagen del icono del botón process killer. http:// uploaddeimagens.com.br /images/000/198/218/full/ Sem_t%C3%ADtulo.jpg (por favor agregue los espacios para ver el enlace.) Muchas gracias por esta rom! Lo siento por escribir, soy brasileño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para gangue Brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa xposed e gravity para ter esse botão
|
|
|
||||
|
||||
|
Podem me dizer o nome da função?
Muito obrigado! |
|
|
||||
|
||||
![]() Esse primeiro aí que faz as escolhas em qual posição da tela. Verifica aí amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Muito obrigado, funcionou perfeitamente!!
Quanto ao idioma, como vocês ajustaram para o português BR? Eu utilizei o Locale&Language, tem como fazer isso diretamente no sistema? Obrigado novamente amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Usei morelocale2... Poderiam fazer a próxima versão com PT-BR?
|
|
|
||||
|
||||
|
erfae, ando probando la V2 y es la caña
, de RAM va de lujo y de batería también ^^. La única pega que le veo (a tocar la moral :P) es que no me gusta mucho el tema de los iconos de batería, me gustaba más el OGBatteryMod, pero bueno, ando usando la circular que trae Gravity :P.Lo de las llamadas flotantes lo veo todo un acierto, de hecho, hace un par de días me hubiera venido perfe XD, estaba usando el GPS en el coche y tenía que hacer una llamada... pero si la hacía se me quitaba el GPS, con las llamadas flotantes creo que me hubiera ayudado .No sé si probar la Slim para ver si me viene mejor (soy de mucho desinstalar lo que veo que no necesito e instalar mis cozas ) si tengo un hueco la pruebo y comento también.saludos! PD: Se me olvidaba, el autobrillo funciona distinto a otras ROMs?, creo que por la noche me brilla más que en otras. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta rom funciona correctamente el navegador GPS de Google Maps? Es por curiosidad, no es que me disguste Sygic.
Última edición por darumo Día 07/03/14 a las 00:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona o GPS, e muito mais rápido. Cerca de 10 segundos para localizar a posição
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final solucione lo de los mensajes, al decir q os funcionaba, reinstale la rom desde cero y probe a mandar un sms y se q se envio, asi q supuse que fallaria al restaurar algun valor con el titanium de alguna configuracion anterior. Asi q ya puedo enviarlos al flashear de nuevo y solo restaurar apps con sus datos y no valores de configuracion y se soluciono.
Gracias por la ayuda de todos modos Tambien al reinstalar me salio dos veces que se cerraba un proceso de gapps, pero tras dos reinicios (hachos por mi, no espontaneos) parece q ya no sale PD alguna novedad con la vibracion de los botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio de rom, paso del titanium totalmente...
Guardo el listado de apks con AppBak, que lo que guarda no es mas que el link de la apk a google play. Al restaurar el listado, se tarda muy poco en instalarlas. Os animo a probarlo. P.D: Añadiría al titulo y la descripción que se trata de una rom AOSP. salu2! Última edición por Peibolcs Día 07/03/14 a las 12:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio de rom, paso del titanium totalmente...
Guardo el listado de apks con AppBak, que lo que guarda no es mas que el link de la apk a google play. Al restaurar el listado, se tarda muy poco en instalarlas. Os animo a probarlo. P.D: Añadiría al titulo y la descripción que se trata de una rom AOSP. salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos dias con la rom y en duracion es la q mas horas de pantalla me ha dado. La ultima carga me dio mas de 4 horas de pantalla, siempre con el 3g encencido y en casa el wifi siempre, el gps tb encendido q solo lo usa si abro alguna app q lo utilice. La mas fluida q he probado.
Animo a todos lo cocineros y a todos los q hacen esto posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner a cargar al pequeñin por primera vez desde que la instale !! Mucha batería y fluida como las que más
Gran curro Erfae y team! A ver si podéis arreglar los minibugs esos y ya 10/10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||