|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4
Hola, eres tú el único propietario del teléfono? Contesta por privado que no se utilizar mucho la página, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador y seguimos el protocolo de incidencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
|
||||
|
||||
|
Me siento estafado
Compre el i4 de 16gb que vendía.
Aunque yo insistía en pagar por pay pal por si había algún problema el me dijo que por pay pal era mas caro por que tendría que pagar comisión y que le hiciera una transferencia por el banco. Aunque yo era reacio el vendedor insistió en que me fiara de el pues sus votos positivos le abalaban. Pues bien yo me fié y unos días después el móvil llego a casa. Al día siguiente pedí la liberación por doctor Sim, eso fue un viernes, y tres días después, el lunes, me confirman que esta liberado. Seguidamente metí la tarjeta y el móvil me daba sin servicio de red pero si 3g, pruebo con tarjetas de otras compañías y lo mismo, no me permite llamar, se lo comente al vendedor y su respuesta fue que a el le funcionaba bien y que nunca había tenido problemas, que seguramente seria que no lo habían liberado. Entonces fui a llevarlo a una persona, la cual lleva mas de 15 años en el negocio de liberar y reparar móviles, para que me lo mirara o lo liberara, si es que no estaba liberado, a la semana esta persona me comenta que el móvil esta bien liberado pero que continua sin dar red que era probable que fuera de la tarjeta o bien que estuviera BLOQUEADO POR LA COMPAÑÍA. Fui a orange pedí un duplicado de tarjeta y volví a probar, de nuevo no funcionaba, fue entonces cuando decidí ir a vodafone y preguntar por el móvil dándoles el numero imei, y vodafone confirmo mis temores y me dijo que el móvil ESTABA BLOQUEADO DESDE EL 14 DE FEBRERO, aproximadamente dos semanas antes de comprarlo yo. Me puse en contacto con el vendedor el cual me pidió que le escribiera por e-mail, cuando se lo explique su respuesta fue que a el siempre le había funcionado, y que ya que le iba a decir si habían pasado 3 semanas, en las cuales yo había estado de un sitio a otro intentando que funcionara el móvil, y que el había hecho un chequeo al móvil por un servidor privado y que no le daba bloqueado que vodafone se habría confundido. Tras esto el viernes pasado lo lleve a otra tienda de móviles diferente y tras muchos intentos me confirmaron ayer que ese móvil debía de estar bloqueado pues todos los indicios apuntaban a ello, cosa que yo ya sabía por que me lo dijo vodafone. Fue entonces cuando decidí, primero ponerme en contacto con el servidor del foro y segundo recopilar la información personal y necesaria de esta persona para denunciarlo. Juzguen ustedes, yo pague 150 euro por un i4 de 16gb y 50 euros por liberarlo, y ahora no tengo móvil ninguno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a showergel su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||