|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace 4 dias en el MediaMarkt de Santa Cruz de Tenerife, tiene la M plateada, y el tacto gromoso, venia con Android 4.3.
No tiene ningun tipo de bulto a la altura del altavoz. Creo que debemos mirar los numeros de serie y hacer una lista, con mi antiguo terminal (HTC One S) los primeros tenian un problema con la pintura que se despintaba, al mandar la nueva revision cambio el numero de serie. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un xt1032 reservado hasta el lunes porque no tenían el modelo B con la M plateada. A mí la parte trasera me da igual porque le voy a poner la funda tipo libro, pero quería saber si tiene diferencias en la pantalla (si se ven los colores mejor) y si se escucha mejor que el modelo antiguo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo móvil con distinta tapa trasera por problemas de stok o cualquier otra chorrada. Es el mismo perro con distinto collar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que raro esta eso, mismo moto G pero diferente presentación, ha de ser edición especial por la alta cantidad de ventas jaja
|
||||
|
||||
|
Finalmente la tapa trasera se mancha menos de dedos? Para mi sin dudas es lo que menos me gusta de mi motog y me gustaría poder ponerle una tapa de calidad que no se manche tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el qie no es plateado y no me vibran para nada las teclas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se pero a mi me gusta se siente mbn(sin la m plateada).lo justo ni mucho ni poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué parte tiene ese pequeño bulto del que hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno a mi madre, la versión dual sim y la diferencia que tiene con el mío es la pantalla y su color amarillento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de 8gb desde hace menos de un mes de personal argentina, tiene la tapa trasera vieja con la "m" negra pero venia con KitKat
|