|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ti hay que darte de comer a parte, que barbaridades dices.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena ni contestarle, solo ha venido a armar jaleo. Aunque reconozco que darle lo suyo puede ser hasta divertido 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta el 1520 y yo kreo k no e dixo ninguna barbaridad he tenido lumia y la tienda de apps son todas de pago y no estan las mismas apps k ai en android eso me tira pa tras
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no se si solo es un intento poco original de trolleo, o si simplemente no sabes lo que hablas.
A ver, en el marketplace tienes de todo, buenas y malas Apps, gratis y de pago. El ultimo Rayman, el gta, o el asphalt son claros ejemplos. Unos de pago (al mismo precio que en android), otros gratis (igual también que en android). Del lumia, venga va, te voy a responder, lo has conseguido. De lo único que puede presumir el N3 frente al 1520 es del spen, y su software diseñado para sacarle partido. Por el contrario, el 1520 si que puede sacar pecho de muchas cosas frente al note, a saber: pantalla superior, y no solo por tamaño, el panel ips clearblack muestra unos colores mejor definidos y mas naturales con una definición perfecta, te lo digo yo que he podido usarlos ambos, ademas el panel del lumia es extraordinario en exteriores. Es DE LARGO lo mejor con luz directa del mercado, demostrado en distintas reviews y comparativas. Materiales: que decir del acabado Premium de los lumia, su fama los precede, y con razón, mientras que Samsung nos tiene acostumbrados a su plástico de mala calidad. Batería: que podemos decir, sin palabras, en favor del lumia claro, entre dos y tres días dependiendo de un uso mas intensivo o moderado. Sonido: el del lumia aceptable, el del note lamentable. Y por ultimo, y esta es una opinión bastante personal, el sistema operativo. Para mi WP es superior en su conjunto hoy por hoy a android por diversos motivos, y más lo será con 8.1. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no se si solo es un intento poco original de trolleo, o si simplemente no sabes lo que hablas.
A ver, en el marketplace tienes de todo, buenas y malas Apps, gratis y de pago. El ultimo Rayman, el gta, o el asphalt son claros ejemplos. Unos de pago (al mismo precio que en android), otros gratis (igual también que en android). Del lumia, venga va, te voy a responder, lo has conseguido. De lo único que puede presumir el N3 frente al 1520 es del spen, y su software diseñado para sacarle partido. Por el contrario, el 1520 si que puede sacar pecho de muchas cosas frente al note, a saber: pantalla superior, y no solo por tamaño, el panel ips clearblack muestra unos colores mejor definidos y mas naturales con una definición perfecta, te lo digo yo que he podido usarlos ambos, ademas el panel del lumia es extraordinario en exteriores. Es DE LARGO lo mejor con luz directa del mercado, demostrado en distintas reviews y comparativas. Materiales: que decir del acabado Premium de los lumia, su fama los precede, y con razón, mientras que Samsung nos tiene acostumbrados a su plástico de mala calidad. Batería: que podemos decir, sin palabras, en favor del lumia claro, entre dos y tres días dependiendo de un uso mas intensivo o moderado. Sonido: el del lumia aceptable, el del note lamentable. Y por ultimo, y esta es una opinión bastante personal, el sistema operativo. Para mi WP es superior en su conjunto hoy por hoy a android por diversos motivos, y más lo será con 8.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Todas las apps de pago....."
(Frase de la semana)
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el marketplace tienes de todo, buenas y malas Apps, gratis y de pago. El ultimo Rayman, el gta, o el asphalt son claros ejemplos. Unos de pago (al mismo precio que en android), otros gratis (igual también que en android). Del lumia, venga va, te voy a responder, lo has conseguido. De lo único que puede presumir el N3 frente al 1520 es del spen, y su software diseñado para sacarle partido. Por el contrario, el 1520 si que puede sacar pecho de muchas cosas frente al note, a saber: pantalla superior, y no solo por tamaño, el panel ips clearblack muestra unos colores mejor definidos y mas naturales con una definición perfecta, te lo digo yo que he podido usarlos ambos, ademas el panel del lumia es extraordinario en exteriores. Es DE LARGO lo mejor con luz directa del mercado, demostrado en distintas reviews y comparativas. Materiales: que decir del acabado Premium de los lumia, su fama los precede, y con razón, mientras que Samsung nos tiene acostumbrados a su plástico de mala calidad. Batería: que podemos decir, sin palabras, en favor del lumia claro, entre dos y tres días dependiendo de un uso mas intensivo o moderado. Sonido: el del lumia aceptable, el del note lamentable. Y por ultimo, y esta es una opinión bastante personal, el sistema operativo. Para mi WP es superior en su conjunto hoy por hoy a android por diversos motivos, y más lo será con 8.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Id preparando ya vuestros lumias!!! ya han cofirmado la Preview de WP8.1 para este mismo mes!!!
http://windowsphoneapps.es/2014/04/j...s-de-este-mes
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el nombre de lumia me recuerda a otra cosa
yo ya lo dije que si sale un nokia con android me lanzo de cabeza a por el
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los gustos y opiniones sobre sistemas operativos es como los culos, cada uno tenemos uno. A mi personalmente, en su conjunto, WP 8 me ofrece más que android, pero ya digo que cada cual tendrá sus preferencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ios android y wp y yo pienso k no se comieron mucho la cabeza al crear wp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pasar por diferentes equipos como el Note 3, HTC ONE MAX, LG G2, Iphone 5S, al final me compre un Lumia 1520 blanco, muy bonito, se nota la calidad del equipo.
Me a costado acostumbrarme un poco a la falta de app y algunos juegos que están en las tiendas de android e IOS, pero yo sabia que era así...así que asumo este problema que en el futuro se va aminorar. El tamaño es igual que el ONE MAX, claro que con mejor hardware de 1.7 a 2.2 se nota en cargar app. y la batería ambos andan muy a la par...estas dos bestias son las mejores baterías del mercado. WP es un excelente SO, fluido y muy simple de usar, no tiene lag como el Note 3, mi gran decepción, tuve 2 y los dos lagueaban cuando cerraba una app o un juego, haciendo transición de paginas...increíblemente el MAX no lo hacia, debe ser el sense muy superior al touchwizz, opinión a parte, el MAX para mi es lo mejor de Android, sense es un sistema muy amigable y no tiene lag... Bueno volviendo al 1520, para mi gusto y habiendo tenido en WP 8, el 820, 822, 920 y 925 es el mejor wp8, una cámara excelente, una pantalla exquisita, ni hablar del proce, espero con ansias se deje caer la 8.1, ese fue el motivo de volver a WP...la 8.1 se ve muy prometedora, creo que va a ser el punto de inflexión para WP...ojala. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace es... Como definirlo, un despropósito, no te me enfades... Casi como tus intervenciones en este hilo, de verdad, sin acritud.
Que en esa pagina se diga que el note es mas rápido porque tiene 3gb de ram... es sencillamente de locos. Y la comparativa de la cámara primaria, es sencillamente triste, muy triste. Menos mal que por lo menos tuvieron la mínima decencia de reconocer la superioridad del lumia en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace es... Como definirlo, un despropósito, no te me enfades... Casi como tus intervenciones en este hilo, de verdad, sin acritud.
Que en esa pagina se diga que el note es mas rápido porque tiene 3gb de ram... es sencillamente de locos. Y la comparativa de la cámara primaria, es sencillamente triste, muy triste. Menos mal que por lo menos tuvieron la mínima decencia de reconocer la superioridad del lumia en la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por todos los expertos...son solo referencias, la verdadera opinión es del usuario real como yo, que tuvo dos Note 3, con ROM Stock y ambos equipos se lagueaban...a mi no me vienen con cuentos...el Note 3 es un equipo que con el hardaware que tiene, nunca va fluir 100% su potencia, ya que esta tan mal optimizado que se pega igual, a no ser que le instales una ROM cocinada, pero la gracia es que sea stock...le sugiero y en buena, que si no le gusta WP no coloque post aquí, ya que aqui estamos los que gustan de este equipo, y queremos leer opiniones constructivas con sus respectivas experiencias y no pura sandeces...
|
||||
|
||||
|
Tu si que desprecias al Lumia, nadie lo esta haciendo aquí a ningún terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto franja89, solo un ultimo apunte, al hilo de lo que decías de que la tienda de Microsoft es una "basura".
Te invito a ti y de paso a los compis foreros que lean esto: http://computerhoy.com//noticias/app...s-fraude-11359 De verdad, por cosas como esta me encanta WP, al tiempo que no pude evitar partirme la caja de la risa 😁 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver franja89
Yo he tenido un note 3 lo vendí porqué me harte la puta politíca de samsung y el tema knox va a ser un coñazo aparte eso, como dice el compañero las apps son fraudes y eso es verdad. Soy poseedor Lumia 1020 desde hace un mes estoy encantado es uno de los mejores apps de WP pero hay pocas, y qué? pues se compra y punto no es tan caro no seas rata tío. Lumia 1520 es muy buen terminal Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||