Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
La tienda de app de nokia una basura no estan los mismos juegos ni apps k android y encima no se puede ni poner un simple fondo de psntalla al nokia en lo unico k gana el 1520 al note 3 es la camara

A ti hay que darte de comer a parte, que barbaridades dices.....

Viejo 07/04/14, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

No vale la pena ni contestarle, solo ha venido a armar jaleo. Aunque reconozco que darle lo suyo puede ser hasta divertido 😁
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Ami me gusta el 1520 y yo kreo k no e dixo ninguna barbaridad he tenido lumia y la tienda de apps son todas de pago y no estan las mismas apps k ai en android eso me tira pa tras
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En serio, no se si solo es un intento poco original de trolleo, o si simplemente no sabes lo que hablas.

A ver, en el marketplace tienes de todo, buenas y malas Apps, gratis y de pago.

El ultimo Rayman, el gta, o el asphalt son claros ejemplos. Unos de pago (al mismo precio que en android), otros gratis (igual también que en android).

Del lumia, venga va, te voy a responder, lo has conseguido. De lo único que puede presumir el N3 frente al 1520 es del spen, y su software diseñado para sacarle partido. Por el contrario, el 1520 si que puede sacar pecho de muchas cosas frente al note, a saber: pantalla superior, y no solo por tamaño, el panel ips clearblack muestra unos colores mejor definidos y mas naturales con una definición perfecta, te lo digo yo que he podido usarlos ambos, ademas el panel del lumia es extraordinario en exteriores. Es DE LARGO lo mejor con luz directa del mercado, demostrado en distintas reviews y comparativas.

Materiales: que decir del acabado Premium de los lumia, su fama los precede, y con razón, mientras que Samsung nos tiene acostumbrados a su plástico de mala calidad.

Batería: que podemos decir, sin palabras, en favor del lumia claro, entre dos y tres días dependiendo de un uso mas intensivo o moderado.

Sonido: el del lumia aceptable, el del note lamentable.

Y por ultimo, y esta es una opinión bastante personal, el sistema operativo. Para mi WP es superior en su conjunto hoy por hoy a android por diversos motivos, y más lo será con 8.1.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/14, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
En serio, no se si solo es un intento poco original de trolleo, o si simplemente no sabes lo que hablas.

El ultimo Rayman, el gta, o el asphalt son claros ejemplos. Unos de pago (al mismo precio que en android), otros gratis (igual también que en android).

Del lumia, venga va, te voy a responder, lo has conseguido. De lo único que puede presumir el N3 frente al 1520 es del spen, y su software diseñado para sacarle partido. Por el contrario, el 1520 si que puede sacar pecho de muchas cosas frente al note, a saber: pantalla superior, y no solo por tamaño, el panel ips clearblack muestra unos colores mejor definidos y mas naturales con una definición perfecta, te lo digo yo que he podido usarlos ambos, ademas el panel del lumia es extraordinario en exteriores. Es DE LARGO lo mejor con luz directa del mercado, demostrado en distintas reviews y comparativas.

Materiales: que decir del acabado Premium de los lumia, su fama los precede, y con razón, mientras que Samsung nos tiene acostumbrados a su plástico de mala calidad.

Batería: que podemos decir, sin palabras, en favor del lumia claro, entre dos y tres días dependiendo de un uso mas intensivo o moderado.

Y por ultimo, y esta es una opinión bastante personal, el sistema operativo. Para mi WP es superior en su conjunto hoy por hoy a android por diversos motivos, y más lo será con 8.1.
Tonces si es superior wp xk solo tiene un 15%de ventas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
"Todas las apps de pago....."
(Frase de la semana)
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange

Cierto compi.He tenido los 2 juntos durante un tiempo y tienes razon en todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Id preparando ya vuestros lumias!!! ya han cofirmado la Preview de WP8.1 para este mismo mes!!!

http://windowsphoneapps.es/2014/04/j...s-de-este-mes
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ami el nombre de lumia me recuerda a otra cosa yo ya lo dije que si sale un nokia con android me lanzo de cabeza a por el

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tonces si es superior wp xk solo tiene un 15%de ventas

Lo de los gustos y opiniones sobre sistemas operativos es como los culos, cada uno tenemos uno.

A mi personalmente, en su conjunto, WP 8 me ofrece más que android, pero ya digo que cada cual tendrá sus preferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los gustos y opiniones sobre sistemas operativos es como los culos, cada uno tenemos uno.

A mi personalmente, en su conjunto, WP 8 me ofrece más que android, pero ya digo que cada cual tendrá sus preferencias.
Yo he probado ios android y wp y yo pienso k no se comieron mucho la cabeza al crear wp
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Bueno, después de pasar por diferentes equipos como el Note 3, HTC ONE MAX, LG G2, Iphone 5S, al final me compre un Lumia 1520 blanco, muy bonito, se nota la calidad del equipo.
Me a costado acostumbrarme un poco a la falta de app y algunos juegos que están en las tiendas de
android e IOS, pero yo sabia que era así...así que asumo este problema que en el futuro se va aminorar.

El tamaño es igual que el ONE MAX, claro que con mejor hardware de 1.7 a 2.2 se nota en cargar app.
y la batería ambos andan muy a la par...estas dos bestias son las mejores baterías del mercado.

WP es un excelente SO, fluido y muy simple de usar, no tiene lag como el Note 3, mi gran decepción, tuve 2 y los dos lagueaban cuando cerraba una app o un juego, haciendo transición de paginas...increíblemente el MAX no lo hacia, debe ser el sense muy superior al touchwizz, opinión a parte, el MAX para mi es lo mejor de Android, sense es un sistema muy amigable y no tiene lag...

Bueno volviendo al 1520, para mi gusto y habiendo tenido en WP 8, el 820, 822, 920 y 925 es el mejor wp8, una cámara excelente, una pantalla exquisita, ni hablar del proce, espero con ansias se deje caer
la 8.1, ese fue el motivo de volver a WP...la 8.1 se ve muy prometedora, creo que va a ser el punto
de inflexión para WP...ojala.

Saludos

EDC
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ese enlace es... Como definirlo, un despropósito, no te me enfades... Casi como tus intervenciones en este hilo, de verdad, sin acritud.

Que en esa pagina se diga que el note es mas rápido porque tiene 3gb de ram... es sencillamente de locos.

Y la comparativa de la cámara primaria, es sencillamente triste, muy triste. Menos mal que por lo menos tuvieron la mínima decencia de reconocer la superioridad del lumia en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese enlace es... Como definirlo, un despropósito, no te me enfades... Casi como tus intervenciones en este hilo, de verdad, sin acritud.

Que en esa pagina se diga que el note es mas rápido porque tiene 3gb de ram... es sencillamente de locos.

Y la comparativa de la cámara primaria, es sencillamente triste, muy triste. Menos mal que por lo menos tuvieron la mínima decencia de reconocer la superioridad del lumia en la batería.
Tampoco hay que despreciar la bateria del note 3
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Tampoco hay que despreciar la bateria del note 3
ajajajjajjaa y en ese enlace dicen que la pantalla del note 3 es mejor solo por que tiene mas pixeles por pulgada ajajajajajajajaja te meas con estas comparativas

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
jejejejejeje....estimado, esa comparación es como todas las comparaciones o review hecho
por todos los expertos...son solo referencias, la verdadera opinión es del usuario real como yo, que tuvo dos Note 3, con ROM Stock y ambos equipos se lagueaban...a mi no me vienen con cuentos...el Note 3 es un equipo que con el hardaware que tiene, nunca va fluir 100% su potencia, ya que esta tan mal optimizado que se pega igual, a no ser que le instales una ROM cocinada, pero la gracia es que sea stock...le sugiero y en buena, que si no le gusta WP no coloque post aquí, ya que aqui estamos los que gustan de este equipo, y queremos leer opiniones constructivas con sus respectivas experiencias y no pura sandeces...

EDC
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tu si que desprecias al Lumia, nadie lo esta haciendo aquí a ningún terminal
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto franja89, solo un ultimo apunte, al hilo de lo que decías de que la tienda de Microsoft es una "basura".

Te invito a ti y de paso a los compis foreros que lean esto:

http://computerhoy.com//noticias/app...s-fraude-11359

De verdad, por cosas como esta me encanta WP, al tiempo que no pude evitar partirme la caja de la risa 😁
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
A ver franja89

Yo he tenido un note 3 lo vendí porqué me harte la puta politíca de samsung y el tema knox va a ser un coñazo aparte eso, como dice el compañero las apps son fraudes y eso es verdad. Soy poseedor Lumia 1020 desde hace un mes estoy encantado es uno de los mejores apps de WP pero hay pocas, y qué? pues se compra y punto no es tan caro no seas rata tío.

Lumia 1520 es muy buen terminal

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 14:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /