|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis a ver si me hechais una mano. Estoy intentando instalar esta rom y no consigo que termine de instalarse en la Nexus, siempre me sale error. Estoy en cm 4.3 y no se porque me da que va a ser tema del recovery. La cuestión es que no consigo instalar ninguna rom 4.4. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te puedes descargar el ultimo recovery cmw para el nexus
https://www.clockworkmod.com/rommanager Esta img lo puedes flasear directamente desde la apk flashify desde la tablet es el que yo tengo y no me a dado ningún problema
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Los pasos que he hecho han sido descargar la app Rom Manager y flashear desde ahí el ultimo recovery.
Ahora si me permite flashear una rom KitKat! Llevo tiempo sin trastear la Nexus y andaba un poco perdido ... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la oficial 7 ....
yo hice wipe cache, dalvin cache y system, y solo tuve que restaurar los dpi, el resto me lo mantuvo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy otro feliz poseedor de una Nexus 10. La rom stock va bien excepto por el wifi que cada dos por tres se jode y tengo que desconectar y volver a conectar para que vaya otra vez, sabéis si esto pasa también en esta rom?, he leído que es un problema habitual desde la actualización 4.4.
Por cierto, soy usuario de CM en el móvil y estoy muy contento, de hecho he sacrificado la cámara oficial de Samsung por la fluidez que me ofrece una custom rom como CM. Se nota mejora de rendimiento con esta versión? Le falla algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla lo del wifi, con la stock no lo se, pues no la he probado. Yo probe la cm en la n10 y funcionaba todo bien, pero despues probe la slimrom y es mucho más fluida en la n10 que la cyano.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he probado CM, y me ha vuelto a pasar lo del wifi, ahora ya si que si me dispongo a probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ventaja de esta ROM frente a Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
slimkat HELP
Hola
Ayer me decidí a cambiar la stock rom de ni n10 (nunca había manipulado mi querido n10) y me decidí por la slimrom v8. Baje la v8 (6938) y las gapps (normal pack 282), seguí las indicaciones que detallan en la web pero al arrancar en n10 todo eran errores de las aplicaciones de google, incluso el chrome ni se abría... Intuyo que la cagué en el pack de las gapps que bajé. El pack correcto de las gapps no es el 282 ???? He de coger el pack full, normal, mini... Seguro que vosotros podéis orientarme... Por suerte, con el nexus toolkit volví a la stock ROM 4.4.4. Y deje al n10 rooteado y con el recovery custom TW que va muy bien. Todas las sugerencias serán bienvenidas. Grcs x anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no se descargaron bien las gapps o la rom, yo instalo siempre las mini y luego añado lo que me haga falta y nunca e tenido problemas tanto en el nexus 5 como el 10 las últimas gapps son las de 282
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer me decidí a cambiar la stock rom de ni n10 (nunca había manipulado mi querido n10) y me decidí por la slimrom v8. Baje la v8 (6938) y las gapps (normal pack 282), seguí las indicaciones que detallan en la web pero al arrancar en n10 todo eran errores de las aplicaciones de google, incluso el chrome ni se abría... Intuyo que la cagué en el pack de las gapps que bajé. El pack correcto de las gapps no es el 282 ???? He de coger el pack full, normal, mini... Seguro que vosotros podéis orientarme... Por suerte, con el nexus toolkit volví a la stock ROM 4.4.4. Y deje al n10 rooteado y con el recovery custom TW que va muy bien. Todas las sugerencias serán bienvenidas. Grcs x anticipado. ![]() Primero todos los wipes para instalación limpia, sin formats sd, siempre que sean misma base. Luego flash de las gapps (yo pongo siempre las full y luego borro lo q no interesa) pero sobretodo fijate que son para la misma base de la rom, en esta v8 son para la base 4.4.4. Creo q ese puede ser el fallo..... Luego la rom Y finalmente, siempre flash del SuperSu ya que Algunas versiones de slimroms me han fallado por no reconocer el root... Así q siempre flaseo el SuperSu y listos. Saludos. Última edición por kacarot Día 29/09/14 a las 22:32:27. |