|
|
||||
|
||||
|
hay forma de volver a poner la captura de pantalla como antes?
es que le doy al vol- y power pero nada, no consigo hacer capturas |
|
|
|
|
|
Buenas, no se si se podrá añadir al menu de nuevo, pero a mi me funciona a la perfección. Aprieto primero Vol -, y luego Power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el flashtool, ya elegi el archivo y ahora me manda apagar el telefono, y pulsar el boton retroceso y luego enchufar. Pero como pulso el boton si esta apagado??
Gracias. |
|
|
|
Esque esas instrucciones son para otros moviles con botones físicos, en este se hace con Vol -
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo enchufo con el botón Vol - pulsado?
|
|
|
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pide instalar los drivers que vienen con el flashtool, pero cuales elijo? Puse los common flashmode y da error. No aparecen ninguno para el V
|
|
|
|
Yo ya tenía el driver en su dia de cuando tuve el T, asique no te se decir. No viene para el T?
|
|
|
||||
|
||||
|
era problema de los controladores firmados de W8, ya esta solucionado... ya flashee y haber si va ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la apariencia de las carpetas? Mi mujer tiene un S3 con el mismo SO y son distintas. Saludos.
Por cierto, por ahora de lujo. |
|
|
|
Ni idea la verdad, que sean distintas es normal, cada fabricante le pone el aspecto que le da por ahi
![]() Quizá haya temas que sirvan, Google quizá tenga respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora, estoy instalando apps y no me dio problemas. Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que uso de ram tenéis? Es más alta después de la actualización, en mi caso.
Libres 200m solo |
|
|
|
Igual en el mio, cuanto se usaba antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia otros 100 libres a mayores.... No se, me parece poca ram, por que si metes un juego... no se quedará corta??
Saludos |
|
|
|
No se cuanto se llevarán los juegos generalmente, pero a mi me funcionan perfectamente sin ralentización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no probé, igual libera ram al meter aplicaciones fuertes. Haber si instalo alguno.
|
|
|
|
A mi muchos se me salen, que juegos tienes tu? Yo tengo como cinco que superan los 1.5gb.
|
|
|
|
|
|
A mi de vez en cuando el de Springfield se cierra, pero me hace lo mismo en la tablet. 1.5 es lo que ocupa en la memoria de almacenamiento pero deberían ocupar mucho menos de Ram. De todas formas, Android es Linux, y Linux reserva memoria y la cachea, pareciendo que esta toda usada pero cuando la necesita de verdad, la libera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»