|
||
|
||||
|
||||
Lo primero de todo pedir disculpas. Entre mi niño de año y medio y el curro no tengo mucho tiempo para entrar en el foro como lo hacía hace un par de meses.
Algunos compis me habéis enviado privados para que actualice el post pero he decir que sintiéndolo mucho no puedo hacerlo porque ya no tengo la apk. Hace ya varios meses que me pasé a la ROM de CyanogenMod 4.4.3 (para mí sin lugar a dudas la mejor que he probado) y este recovery no es compatible por lo que decidí borrarlo para que no me diera problemas. Si algún compi la tiene que la resuba, o me la mande y actualizo el post. Saludos y perdón por las molestias.
|
||||
|
||||
Yo creo que lo tenía guardado por ahí .......ahora lo miro y lo subo....
|
|
||||
|
||||
vale subiendo a mega y en un ratito el enlace......https://mega.co.nz/#!R0NlhQhQ!HmMHXh...OmAs3czFL83Xgc
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karry00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias karry00, ya lo he podido rootear
![]() |
|
||||
|
||||
de nada
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno tengo un problema con mi z5s mini.
lo he recibido el viernes pasado, lo puse en marcha y todo bien, se conecto a internet y se actualizo a la ultima versión de nuvia (v1.25). me ha instalado un recovery con el nombre V1, y ahora no puedo instalar ninguna ROM ni recovery que no sean originales. Intento canbiar el recovery pero no puedo. Como volver al recovery original, creo que era 6.0.4.6? Que puedo hacer? gracias por vuestras respuestas.Ingresa el texto que deseas |
|
||||
|
||||
solucionado
|
|
||||
|
||||
Hola,
Queria usar la apk para volver a poner el stock recovery, os explico un poco, el mini de mi novia adolece de apagones aleatorios, y se le queda apagado un par de horas sin responder, normalmente lo pone a cargar hasta que resucita, pero es un coñazo. Ahora lleva CM 4.4.3 con el twrp puesto, pero queria ponerle la oficial de nubia y para eso creo que es mejor hacerlo con el stock recovery. La rom esta rooteada y puedo entrar a la apk, pero al darle install recovery stock me dice que solo para z5s mini, y es un mini, no lo entiendo... Una ayudita? Pd: el stock recovery reconoce la SD interna del telfono? a ver si luego quiero meter la rom y no puedo porque no tengo un SD externa. Saludos Última edición por rafeta82 Día 19/04/15 a las 13:21:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema. quiero hacer root en el telefono y no puedo, porque al instalar el apk, se me queda la pantalla blanca y no me da ninguna opcion para seleccionar. A que se puede deber esto?
El telefono me vino con una rom de ChinaUnicom y quiero cambiarla, si alguien me puede ayudar :c |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema. quiero hacer root en el telefono y no puedo, porque al instalar el apk, se me queda la pantalla blanca y no me da ninguna opcion para seleccionar. A que se puede deber esto?
El telefono me vino con una rom de ChinaUnicom y quiero cambiarla, si alguien me puede ayudar :c ![]() El mío venía así comprado en black peach de aliexpress |
|
||||
|
||||
Ahora me asalta otra duda, cuanto tarda en hacer los wipes?? Lo que pasa es que le hice un wipe data y tardaba mucho, qeria saber si esto es normal |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, creo que tenia un recovery en ingles pero no era este. Rootie el terminal y la app apareció y pude instalar el recovery.
Ahora me asalta otra duda, cuanto tarda en hacer los wipes?? Lo que pasa es que le hice un wipe data y tardaba mucho, qeria saber si esto es normal ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no soy root, y no me puedo descargar este archivo: http://www.putlocker.com/file/5A6410A0B5158865 ¿Podría resubirlo el autor? |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el modelo Zte Z5s mini NX405H, este metodo de root + CMW funciona para mi movil?
|
![]() |
![]() |
||||||
|