|
||
|
||||
|
||||
El cf-auto root desde q tenenos el knox sube el contador a 0x1. Y entre el saferoot y el vroot, en teoria es mejor el safe, ya q recuerdo q cuando salio el vroot a alguna gente le subia el contador, y no se de nadie q haya tenio problema con saferoot.
|
||||
|
||||
Mejor esperar a que sale por Kies o por OTA no?
|
|
||||
|
||||
Pues no se de donde a salido esta rom, pero el mio es libre de España ( PDA:MKF/ PHONE:MKF/ CSC:MK3/
PHE) y no me salta ni por ota ni por kies. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si fuera cierto... serian totalmente compatibles? Por futuras actualizaciones podrias tener algun tipo de problema brick o algo parecido
|
|
||||
|
||||
Creo que todas las roms que hay en sammobile son oficiales, ya sean leaks o finales. Nada de cocinadas ni portadas de un modelo a otro. Yo me la puse ayer desde MKF y ningún problema.
(edito: por cierto en 7 horas de reposo esta noche me ha consumido un 3% con el wifi activado y sólo una rallita de cobertura 4g/LTE) Última edición por eivus Día 02/02/14 a las 17:16:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que todas las roms que hay en sammobile son oficiales, ya sean leaks o finales. Nada de cocinadas ni portadas de un modelo a otro. Yo me la puse ayer desde MKF y ningún problema.
(edito: por cierto en 7 horas de reposo esta noche me ha consumido un 3% con el wifi activado y sólo una rallita de cobertura 4g/LTE) ![]() |
|
||||
|
||||
Todo lo que hay en sammobile es oficial. No os preocupeis, utilizad Odin y dejad el kies... podreis flasher cualquier rom de cualquier csc si no bajais de versión.
|
|
||||
|
||||
El Kies me lo reconoce correctamente y me dice que es la última PHE. No sube contador Knox. Es oficial. Lo único es que puede que no guste los fondos, tonos y startup que trae
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me hace imposible instalar ésta rom. Tengo 4.4.2 kitkat FNA5 y no tengo manera de meterle ésta por Odín.
¿Algún consejo? Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si podrias siempre que hagas backup de la que tienes sl2
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredosola2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
nadie es root para subir sonido de encendido y demás sonidos ya que decis que cambian
|