LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Me da vergúenza ya este debate!!!!no llegara a ninguna parte amistosa compañeros!!!!
Dependiendo de las exigencias de cada usuario,NO a todo el mundo les va bien el mismo terminal!
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/14, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues a ver si sacan una actualización para el ruido de maraca del botón de encendido, los píxels muertos, las fugas de luz, las pantallas amarillentas, el problema de grabación de audio, el fallo de diseño del altavoz, el problema de la batería......y alguna más para poner una radio y que no se caigan las letras de NEXUS.

Pdta.: y ahora vas y te burlas de mi comentario y de mí en el subforo del N5 como hiciste la última vez majete.
Lo haré. La verdad es que la última vez se rieron mucho con tú comentario.
Nota: todos esos fallos no tengo ni uno. Así que tu texto se cae por su peso.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Yo que tú me compraba el Nexus 5 qué a mí ver está a años luz de un G2.
Un Nexus 5 es lo más fluido que existe en Android no hay nada igual. Y eso es lo único que importa junto con las actualizaciones inmediatas y directas.
Osea, ¿que ni la camara, ni la pantalla, ni la bateria tienen importancia a la hora de decidir si un movil es mejor que otro, verdad?..solo las actualizaciones (betatester) y que un sist.operativo 'pelao' (que para que haga muchas cosas que traen de serie otros muchos terminales tienes que liarte a instalar e instalar) vaya unas milesimas de segundo mas rápido, es lo importante y fundamental a la hora de elegir un terminal..y yo que pensaba que, por ejemplo, todos queriamos moviles que aguantaran por lo menos un dia completo con una gran carga de uso, o que tenga una pantalla que bajo la luz directa del sol sea perfectamente visible..pero no, lo importante es que tenga la ultimisima version de android, sino no vale para nada..
En fin, esta claro que cada cual tiene sus preferencias y sus formas de pensar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Vaya guerra de egos ajjaja, yo voy a cambiar mi S4 por el G2, jamas pense en el N5, una bateria de 2300 miliamperios?? Pero que basura es eso para un terminal de 5 pulgadas y con ese procesador... He visto gente en el foro de N5 que llega a las 4 horas de pantalla con todo quitado datos wifi absolutamente todo ajjajajaj pero de que te valen esas 4 h de pantalla si no estas utilizando nada del movil?? En fin el N5 ronda las 3 h de pantalla max y el G2 entre 5-6. Esa es la realidad.

Saludos y dentrod e na con un LG G2 ^^
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Yo tengo todo activo. Todo. Salvo el nfc. Y llego a 5 horas casi siempre. Es lo que pasa cuando un terminal está optimizado y no usa capas feas. En Apple y sus 1.520mah también entienden de eso mucho.

Última edición por Nonamed Día 14/02/14 a las 14:55:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

El G2 de calle, es un terminal completísimo en cada uno de sus apartados. El único pero es que esté en la 4.2.2; pero la actualización llegará y sinceramente, a mi lo mismo me da estar en 4.3.1 que 4.4.2 siempre que el móvil funcione como tiene que funcionar. Y el G2 en 4.2.2 va perfecto.

Lo tengo en casa (de mi mujer) y yo tengo el Note 3, y no es la primera vez que me apetece cambiar al G2.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Sisisisisi yo puedo hacer 10 horas de pantalla con el brillo al 20%, ademas se ve claramente como has cargado el movil cuando estaba en rojo. SE VEEEE
Pero esas capturas no las va a enseñar
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Me alegra que penséis asi. El movil no fue cargado. Pero me alegra vuestra manera de pensar. Eso significa que no os creeis lo que veis porque es muy bueno para ser verdad.
Gracias. Pero ahora mismo teneis un movil no optimizado y con capa bastante fea. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos por favor.
Buen rollo y respeto, el que no entienda esto tiene un problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 14/02/14, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra que penséis así. El movil no fue cargado. Pero me alegra vuestra manera de pensar. Eso significa que no os creeis lo que veis porque es muy bueno para ser verdad.
Gracias. Pero ahora mismo teneis un movil no optimizado y con capa bastante fea. Lo siento.
Si de verdad no lo has cargado, haber puesto las capturas de detalle. Porque en las que has puesto, sí se ve como lo has cargado en al menos 2 ocasiones. Pero si a ti el terminal te gusta, perfecto, nadie discute que no sea bueno. Hay 2 alternativas diferentes, cada uno que elija, si prefiere experiencia Nexus renunciando a cámara, batería o pantalla, o si prefiere LG, con ROM personalizada y con cámara, pantalla o batería superiores. Y a quien lo le convenza la capa de LG, que instale uan ROM AOSP que es exáctamente igual a la que monta un Nexus 4 ó 5.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Pero no entreis al trapo que no estamos aqui para discutir tengamos el mismo movil o no!lo que esta claro aqui es que cada uno elige el movil conforme a sus necesidades,si uno quiere un iTomate le puedes decir que el S80 es mejor pero se terminara comprando el que le guste.Luego vendran las dudas y comparaciones,pero es algo normal.Lo que no hare sera meterme a otros foros a crear discusiones innecesarias,que se compre el movil que quiera a mi no me incumve,y lo que es mas importante,hablamos de un movil señores...solo es un movil...Esto es de ahora mismo,lo tengo full stock,no he tocado nada salvo inhabilitar 3 tonterias asique imaginaos lo que puede obtener el que lo litea le mete rooms y sus historias.Y el q se lo quiera creer que se lo crea,yo no gano nada poniendome de un lado o de otro.Tengo mejores cosas q hacer antes que discutir por un telofono,y mas un viernes
Saludos a todxs!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-14-14-21-00.jpg (59.9 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-14-14-21-04.jpg (46.5 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-14-14-21-11.jpg (48.0 KB, 110 visitas)

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Sisisisisi yo puedo hacer 10 horas de pantalla con el brillo al 20%, ademas se ve claramente como has cargado el movil cuando estaba en rojo. SE VEEEE
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Y cuando estaba en verde tambien, a no ser que tenga una bateria autogenerativa..

Nexus_5, aqui la peña sacandole mas de 10h de pantalla y nos quieres convencer...¿de que?, es que no lo entiendo muy bien. Esos consumos que pones los sacamos cualquiera utilizando gps, brillo al 50% cualquier dia, sin tener que hacer nada en especial, con la rom stock, sin root y sin deshabilitar nada.

Respecto a lo de Apple que comentas, para mi desde el dia que debatiendo con ellos sobre las capacidades de cada terminal y, concretamente sobre la posibilidad de mandar fotos o musica por bluetooth o wifi, me contestaron que es que no hace falta por que ahora lo que se lleva son las redes sociales y las puedes mandar por ahi, pues como que lo que opinen de los poseedores de un g2, ya ves tu...

Última edición por lacomunidad Día 14/02/14 a las 15:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

yo he tenido los dos y es que no hay color, el LG G2 es mejor movil se mire por donde se mire, lo de no tener boton home y no tener radio como el nexus es un blufff de mucho cuidado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Lo haré. La verdad es que la última vez se rieron mucho con tú comentario.
Nota: todos esos fallos no tengo ni uno. Así que tu texto se cae por su peso.
Mira chavalín los comentarios de tus compañeros del subforo del N5 DIRIGIDIOS A TÍ por entrar en el subforo del G2 y echar pestes sobre él. Y no se te ocurre otra idea mejor que enseñar a tus compis del N5 un comentario mío contestándote, te dieron lo tuyo hasta en tu subforo jajajajaja:

"Hay que ser troll para ir al subforo del g2 a hacer el ridículo de esta manera:
¿Qué pasa? ¿Que te pusieron a gusto y ahora vienes aquí llorando?" (esto te lo dicen a tí)

"No me digas que no es de troll meterte en un hilo de G2 con ese nick burlandote de su movil.
Tuvo su merecido." (Va dirigido a tí)

"Aparte que es patético los argumentos que usa, el usuario nexus _ 5 calculo que debe tener unos 14 años. Porque vamos es patético lo de "y kitkat pars el año 2050" dicho 3 veces y encima cagandola." (esto también va por tí chavalín).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748911&page=17

Con esto termino el tema porque paso de ponerme a tu altura, ya cansas niño.

En cuanto a lo de los fallos que te indico son generalizados en el N5, puedes pasarte por tu subforo y comprobarlo, o buscar información por Internet. Serás el único que no los tiene, o seguramente estés mintiendo como con la batería. Por cierto cuando cuelgues una imagen del gráfico de la batería mintiendo sobre el consumo al menos trúcala para que no te pillemos la mentira.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus 5 > todos los demás > G2.
Esta es mi opinión y soy libre de hacerla os moleste o no.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
Currillas Currillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Si, eres libre de seguir haciendo el ridículo, y no por tu guerra mental nexus/lg, si no por tu muestra de mentalidad infantil.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué crack, después del zasca que le están haciendo en todos los foros, sigue

No tiene sentido del ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Mira chavalín los comentarios de tus compañeros del subforo del N5 DIRIGIDIOS A TÍ por entrar en el subforo del G2 y echar pestes sobre él. Y no se te ocurre otra idea mejor que enseñar a tus compis del N5 un comentario mío contestándote, te dieron lo tuyo hasta en tu subforo jajajajaja:

"Hay que ser troll para ir al subforo del g2 a hacer el ridículo de esta manera:
¿Qué pasa? ¿Que te pusieron a gusto y ahora vienes aquí llorando?" (esto te lo dicen a tí)

"No me digas que no es de troll meterte en un hilo de G2 con ese nick burlandote de su movil.
Tuvo su merecido." (Va dirigido a tí)

"Aparte que es patético los argumentos que usa, el usuario nexus _ 5 calculo que debe tener unos 14 años. Porque vamos es patético lo de "y kitkat pars el año 2050" dicho 3 veces y encima cagandola." (esto también va por tí chavalín).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748911&page=17

Con esto termino el tema porque paso de ponerme a tu altura, ya cansas niño.

En cuanto a lo de los fallos que te indico son generalizados en el N5, puedes pasarte por tu subforo y comprobarlo, o buscar información por Internet. Serás el único que no los tiene, o seguramente estés mintiendo como con la batería. Por cierto cuando cuelgues una imagen del gráfico de la batería mintiendo sobre el consumo al menos trúcala para que no te pillemos la mentira.
Lo mejor fue cuando abrio un hilo para cambiar la el nombre de la web alegando que Htc era una mierda y que ya no era representativo en el mundo android..evidentemente Jorge (el Adm. de la web), se lo puso clarinete al siguiente mensaje.

Si nexus_5, cuando me encuentro con personajes como tu me hace gracia leer sus post mas, llamemosles, memorables.

Nexus 5 > todos los demás > G2.
Esta es mi opinión y soy libre de hacerla os moleste o no.
Pensaba colgarlas cuando hiciera un ciclo completo de descarga para que vieras que no tienes ni p. idea de terminales ni de lo que hablas, pero te las subo ya antes de que te manden a la cama..observaras que aun me qda la mitad de bateria y que estado tirando de gps esta mañ; y como te dije antes, rom stock, sin root, borrando las aplicaciones que no me interesan de vodafone. Sin mas, disfruta.

Bn..

Última edición por lacomunidad Día 14/02/14 a las 21:51:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/14, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Jaja bien seguro
Buen finde compañerxs!

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

ESTE HILO empezó bien. Interesante, Constructivo. AHORA ME DA PENA. No por vosotros compañeros, sino POR LA ALEGORÍA a la PROVOCACIÓN gratuita y sin sentido que se está haciendo. Cada uno efectivamente es libre de opinar pero sin afán ni de herir ni de provocar. Nexus_5, eres libre de hacer y decir lo que quieras, pero respetando a tus compañeros (aunque te pese la palabra) de foro.
Y aquí no veo respeto, solo desprecio y provocación. Y vosotros compañeros, si no entráis al trapo, pues aquí se acabaría esta historia. No ?
Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:

Viejo 14/02/14, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
Chicos, estáis diciendo que lo ha cargado, cuando posiblemente no sea así... yo tengo el Nexus 5... lo uso un poco y me baja quizás del 100% al 95%... lo dejo un rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar me sale al 98%... no entiendo por qué pasa esto, pero tampoco me preocupa... sólo lo digo para que no digáis que el compañero miente cuando quizás no sea así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /