|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da vergúenza ya este debate!!!!no llegara a ninguna parte amistosa compañeros!!!!
Dependiendo de las exigencias de cada usuario,NO a todo el mundo les va bien el mismo terminal! Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sacan una actualización para el ruido de maraca del botón de encendido, los píxels muertos, las fugas de luz, las pantallas amarillentas, el problema de grabación de audio, el fallo de diseño del altavoz, el problema de la batería......y alguna más para poner una radio y que no se caigan las letras de NEXUS.
Pdta.: y ahora vas y te burlas de mi comentario y de mí en el subforo del N5 como hiciste la última vez majete. ![]() Nota: todos esos fallos no tengo ni uno. Así que tu texto se cae por su peso. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, esta claro que cada cual tiene sus preferencias y sus formas de pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya guerra de egos ajjaja, yo voy a cambiar mi S4 por el G2, jamas pense en el N5, una bateria de 2300 miliamperios?? Pero que basura es eso para un terminal de 5 pulgadas y con ese procesador... He visto gente en el foro de N5 que llega a las 4 horas de pantalla con todo quitado datos wifi absolutamente todo ajjajajaj pero de que te valen esas 4 h de pantalla si no estas utilizando nada del movil?? En fin el N5 ronda las 3 h de pantalla max y el G2 entre 5-6. Esa es la realidad.
Saludos y dentrod e na con un LG G2 ^^ ![]() RESPETO. Yo tengo todo activo. Todo. Salvo el nfc. Y llego a 5 horas casi siempre. Es lo que pasa cuando un terminal está optimizado y no usa capas feas. En Apple y sus 1.520mah también entienden de eso mucho. ![]()
Última edición por Nonamed Día 14/02/14 a las 14:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 de calle, es un terminal completísimo en cada uno de sus apartados. El único pero es que esté en la 4.2.2; pero la actualización llegará y sinceramente, a mi lo mismo me da estar en 4.3.1 que 4.4.2 siempre que el móvil funcione como tiene que funcionar. Y el G2 en 4.2.2 va perfecto.
Lo tengo en casa (de mi mujer) y yo tengo el Note 3, y no es la primera vez que me apetece cambiar al G2.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que penséis asi. El movil no fue cargado. Pero me alegra vuestra manera de pensar. Eso significa que no os creeis lo que veis porque es muy bueno para ser verdad.
Gracias. Pero ahora mismo teneis un movil no optimizado y con capa bastante fea. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que penséis así. El movil no fue cargado. Pero me alegra vuestra manera de pensar. Eso significa que no os creeis lo que veis porque es muy bueno para ser verdad.
Gracias. Pero ahora mismo teneis un movil no optimizado y con capa bastante fea. Lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entreis al trapo que no estamos aqui para discutir tengamos el mismo movil o no!lo que esta claro aqui es que cada uno elige el movil conforme a sus necesidades,si uno quiere un iTomate le puedes decir que el S80 es mejor pero se terminara comprando el que le guste.Luego vendran las dudas y comparaciones,pero es algo normal.Lo que no hare sera meterme a otros foros a crear discusiones innecesarias,que se compre el movil que quiera a mi no me incumve,y lo que es mas importante,hablamos de un movil señores...solo es un movil...Esto es de ahora mismo,lo tengo full stock,no he tocado nada salvo inhabilitar 3 tonterias asique imaginaos lo que puede obtener el que lo litea le mete rooms y sus historias.Y el q se lo quiera creer que se lo crea,yo no gano nada poniendome de un lado o de otro.Tengo mejores cosas q hacer antes que discutir por un telofono,y mas un viernes
Saludos a todxs!
|
||||
|
||||
![]() Nexus_5, aqui la peña sacandole mas de 10h de pantalla y nos quieres convencer...¿de que?, es que no lo entiendo muy bien. Esos consumos que pones los sacamos cualquiera utilizando gps, brillo al 50% cualquier dia, sin tener que hacer nada en especial, con la rom stock, sin root y sin deshabilitar nada. Respecto a lo de Apple que comentas, para mi desde el dia que debatiendo con ellos sobre las capacidades de cada terminal y, concretamente sobre la posibilidad de mandar fotos o musica por bluetooth o wifi, me contestaron que es que no hace falta por que ahora lo que se lleva son las redes sociales y las puedes mandar por ahi, pues como que lo que opinen de los poseedores de un g2, ya ves tu... Última edición por lacomunidad Día 14/02/14 a las 15:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos y es que no hay color, el LG G2 es mejor movil se mire por donde se mire, lo de no tener boton home y no tener radio como el nexus es un blufff de mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hay que ser troll para ir al subforo del g2 a hacer el ridículo de esta manera: ¿Qué pasa? ¿Que te pusieron a gusto y ahora vienes aquí llorando?" (esto te lo dicen a tí) "No me digas que no es de troll meterte en un hilo de G2 con ese nick burlandote de su movil. Tuvo su merecido." (Va dirigido a tí) "Aparte que es patético los argumentos que usa, el usuario nexus _ 5 calculo que debe tener unos 14 años. Porque vamos es patético lo de "y kitkat pars el año 2050" dicho 3 veces y encima cagandola." (esto también va por tí chavalín). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748911&page=17 Con esto termino el tema porque paso de ponerme a tu altura, ya cansas niño. En cuanto a lo de los fallos que te indico son generalizados en el N5, puedes pasarte por tu subforo y comprobarlo, o buscar información por Internet. Serás el único que no los tiene, o seguramente estés mintiendo como con la batería. Por cierto cuando cuelgues una imagen del gráfico de la batería mintiendo sobre el consumo al menos trúcala para que no te pillemos la mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 > todos los demás > G2.
Esta es mi opinión y soy libre de hacerla os moleste o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira chavalín los comentarios de tus compañeros del subforo del N5 DIRIGIDIOS A TÍ por entrar en el subforo del G2 y echar pestes sobre él. Y no se te ocurre otra idea mejor que enseñar a tus compis del N5 un comentario mío contestándote, te dieron lo tuyo hasta en tu subforo jajajajaja:
"Hay que ser troll para ir al subforo del g2 a hacer el ridículo de esta manera: ¿Qué pasa? ¿Que te pusieron a gusto y ahora vienes aquí llorando?" (esto te lo dicen a tí) "No me digas que no es de troll meterte en un hilo de G2 con ese nick burlandote de su movil. Tuvo su merecido." (Va dirigido a tí) "Aparte que es patético los argumentos que usa, el usuario nexus _ 5 calculo que debe tener unos 14 años. Porque vamos es patético lo de "y kitkat pars el año 2050" dicho 3 veces y encima cagandola." (esto también va por tí chavalín). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748911&page=17 Con esto termino el tema porque paso de ponerme a tu altura, ya cansas niño. En cuanto a lo de los fallos que te indico son generalizados en el N5, puedes pasarte por tu subforo y comprobarlo, o buscar información por Internet. Serás el único que no los tiene, o seguramente estés mintiendo como con la batería. Por cierto cuando cuelgues una imagen del gráfico de la batería mintiendo sobre el consumo al menos trúcala para que no te pillemos la mentira. ![]() Si nexus_5, cuando me encuentro con personajes como tu me hace gracia leer sus post mas, llamemosles, memorables. ![]() Bn.. Última edición por lacomunidad Día 14/02/14 a las 21:51:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bien seguro
![]() Buen finde compañerxs!
|
||||
|
||||
|
ESTE HILO empezó bien. Interesante, Constructivo. AHORA ME DA PENA. No por vosotros compañeros, sino POR LA ALEGORÍA a la PROVOCACIÓN gratuita y sin sentido que se está haciendo. Cada uno efectivamente es libre de opinar pero sin afán ni de herir ni de provocar. Nexus_5, eres libre de hacer y decir lo que quieras, pero respetando a tus compañeros (aunque te pese la palabra) de foro.
Y aquí no veo respeto, solo desprecio y provocación. Y vosotros compañeros, si no entráis al trapo, pues aquí se acabaría esta historia. No ? Saludos a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estáis diciendo que lo ha cargado, cuando posiblemente no sea así... yo tengo el Nexus 5... lo uso un poco y me baja quizás del 100% al 95%... lo dejo un rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar me sale al 98%... no entiendo por qué pasa esto, pero tampoco me preocupa... sólo lo digo para que no digáis que el compañero miente cuando quizás no sea así.
|
||||||
|
||||||