![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agg pues pensaba que no, genial, pues cuando mañana salga la Klaus V13 superlite monto todo.
El otro modem es el ZHUBMF4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el primer post de la v12 esta la lista de modem y esta el MKF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738243 Recuerda renombrar el zip antes de parchearlo Llámalo así miui_i9505_shiro_4.1.10_3a0f6a182d_4.2.zip |
|
|
|
|
Cita:
ke kernels andais usando? yo siempre dejo el stock de la aosp y no tengo ni idea de kernels... ![]() para instalar una TW + aosp solo se puede con el ktoonsez? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el MF4, yo tengo ahora de MODEM el NA4 y de Kernel el KT, pero me gusta más el Faux.
Yo tampoco tengo mucha idea de módems y kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pruebo cambiando el módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los links estan caidos, tienes algun otro? Si el modem mkf y kt funciona no me importa cambiarlo por probar aunque kt no es que me mole mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estas intentado descargar desde el móvil??, a mi no me dejo lo he tenido que descargar en el PC. Bueno al final si en el móvil le pones, ver como en un ordenador te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa los pasos |
|
|
|
Os contesto a todos en un mismo post, jejejje
Modem se puede llevar el que uno quiera siempre que se cambie el kernel por alguno de los que hay en el yaos. en el primer post solo hay 4, pero en el yaos estan todos los kernels k habia para 4.2. los recompile todos para que funcionara en miui El problema del modem es que no funciona la wifi con kernel si no se pone uno de esos 2 y a algunos usuarios les da problemas el bt del coche Los enlaces funcionan todos. seguramente la rom que llevais tenga el host cambiado o habeis instalado adaway, k bloquea la publi y da error desde el pc no deberiais de tener problema No se si se me pasa algo. con lo que sea comentais salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito cierto los enlaces funcionan perdon por la confusion. Vale es decir que con mkf y kt funciona wifi no? |
|
|
|
|
Cita:
x lo que las roms en el dualboot comparten modem pero no kernel en principio no tendrias k cambiar nada. una vez instalada la miui como secundaria x el tema del modem no t funcionara la wifi ahi ya tu decides (depende tambien si tienes knox) si cambiar el modem o kernel yo t aconsejo que cambies el modem, asi t funcionara la wifi incluso con kernel stock tambien puedes cambiar el modem antes de poner la miui y t funcionara la wifi directamente salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Serendib Día 23/01/14 a las 02:18:28 |
|
|
|
|
Cita:
con ese modem no deberia de darte problemas la wifi y el kernel k lleves ahora da igual ya que la miui lleva su propio kernel cuando estes en miui tendras el kenerl k lleve la miui y cuando estes en la otro tendras el kernel k lleve la otra salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico yo ya tengo hecho el Dualboot con la Klaus y la Miui y funciona perfectamente, otra cosa diferente es que como no tengo el modem apropiado pues no me funciona el WIFI en la secundaria. Pasos que yo pienso dar hoy...creo que KLAUS saca hoy la V13 superlite, pues la instalo y con Kernel FAUX, que a mi el KT no me gusta....y luego le meto el MKF, una vez hecho esto instalo la MIUI de secundaría....y si todo va OK, pues yo ya tengo mi binomio. |
|
|
|
se supone que si instalo whatsapp en la secundaria, la carpeta whatsapp la deja debajo de: /data/dual ???
saludos |
|
|
|
|
|
Hola podríais poner los links de los kernels mencionados?el kernel que instales lo usan las dos Roms no?ayer intente instalar la black box híbrida como secundaria de la klaus y no fui capaz...se me instala el parche pero no me arranca...sera que tiene aroma instaler?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»