![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amén
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita, que llega marzo jeejej
sl2 |
|
|
|
Este hilo esta muy tranquilote no?
A ver si sueltan una leak para ir probando que hace mucho que llevo la misma rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
Esperemos. Aunque ya le estoy agarrando el gustito a las aosp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q solucione los graves problemad de cobertura debla 4.3 en muchos notes 2.
francamente la 4.3 es una mierda. Deseo q lancen la 4.4 yaaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nah, la 4.3 hizo que la anterior (4.1.2) pareciera una mierda asique si la 4.4 es aún mejor bienvenida sea. A ver si me dejo de cambiar de rom aosp/tw
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada ves que entro al foro y veo que este hilo esta de primero entro ilusionado pensando que han soltado una leak jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Yo probando me parecio que las 4.3 son nefastas. Cada cual tiene su opinion pero a mi me gustan mas las 4.1.2 A ver si sueltan la leak 4.4 y vemos si es tan nefasta como las 4.3 o solucionan los fallos de wifi y no se cuantos fallos mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hablando de kit kat me desilusiona un poco al ver la que han soltado para el note 3, estéticamente es igual a las 4.3 y si algo no me gusta de las roms tw es justamente el aspecto del ui, prefiero las aosp en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xposed sobre todo para quitarse de en medio esos horrorosos toggles que tiene tw que me duelen los ojos cada vez que los veo con ese verde fosforito y a ver si la 4.4 trae alguna mejora de verdad, porque la 4.3 ha sido basicamente cambio en la numeracion de la version para mi
|
|
|
|
|
Cita:
O sea, aosp se ve muy fino y delicado, tw se ve mas tosco, con las dos roms a 320 en tw veo todo mas grande. No desvirtuemos mas, esperemos la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.4 tambien trae knox?
|
|
|
|
Cuando salga veremos pero supongo que si traerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya hubiera salido este foro se revienta jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este hilo tiene menos movimiento que la 4.3 porque con la espera de la 4.3 y sus grandes mejoras(notese la ironia) muchos nos hemos pasado a rom cocinadas... yo ni si quiera habia rooteado el movil y ahora ni me deseslera la 4.4 porque tengo todo lo que quiero con la dn3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»