|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita, que llega marzo jeejej
sl2
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta muy tranquilote no?
A ver si sueltan una leak para ir probando que hace mucho que llevo la misma rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q solucione los graves problemad de cobertura debla 4.3 en muchos notes 2.
francamente la 4.3 es una mierda. Deseo q lancen la 4.4 yaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Nah, la 4.3 hizo que la anterior (4.1.2) pareciera una mierda asique si la 4.4 es aún mejor bienvenida sea. A ver si me dejo de cambiar de rom aosp/tw
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada ves que entro al foro y veo que este hilo esta de primero entro ilusionado pensando que han soltado una leak jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo probando me parecio que las 4.3 son nefastas. Cada cual tiene su opinion pero a mi me gustan mas las 4.1.2 A ver si sueltan la leak 4.4 y vemos si es tan nefasta como las 4.3 o solucionan los fallos de wifi y no se cuantos fallos mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las 4.1.2 son una mierda pues bendita sea la mierda que va cohonuda!
Yo probando me parecio que las 4.3 son nefastas. Cada cual tiene su opinion pero a mi me gustan mas las 4.1.2 A ver si sueltan la leak 4.4 y vemos si es tan nefasta como las 4.3 o solucionan los fallos de wifi y no se cuantos fallos mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probando me parecio que las 4.3 son nefastas. Cada cual tiene su opinion pero a mi me gustan mas las 4.1.2 A ver si sueltan la leak 4.4 y vemos si es tan nefasta como las 4.3 o solucionan los fallos de wifi y no se cuantos fallos mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probando me parecio que las 4.3 son nefastas. Cada cual tiene su opinion pero a mi me gustan mas las 4.1.2 A ver si sueltan la leak 4.4 y vemos si es tan nefasta como las 4.3 o solucionan los fallos de wifi y no se cuantos fallos mas. ![]() Hablando de kit kat me desilusiona un poco al ver la que han soltado para el note 3, estéticamente es igual a las 4.3 y si algo no me gusta de las roms tw es justamente el aspecto del ui, prefiero las aosp en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido fallos de wifi ni nada de nada, pero cada persona es un mundo y uno debe usar lo que mejor le resulte.
Hablando de kit kat me desilusiona un poco al ver la que han soltado para el note 3, estéticamente es igual a las 4.3 y si algo no me gusta de las roms tw es justamente el aspecto del ui, prefiero las aosp en ese sentido. ![]() xposed sobre todo para quitarse de en medio esos horrorosos toggles que tiene tw que me duelen los ojos cada vez que los veo con ese verde fosforito y a ver si la 4.4 trae alguna mejora de verdad, porque la 4.3 ha sido basicamente cambio en la numeracion de la version para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher para lo general
xposed sobre todo para quitarse de en medio esos horrorosos toggles que tiene tw que me duelen los ojos cada vez que los veo con ese verde fosforito y a ver si la 4.4 trae alguna mejora de verdad, porque la 4.3 ha sido basicamente cambio en la numeracion de la version para mi ![]() ![]() O sea, aosp se ve muy fino y delicado, tw se ve mas tosco, con las dos roms a 320 en tw veo todo mas grande. No desvirtuemos mas, esperemos la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.4 tambien trae knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya?
|
||||
|
||||
|
si ya hubiera salido este foro se revienta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este hilo tiene menos movimiento que la 4.3 porque con la espera de la 4.3 y sus grandes mejoras(notese la ironia) muchos nos hemos pasado a rom cocinadas... yo ni si quiera habia rooteado el movil y ahora ni me deseslera la 4.4 porque tengo todo lo que quiero con la dn3
|