Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado perfecto todo.

2 precintos y CSC CYO.

Teniendo factura española y garantía no debe de haber ningún problema.

No creo que el chaval abra móvil 1 a 1 y "flashee" algo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Pues después de tanta indesición, lo pedí...esta semana he esperado y me deberia de llegar mañana...pues bien recibo una llamada y esperando que me dijeran que llega mañana, me comentan que el mio tiene uno de los dos precintos ( el del imei) roto...que si no me importa mañana me lo manda que si no, puedo elegir otro color o otro telefono, porque no como no hay stock no sabe cuando le llegará uno en blanco como yo quiero.
Total que entre estaba sin bateria y no lo escuchaba muy bien,quedamos en que como mañana le entraban por la mañana me decia si le entraba alguno en blanco seria para mi,pero se contradijo porque igual que me dijo que no sabia cuando le entrarían me dijo que mañana por la mañana le entraban una tanda...asi que estoy a cuadros...sabia que no me saldria la cosa bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de las llamadas que he tenido hoy, he de decir que es una empresa que hacen las cosas bien, al menos desde mi caso, me devuelven el dinero y pierden una venta con tal de no quedar mal con el cliente...cosa que otras no harian.el trato a sido muy bueno, la tendre en cuenta para otras compras...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
A mi me ha llegado perfecto todo.

2 precintos y CSC CYO.

Teniendo factura española y garantía no debe de haber ningún problema.

No creo que el chaval abra móvil 1 a 1 y "flashee" algo.
El CSC CYO es de Chipre Vodafone, por lo que pone en la web de Sammobile.

Para la promo lo importante es que lo hayas comprado a un establecimiento de España, la procedencia es indiferente.
Viejo 23/01/14, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Pues me acaba de llegar mi Note 3 y he de decir que no recomiendo esta tienda.

Primero porque nos hacen pagar los gastos de envió que dice que son 24h y luego me tardan 1 dia más!

Y lo peor es que les pregunte antés de comprarles si eran libres y españoles de origen.

Y de español nada, son CYO de Grecia!!! Y encima habia uno de los dos precintos despegado!! Que lo habian abierto supongo que para meter el manual en español y ponerle el español al movil por defecto también, para ver si me colaba!!! Menuda panta de impresentables y fantasmas!!!

No la recomiendo para nada, mi primera y ultima compra por mentirosos!!!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar mi Note 3 y he de decir que no recomiendo esta tienda.

Primero porque nos hacen pagar los gastos de envió que dice que son 24h y luego me tardan 1 dia más!

Y lo peor es que les pregunte antés de comprarles si eran libres y españoles de origen.

Y de español nada, son CYO de Grecia!!! Y encima habia uno de los dos precintos despegado!! Que lo habian abierto supongo que para meter el manual en español y ponerle el español al movil por defecto también, para ver si me colaba!!! Menuda panta de impresentables y fantasmas!!!

No la recomiendo para nada, mi primera y ultima compra por mentirosos!!!
Por lo visto los móviles son de Chipre de Vodafone, por lo que están liberados. El código CYO es de Chipre (Cytamobile Vodafone) según la web de Sammobile.

Aquí se puede ver :

http://www.sammobile.com/firmwares/2

En model seleccionas N9005 Galaxy Note 3 que aparece por abajo del todo de la lista y luego en Product code buscas Cyprus (Cytamobile Vodafone) y verás el código CYO al lado.

Yo se lo devolvería rápido, que te lo cambien por otro o que devuelvan el money.

Saludos.
Viejo 23/01/14, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Os explico el truco de esa tienda, ojo que yo compre dos veces alli, pero el truco de venderlos tan baratos es que son moviles liberados, no libres de origen, pero son nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
JuanRO92 JuanRO92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: note3
Pues el mío va perfecto!! y de fábula... yo he de decir que en mi caso recibí todo perfecto, cerrado,lo abrí yo..habla con ellos que algun error tendría ese pedido, yo hablaría con ellos , y que te digan algo, en mi caso el seguimiento del pedido fué perfecto, incluso me llamaron despues de recibir el pedido si todo bien , si tuviera algún problema.. la verdad yo quejas 0

seguro que te llamarán para preguntarte, dile los problemas que tuviste

yo estoy a la espera estoy que samsung haga el pago
hablando de todo, a alguien le ha abonado ya?¿
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo desde la mañana pero ni idea de como saber el csc del movil... la verdad es que ojala fuera libre de origen, a mi me lo abrieron en tienda en pla, aun estaba en su precindo del envio de la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una pregunta, estuve leyendo en un foro ahora que con movistar , se pueden poner dos ajustes distintos de APN , y que uno , distinto al que el terminal coge de forma automática , van más rapidos, eso es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Os explico el truco de esa tienda, ojo que yo compre dos veces alli, pero el truco de venderlos tan baratos es que son moviles liberados, no libres de origen, pero son nuevos.
Esa es la impresión que a mi me ha dado desde el principio. Sino para qué abrir las cajas? Y si son CYO no deberían arrancar en chipriota o griego?
A parte de que solo traen 2 precintos..
El movil funciona perfectamente y el tio es majete y predispuesto, pero los vende como libres de origen y españoles y no lo son... eso está claro.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: note 3
Sabia yo que aquí había gato en encerrado y aun me decían que si era mentira..100% españoles y precintados ... y que si eramos tiquismiquis. ..tiene huevos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxikito Ver Mensaje
Esa es la impresión que a mi me ha dado desde el principio. Sino para qué abrir las cajas? Y si son CYO no deberían arrancar en chipriota o griego?
El movil funciona perfectamente y el tio es majete y predispuesto, pero los vende como libres de origen y españoles y no lo son... eso está claro.
Yo tuve un note 3 con csc CYO y tras formatear arrancaba en griego.Le meti la rom española,root y csc select y no me cambiaba el csc...
Probe ademas de con la española,con la francesa y lo mismo...el csc select no me lo cambiaba.Reiniciaba el movil ,pero al arrancar lo seguia haciendo en griego.Todo esto haciendo los wipes correspondientes.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxikito Ver Mensaje
El tipp no es mala gente, pero hace buen negocio, a mi me vendio dos Galaxy s3 de vodafone ya hace su tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Galaxikito , tu que te veo en la info que eres de movistar como yo, y tienes el note3, sabes si lo que preguntaba sobre el tema de los ajustes es verdad, tu que apn le tienes , el que te coge el solo verdad?

respecto a lo que estoy leyendo, a mi aún así personalmente me da igual la verdad, el teléfono es una pasada, y es el mejor precio que yo encontre y eso que mire sitios , y aun por encima con el descuento de 100€ de samsung que se me queda para mi el mejor movil del mercado en 399€ , me parece un buen chollo!! con sus 2 años de garantía . Alguien le ha hecho el seguro ya? que recomendáis hacérselo o no? son 69 leureles...yo estoy indeciso en cuanto a eso...vosotros que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Otra cosa que me hace pensar que lo han podido "flashear" es que la pegatina protectora del marco cerca del puerto USB 3.0 estaba metida hacia dentro, como si al conectar un usb la hubiesen movido.

Yo por lo que he leido en este hilo y veo, se traen moviles Vodafone de chipre.

He deducido que rompen o despegan el precinto QUE NO LLEVA EL IMEI, abren la caja cuidadosamente sin romper el precinto del imei "basculando sobre este precinto" (por eso el mio estaba arrugadillo en el hueco entre la tapa de arriba y la de abajo de la caja) lo liberan, le flashean rom española (sin cambiar csc) y lo vuelven a cerrar, cambiando la pegatina del precinto que han roto.

Mientras no tengamos problemas con la promoción de los 100 € ni con la garantía no debe de pasar nada grave, al fin y al cabo es un note 3 igual que el que venden en el ECI por 150-160€ mas.

Aun así, el trato correcto, el plazo de entrega lento y el movil en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si fueran de vodafone liberados no llevarian la otra caja que es de vodafone en vez de la de tipo madera?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Yo compre el lunes un s4, y elartes estaba en casa, es un i9505 con csc phe (españa libre) y la caja con sus precintos en perfecto estado, por lo cual por mi parte 100% satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
y si fueran de vodafone liberados no llevarian la otra caja que es de vodafone en vez de la de tipo madera?
A mi me lo dio sin precintos y com una oegatina de vodafone, pero el s3 solo, no todos los dara liberados
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo tuve un note 3 con csc CYO y tras formatear arrancaba en griego.Le meti la rom española,root y csc select y no me cambiaba el csc...
Probe ademas de con la española,con la francesa y lo mismo...el csc select no me lo cambiaba.Reiniciaba el movil ,pero al arrancar lo seguia haciendo en griego.Todo esto haciendo los wipes correspondientes.
Lo has conseguido cambiar de CSC???

estoy como tu he probado todo y nada me sigue quedandose la room de los putos chiprotas!!!!!!Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)

Última edición por ALeX TLK Día 24/01/14 a las 06:03:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /