|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Has recibido el N5, perfecto la primera vez, sin reemplazos? | |||
| Si |
|
183 | 92.89% |
| No |
|
14 | 7.11% |
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco de 16gb, perfecto. Y otro negro de 16 igual, sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
2 nexus 5 negros de 16Gb, perfectos a la primera. (Serie 311)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Esto es muy alentador para la gente que tenemos problemas. Mi reemplazo llega el 21,, esperemos que sea el definitivo (quiero el teléfono).
Seguir comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ocurrir que se escuchan más aquellos con problemas que aquellos que no lo tienen. No sueles poner, movil perfecto no tiene esto o lo otro. Por cierto, me ha gustado esta encuesta, creo que hacía falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 negro de 16, me llegó perfecto. Llevo desde Navidades con él, y estoy contentísimo. Es más, los altavoces se escuchan perfectos para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb negro en the phone house perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que lo tengaís perfecto.
Me daís envidia de la buena. Ayer entre el disgusto del móvil y los problemas de ADSL tuve un día redondo, pero bueno,aquí nos ceñiremos al móvil ![]() Disfrutad de vuestras máquinas |
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32 Gb perfecto, sin holgura en los botones, altavoz sin problemas y 0 píxeles muertos. Además la batería la veo bastante bien, en mi segunda carga ha superado las 4 horas de pantalla con un día y 2 horas de duración de la batería, y aun le quedaba el 25%... vamos que sin quejas.
De lo único que me he fijado ha sido de una pequeñísima fuga de luz en el marco superior izquierdo pero solo es apreciable con el display tester y el fondo en negro. De hecho lo considero algo normal y no lo veo como defecto porque no es apreciable, así que no me quejo, me ha salido genial el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me lo he comprado pero en el caso que haya que devolverlo como procedo? Tienes que pagar los gastos de envío? A donde se envía? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb blanco, lote de octubre todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
De 32 gb negro a devolver. Llevo una semana con el y no sabia si era normal lo que le pasaba hasta hoy que lo he podido comparar con otro. El caso es q cuando vibra hace mas ruido que si tuviera el volumen puesto y el otro detalle es que cuando punteo por la parte de arriba del móvil, donde esta la sim y la cámara suena a metálico. He llamado a google y ya me han mandado el correo con las instrucciones. No hay que pagar nada, primero ellos te mandan el nuevo y tienes cinco días para devolverles el defectuoso. Eso si l tiene que hacer como que compras uno y te retienen el dinero hasta que les llega el teléfono roto y lo comprueban.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||