|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si ya estás en root solo aplica full wipe é instala esta
|
|
||||
|
||||
Voy a checar la pure stock y veo si de igual forma le puedo hacer su adaptacion para c6906
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, la rom de momento va bien, hace ya mas de una semana que la puse y ni un fallo, pero lo que si me falla es el inicio de sesion en sony unlimited, al abrir el walkman se queda en un bucle iniciando sesion sin parar, Entonces no puedo escuchar musica del unlimited, alguien sabe que podria ser? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, si tienes bootloaders cerrados al final aplicas el ftf con flashtool, si tienes los bootloaders abiertos me parece que solo se flashea el zip
Última edición por eduard75 Día 26/01/14 a las 01:13:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que te aparezca bien el modelo en el acerca de... reemplaza el build.prop de la carpeta /system, dale permisos -rw--r--r y reinicia el dispositivo, les incluí el archivo para descarga
Última edición por eduard75 Día 26/01/14 a las 01:49:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesitarás un explorador que te de permisos root como root explorer, la carpeta system está en la raiz del sistema
|
|
||||
|
||||
Compa cambié el build.prop, y reinicié, pero me aparece 6903, no 6906...
|
||||
|
||||
Cambiaste los permisos a rw--r--r?
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo cambie y ahora solo se reinicia y no sube!
|
|
||||
|
||||
http://full-android-apk.blogspot.com...-root-apk.html |
|
||||
|
||||
cambia los permisos con ROOT Explorer aqui el apk yo lo cambie, el pc companion lo ve como 02 pero en el cel dice 06:
http://full-android-apk.blogspot.com...-root-apk.html ![]()
|
||||
|
||||
Yo ayer instale esta rom es la primera vez que instalo rom modificada a mi xperia z1 ya que tenía miedo a perder la cámara o quedar con pisa papeles, seguí al pie de la letra las instrucciones y ahora puedo disfrutar sin problemas esta rom, mi celular es un sony xperia z1 c9606 nativo de Claro chile pero liberado, la verdad leyendo puede saber que al elegir el device c9603 en la instalación podría ser compatible con mi equipo. Contento con la rom bastante fluida y la verdad dura bastante mas la batería con ella.
999953_10203095136321365_275945646_n.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo una pregunta! Si ROOTeo la 290 stock y luego instalo IHakers seria funcional? te hago la pregunta porque porque con la STCK 290 el cel no se calienta, y noto que luego que instale Ihakers haciendo dawngrade a la 543 el cel se calienta no mucho cosa leve pero se siente, ya sea en procesos menores y no lo veo del todo bien ya que esta ROM esta cocinada deberia de no calenatrse porque los consumos son minimos. que opinas al respecto.
|
|
||||
|
||||
Si ya están con la rom .290 de stock rooteada pueden instalar sin degradarse a alguna 4.2.2 se me hace raro que se te caliente el dispositivo pues a mi no me ha hecho eso pero cada aparato es un mundo difetente, cuando yo instalo aplico wipe a todo incluso a la memoria interna solo excluyo la memoria externa y tambien hago wipe a data para eliminar cualquier cosilla que pueda afectar el único detalle con hacer esto es que tengo que instalar de nuevo el dual recovery
|
|
|
||||
|
||||
[quote=eduard75;12266942]Si ya están con la rom .290 de stock rooteada pueden instalar sin degradarse a alguna 4.2.2 se me hace raro que se te caliente el dispositivo pues a mi no me ha hecho eso pero cada aparato es un mundo difetente, cuando yo instalo aplico wipe a todo incluso a la memoria interna solo excluyo la memoria externa y tambien hago wipe a data para eliminar cualquier cosilla que pueda afectar el único detalle con hacer esto es que tengo que instalar de nuevo el dual recovery[/QUOT
yo igual hago todos los wipes y de verdad que me encuentro raro el asunto. note que con los juegos no se calienta nada de nada. pero cuando estoy testando en whatsapp algo que es muy simple el cel comienda a calentar y de verdad que no comprendo el hecho. pero voy a probar con la 290 para que ver que tal y te dire el resultado asi nos ayudamos todos! Gracias amigo! |