|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no sé si me pasará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra duda, tengo que meter el archivo gps.conf para el agps y tal? o eso ya te viene? guille a ti que tal te va el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes solucionar el problema de se ha detenido la aplicación iu del sistema por favor? Parece que da un salto muy grande de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, agradezco tu esfuerzo y espero que subas mas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
la probare tambien! aunque me gustaria mucho esta de samsung pero con los errores corregidos.. en plan v2 o algo asi jeje
alguien m puede decir entonces lo del agps conf y si tengo q meter el fichero gps de la pagina de jiayu? yo ya he configurado el build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
la probare tambien! aunque me gustaria mucho esta de samsung pero con los errores corregidos.. en plan v2 o algo asi jeje
alguien m puede decir entonces lo del agps conf y si tengo q meter el fichero gps de la pagina de jiayu? yo ya he configurado el build.prop![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si, a mi también me encanta y también estaría bien una v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que muy buen trabajo y después preguntar para cuando las roms del note que creo haber leído antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y me ha dado el fallo de "Instalation aborted" pero he reiniciado y parece que funciona. De momento lo que he visto es que en los ajustes salen muchas cosas en inglés. Ya iré contando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta con el pc, sabéis por que y la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
si podeis ponerme un logcat miro a ver que lepasa yo estoy con la del xperia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, se podría arreglar lo de la batería al 30 % que da un error y no se puede utilizar hasta que enchufas el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la V2, probarla y me decis. para conectarlo al pc hay que ponerlo en dispositivo multimedia(mtp) ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||