|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo ayuda porfa!!!! " NO REGISTRADO EN LA RED"" cambie de romm a mi s3 y olvide hacer el backup se puede recuperar el imei original???? coo lo hago por faaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dime que se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Las vas a subir esta noche? Es por si esperar o cambiarme otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si me da tiempo si que las subo... pero paciencia que tarda como una hora en subirse cada una... tengo ya preparadas 2 mas una imitando a htc y otra del xperia C .... que esta de pu... madre ...jejeje 100% optimizada que se ve y se oye de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Muchas gracias por todo tu trabajo, menos mal que alguien hace algo. Te lo agradezco mucho
)
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOOOOOOOOOOO!!!!BUENOOOOOOOOOOO!!!!! lo consegui!!!!
en breve abro otro post o modifico este y pongo la nueva rom para que veais un poco .....
Última edición por ERNENE1981 Día 16/01/14 a las 22:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
esa seria entonces la definitiva? con todos las caracteraisticas que tienes puesto en el post? muchas gracias gran labor la tuya! un 10! esperare a que la subas la otra ya la he borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
en una hora aproximadamente esta subida...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser pesaillo... jaja pero la rom que vas a subir te viene con todo esto que tienes puesto?
• Nota 3 UI • Lanzador de 6 × 4 • Gesto de aire (pantalla de inicio, Galería) • Smart Scroll • Smart Pausa • Transparente Lockscreen • Transparente AccuWeather Widget • Estado Transparente Bar • Nuevo Dialer (Con la animación de llamadas salientes y entrantes como Samsung) • Nuevos Contactos • Dual Sim doble modo de espera • 3G/2G SIM 1 y 2G en SIM 2 • Verde Icono de la batería (Galaxy Style) • 13mp cámara • Pase para un tour y Pase Mensaje • Totalmente Deodexed y Zipaligned Framework • Xposed • Herramientas XBlast • Caja de gravedad • Build.prop Ajustes apoyo • init.d • Busybox • Volumen + • Flotante Reproductor de vídeo • Ram Booster • Fly-en Mod • Bravia Engine 3 • Pre-Arraigados y mas cosas...? |
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser pesaillo... jaja pero la rom que vas a subir te viene con todo esto que tienes puesto?
• Nota 3 UI • Lanzador de 6 × 4 • Gesto de aire (pantalla de inicio, Galería) • Smart Scroll • Smart Pausa • Transparente Lockscreen • Transparente AccuWeather Widget • Estado Transparente Bar • Nuevo Dialer (Con la animación de llamadas salientes y entrantes como Samsung) • Nuevos Contactos • Dual Sim doble modo de espera • 3G/2G SIM 1 y 2G en SIM 2 • Verde Icono de la batería (Galaxy Style) • 13mp cámara • Pase para un tour y Pase Mensaje • Totalmente Deodexed y Zipaligned Framework • Xposed • Herramientas XBlast • Caja de gravedad • Build.prop Ajustes apoyo • init.d • Busybox • Volumen + • Flotante Reproductor de vídeo • Ram Booster • Fly-en Mod • Bravia Engine 3 • Pre-Arraigados y mas cosas...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial estoy impaciente
)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye es 4.3 como pone en la foto?? o 4.2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho para que se suba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta !!! la teneis en en el primer mensaje....
|
|
|
||||
|
||||
|
installation aborted... -.- por CWM recovery, he hecho todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has hecho lo de toggle no se qué en install zip from sdcard?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice installation aborted pero le doy a reboot system now y se me enciende con la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||