|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto el nuevo retraso para la release oficial de la 4.3, me he decidido a desbloquear bootloader e instalar este leak.
De momento contento. He tenido un pequeño problema de "servicio detenido" al instalar que me ha obligado a hacer wipe data, pero el resto bien. De momento llevo solo un par de horas con la ROM pero me gusta. Sin embargo veo que no tiene el estilo de despliegue de notificaciones de 4.3 puro, sino que es como era hasta ahora en nuestro Xperia. Pero en general el estilo me gusta y el comportamiento hasta ahora impecable. A ver que tal se comporta con el uso la batería, el wifi, cámara, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto el nuevo retraso para la release oficial de la 4.3, me he decidido a desbloquear bootloader e instalar este leak.
De momento contento. He tenido un pequeño problema de "servicio detenido" al instalar que me ha obligado a hacer wipe data, pero el resto bien. De momento llevo solo un par de horas con la ROM pero me gusta. Sin embargo veo que no tiene el estilo de despliegue de notificaciones de 4.3 puro, sino que es como era hasta ahora en nuestro Xperia. Pero en general el estilo me gusta y el comportamiento hasta ahora impecable. A ver que tal se comporta con el uso la batería, el wifi, cámara, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery puedo poner ya que el " rscovery sp"" necesito una lupa
y la "cague"" por eso.Cuendo se habla de reiniciar ..... en el htc de dabas a que arrancase con la nueva roon ..........es lo mismo en el xperia??? es lo que hice y me la lio. Es decir la 1ª opción |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery puedo poner ya que el " rscovery sp"" necesito una lupa
y la "cague"" por eso.Cuendo se habla de reiniciar ..... en el htc de dabas a que arrancase con la nueva roon ..........es lo mismo en el xperia??? es lo que hice y me la lio. Es decir la 1ª opción ![]() No pierdas tiempo con CMD, solo extrae el kernel del .zip...estara en formato .elf. Ese lo metes con Flashtool http://forum.xda-developers.com/show...2#post49263592 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Mejora del rendimiento. No sé si es por la ROM en sí o por la instalación limpia que me habrá quitado mucha morralla. Al principio con la otra ROM también iba más fluido que tras unos meses. - No se ha dado el bug de no encender la pantalla con el botón y tener que dar 3 veces - El teclado es más fluido y preciso - Me da la sensación de que la batería dura más. También puede ser por la limpieza que comentaba antes. Por contra - Sigue el bug de que a veces no sale el teclado en un campo de texto - Se me desbloquea solo el teléfono en el bolsillo. Esto antes no me pasaba NUNCA. No uso patrón, igual tendré que empezar a ponerlo. - La cámara la veo igual que antes. - Ayer estaba escuchando la radio online (tuneIn) y lo dejé porque se me cerraba sola cada 2x3. Lo miré y estaba la RAM a tope (solo 15/20 Mb libres). La cosa es que no tenía abierto casi nada, solo esa aplicación, y el launcher y demás servicios habituales. - Sigue sin haber opción para desactivar los leds de notificación por horas. Hay que recurrir a terceros. ¿Cómo no tienen algo tan básico?!?!?! Espero que las nuevas revisiones que han hecho sea para resolver estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas 24h, estas son mis sensaciones:
- Mejora del rendimiento. No sé si es por la ROM en sí o por la instalación limpia que me habrá quitado mucha morralla. Al principio con la otra ROM también iba más fluido que tras unos meses. - No se ha dado el bug de no encender la pantalla con el botón y tener que dar 3 veces - El teclado es más fluido y preciso - Me da la sensación de que la batería dura más. También puede ser por la limpieza que comentaba antes. Por contra - Sigue el bug de que a veces no sale el teclado en un campo de texto - Se me desbloquea solo el teléfono en el bolsillo. Esto antes no me pasaba NUNCA. No uso patrón, igual tendré que empezar a ponerlo. - La cámara la veo igual que antes. - Ayer estaba escuchando la radio online (tuneIn) y lo dejé porque se me cerraba sola cada 2x3. Lo miré y estaba la RAM a tope (solo 15/20 Mb libres). La cosa es que no tenía abierto casi nada, solo esa aplicación, y el launcher y demás servicios habituales. - Sigue sin haber opción para desactivar los leds de notificación por horas. Hay que recurrir a terceros. ¿Cómo no tienen algo tan básico?!?!?! Espero que las nuevas revisiones que han hecho sea para resolver estos problemas. ![]() Gracias por la info. Yo sigo esperando a la oficial (y lo que me queda) porque tengo el bootloader cerrado. Lo de la gestión de la memoria es de cárcel! De hecho me planteo no comprarme ningún Sony más en la vida por ese problema.Por otro lado, permitidme el off topic. ¿Qué aplicación utilizas para desactivar el led de notificaciones por horas? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Yo sigo esperando a la oficial (y lo que me queda) porque tengo el bootloader cerrado. Lo de la gestión de la memoria es de cárcel!
De hecho me planteo no comprarme ningún Sony más en la vida por ese problema.Por otro lado, permitidme el off topic. ¿Qué aplicación utilizas para desactivar el led de notificaciones por horas? Gracias. Un saludo. ![]() Lo de la RAM parece que se ha arreglado cambiando el kernel por el original. Pierdo el recovery pero de momento no me ha dado más problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado en un SP C5306???
|
|
|
||||