ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
En la 4.3 funciona todo perfecto :p
Maldito Bootloader cerrado...

Viejo 29/01/14, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Paciencia, pronto llegará.

EDIT: LoL y ese quote?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Paciencia, pronto llegará.

EDIT: LoL y ese quote?
La carita? Sera Tapatalk
Viejo 30/01/14, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
betislegendario betislegendario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
Bueno, visto el nuevo retraso para la release oficial de la 4.3, me he decidido a desbloquear bootloader e instalar este leak.

De momento contento. He tenido un pequeño problema de "servicio detenido" al instalar que me ha obligado a hacer wipe data, pero el resto bien.

De momento llevo solo un par de horas con la ROM pero me gusta.

Sin embargo veo que no tiene el estilo de despliegue de notificaciones de 4.3 puro, sino que es como era hasta ahora en nuestro Xperia. Pero en general el estilo me gusta y el comportamiento hasta ahora impecable. A ver que tal se comporta con el uso la batería, el wifi, cámara, etc.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por betislegendario Ver Mensaje
Bueno, visto el nuevo retraso para la release oficial de la 4.3, me he decidido a desbloquear bootloader e instalar este leak.

De momento contento. He tenido un pequeño problema de "servicio detenido" al instalar que me ha obligado a hacer wipe data, pero el resto bien.

De momento llevo solo un par de horas con la ROM pero me gusta.

Sin embargo veo que no tiene el estilo de despliegue de notificaciones de 4.3 puro, sino que es como era hasta ahora en nuestro Xperia. Pero en general el estilo me gusta y el comportamiento hasta ahora impecable. A ver que tal se comporta con el uso la batería, el wifi, cámara, etc.
Vas a alucinar con las tres, va perfecta esta ROM, gestiona un poco mal la RAM pero el resto perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
jazz_colon jazz_colon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: ONO
que recovery puedo poner ya que el " rscovery sp"" necesito una lupa y la "cague"" por eso.
Cuendo se habla de reiniciar ..... en el htc de dabas a que arrancase con la nueva roon ..........es lo mismo en el xperia??? es lo que hice y me la lio.
Es decir la 1ª opción
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jazz_colon Ver Mensaje
que recovery puedo poner ya que el " rscovery sp"" necesito una lupa y la "cague"" por eso.
Cuendo se habla de reiniciar ..... en el htc de dabas a que arrancase con la nueva roon ..........es lo mismo en el xperia??? es lo que hice y me la lio.
Es decir la 1ª opción
Tienes que usar el kernel con recovery, Debes apagarlo totalmente usando el boton de OFF para poder ponerlo en Fastboot (LED azul)

No pierdas tiempo con CMD, solo extrae el kernel del .zip...estara en formato .elf. Ese lo metes con Flashtool

http://forum.xda-developers.com/show...2#post49263592
Viejo 31/01/14, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
jazz_colon jazz_colon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: ONO
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vas a alucinar con las tres, va perfecta esta ROM, gestiona un poco mal la RAM pero el resto perfecto.
Bueno, después de unas 24h, estas son mis sensaciones:

- Mejora del rendimiento. No sé si es por la ROM en sí o por la instalación limpia que me habrá quitado mucha morralla. Al principio con la otra ROM también iba más fluido que tras unos meses.
- No se ha dado el bug de no encender la pantalla con el botón y tener que dar 3 veces
- El teclado es más fluido y preciso
- Me da la sensación de que la batería dura más. También puede ser por la limpieza que comentaba antes.

Por contra
- Sigue el bug de que a veces no sale el teclado en un campo de texto
- Se me desbloquea solo el teléfono en el bolsillo. Esto antes no me pasaba NUNCA. No uso patrón, igual tendré que empezar a ponerlo.
- La cámara la veo igual que antes.
- Ayer estaba escuchando la radio online (tuneIn) y lo dejé porque se me cerraba sola cada 2x3. Lo miré y estaba la RAM a tope (solo 15/20 Mb libres). La cosa es que no tenía abierto casi nada, solo esa aplicación, y el launcher y demás servicios habituales.
- Sigue sin haber opción para desactivar los leds de notificación por horas. Hay que recurrir a terceros. ¿Cómo no tienen algo tan básico?!?!?!

Espero que las nuevas revisiones que han hecho sea para resolver estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
perico_33 perico_33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, después de unas 24h, estas son mis sensaciones:

- Mejora del rendimiento. No sé si es por la ROM en sí o por la instalación limpia que me habrá quitado mucha morralla. Al principio con la otra ROM también iba más fluido que tras unos meses.
- No se ha dado el bug de no encender la pantalla con el botón y tener que dar 3 veces
- El teclado es más fluido y preciso
- Me da la sensación de que la batería dura más. También puede ser por la limpieza que comentaba antes.

Por contra
- Sigue el bug de que a veces no sale el teclado en un campo de texto
- Se me desbloquea solo el teléfono en el bolsillo. Esto antes no me pasaba NUNCA. No uso patrón, igual tendré que empezar a ponerlo.
- La cámara la veo igual que antes.
- Ayer estaba escuchando la radio online (tuneIn) y lo dejé porque se me cerraba sola cada 2x3. Lo miré y estaba la RAM a tope (solo 15/20 Mb libres). La cosa es que no tenía abierto casi nada, solo esa aplicación, y el launcher y demás servicios habituales.
- Sigue sin haber opción para desactivar los leds de notificación por horas. Hay que recurrir a terceros. ¿Cómo no tienen algo tan básico?!?!?!

Espero que las nuevas revisiones que han hecho sea para resolver estos problemas.

Gracias por la info. Yo sigo esperando a la oficial (y lo que me queda) porque tengo el bootloader cerrado. Lo de la gestión de la memoria es de cárcel! De hecho me planteo no comprarme ningún Sony más en la vida por ese problema.

Por otro lado, permitidme el off topic. ¿Qué aplicación utilizas para desactivar el led de notificaciones por horas?

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perico_33 Ver Mensaje
Gracias por la info. Yo sigo esperando a la oficial (y lo que me queda) porque tengo el bootloader cerrado. Lo de la gestión de la memoria es de cárcel! De hecho me planteo no comprarme ningún Sony más en la vida por ese problema.

Por otro lado, permitidme el off topic. ¿Qué aplicación utilizas para desactivar el led de notificaciones por horas?

Gracias. Un saludo.
Illumination bar notification.

Lo de la RAM parece que se ha arreglado cambiando el kernel por el original. Pierdo el recovery pero de momento no me ha dado más problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Tu operador: Movistar
Nadie lo ha probado en un SP C5306???
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
perico_33 perico_33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2011

Illumination bar notification.

Lo de la RAM parece que se ha arreglado cambiando el kernel por el original. Pierdo el recovery pero de momento no me ha dado más problemas.
Gracias de nuevo. Si cambio de kernel creo recordar que me quedo sin el root (imprescindible para mi), pero al menos es una nueva vía para solucionar el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perico_33 Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Si cambio de kernel creo recordar que me quedo sin el root (imprescindible para mi), pero al menos es una nueva vía para solucionar el problema.

Saludos.
El root si funciona con ese kernel ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 21:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /