|
|||
Cita:
Cita:
En este hilo, por ejemplo lo modifican para subir el audio en las llamadas, tanto para ti como para el que te escucha. Como digo, desconozco que parámetro puede controlar el problema vuestro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712028&page=8 Copio y Pego desde dicho hilo: 1° hay q ser root. 2° instalar Mobileuncle Tools. 3° dentro de Mobileuncle Tools seguir esta ruta: Modo engineer/modo engineer (MTK)/Hardware testing/audio/normal mode. Una vez aki cambiar el siguiente parametro: Max vol. 0~160 (vendra puesto 128), yo lo he puesto en 159, pulsas SET y ACEPTAS. Sales de Mobileuncle Tools y reinicias el telefono. En otro foro manipulan otros parámetros y citan una app para subir el audio (aunque como en el caso anterior es para las llamadas) . http://www.movilesdualsim.com/thread...umen-hd7.8559 ESO SI, MUCHO CUIDADO AL MANIPULAR CUALQUIER COSA EN EL MODO INGENIERO Leyendo lo de la anterior app, no sé si habrá alguna app que haga un test de los altavoces o del audio del terminal; al igual que las hay que te testan los diferentes sensores. Por otro lado, se puede intentar otra cosa. El que reciba el Malta I8, que haga un backup con el MTKdroidTool (aplicación para pc). Este programa tiene una opción para preparar luego dicho backup para que pueda ser flasheado. Sería otra opción, debido a los problemas con los diversos recoverys y los backup de los mismos. Yo cuando lo reciba, mi intención es hacer copia de las dos maneras. Cita:
Son opiciones que se me ocurren, espero alguna os sirva.Un saludo |
|
|
|
Cita:
Si te mandan otro >>>te saldrá 12 euros más caro el móvil, por el envío. Si te devuelven el dinero >>>sales perdiendo los 12 del envío más las comisiiones de cambio $>€ y €>$, que hayas podido tener y la posible variación de cambio $>€). Pierdes menos si te mandan uno, a mi parecer |
|
||||
|
||||
Pues yo si estuve trasteando en el modo ingeniero...
No sé por que pero me aparecen todos los parámetros de audio a 0. Los subí a 150, pero seguia mudo, y al salir y volver a entrar estaban otra vez a 0. Yo creo que por ahí está el problema, pero he sido incapaz de solucionarlo. Soy root, y entré tanto desde el uncle como escribiendo el codigo en el terminal... No sé si hay alguna forma de sacar la rom original china con flashtools para intentar meterla desde ahí... todos los intentos de meterla con twrp ctr y demás desde recovery dan error al restaurar /system... de todas formas si alguien puede hacer una copia de su rom china original, lo vuelvo a intentar... Ah, y otra vez, MUCHAS GRACIAS a todos. Es un lujo contar con vosotros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien os doy las gracias...a ver si entre todos hacemos hablar a estos 2 mudos... A mi me pasa lo mismo en el modo ingeniero a 0, los subo, salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar y siguen en 0... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, que me toca las pelot... estooo... las narices!, me toca las narices no saber donde está el problema... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
buenas tardes, bueno otro que flasheo el malata i8 con la rom de bq y tampoco tiene sonido, si conseguis la rom china la posteais, gracias por la ayuda y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes también el error de /system al restaurarlas? Siento que te unas al grupo |
|
||||
|
||||
gracias compañero, he probado de bq y la andi del movil indio pero esta se queda trabada, no me da error en system y el mío es un no KS, gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
he probado con apps de sonido tipo volume+ y nada sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Vaya ya somos 3 sufridores...
me ha dado la opción pandawill de cambio por uno nuevo, corriendo con los gastos de envío yo por supuesto, pero claro con el logo de bq como que no me atrevo...a ver si conseguimos la rom china al menos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Mira cuanta memoria RAM te trae y nos lo pones, los últimos que están llegando no tienen 1 Giga.
|
|
||||
|
||||
Los de pandawill? Pues estamos apañaos si estos ultimos malata tienen el problema del audio y no traen un giga me voy a enfadar.
|
|
||||
|
||||
Como puse en otro hilo, el viernes estará a 57€ con el happy day pero vistos los problemas creo que yo no lo voy a pedir.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo también problemas de sonido. El altavoz de las llamadas suena muy mal, y apenas puedo descifrar las conversaciones. Sin embargo el micro y el altavoz trasero funcionan bien. También estoy en trámites para devolverlo a panda, pero tiene la rom del bq... También necesitaría poner la rom original
De todas formas, lo de la devolución es un fastidio. Pagar de nuevo los costos de envío ( que suponen un 30% del costo del telefono) y esperar dos o tres meses a ver si lo arreglan, me parece una p****a. Hay que ver lo que se dice en los foros de pandawill con lo del tema de las garantías..... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|