|
||
|
||||
|
||||
Hola recoba, tú que eres el experto, cómo ves la nueva rom que han colocado (miui ultimátum rom ). Lo pregunto en el sentido de si se puede aprovechar algo de ella en cuanto a aplicaciones o moldear con tu estilo de cocina. Como siempre, muchas gracias, sigo muy contento con tu rom y saludos.
![]() ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 20/01/14 a las 22:46:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 21/01/14 a las 00:06:38. |
|
||||
|
||||
Para eso no hay que cambiar todo el particionado, las fotos creo que se pueden guardar en la memoria externa directamente, y lo otro con alguna app puedes redireccionar algunas instalaciones grandes. Solucionar una cosa para estropear tres no es recomendable
![]() Instala google tts desde el play store, creo que es lo que hace falta. No lo probé, pero creo que los mediatek en general tienen algun problema con este tipo de apps de podcast (y a los desarrolladores parece no les da la gana solucionarlas). Además, la app de ivoox no es muy solvente, prueba otras mas completas y abiertas tipo podcast addict o podkicker, creo que con alguna de estas iba bien. ![]() Buenas compa, yo tambien estaba pensando en hacer el metodo de meteos, pero veo que existen algunas apps para redireccionar instalaciones grandes.., me he estado informando y no he encontrado ninguna :-( , podrias ponerme por aqui el nombre de alguna aplicacion que haga ese papel? Muchas gracias!! Haceis un trabajo estupendo aqui!! |
|
||||
|
||||
Yo la baje tambien por sujerencia de monchet pero no le veo grandes mejoras. Es la 5.0 tuenada con alguna apk de mas. En mi opinión es como meterle el tuneup al windows xp que si esta muy molon pero es sobrecargar el sistema tontamente.
|
||||
|
||||
[
Como os gusta meteros en fregados que ni entendeis ni sabeis si mejora en algo. Personalmente no soy partidario de tocar las particiones, como viene me parece la mejor opcion, las tarjetas de memoria ralentizan y suelen cascar.[/quote] Creo que tienes razón, yo hice el particionado y me ha dado mas problemas que otra cosa. Como podría hacer para quitar lo del Meteos? Si instalo tu Rom con todos los wipes se eliminaría? Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que tienes razón, yo hice el particionado y me ha dado mas problemas que otra cosa. Como podría hacer para quitar lo del Meteos? Si instalo tu Rom con todos los wipes se eliminaría? Gracias[/quote] No, tienes que flasearlo con flashtool. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para no variar. Gracias.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el CWM en chicno, ya que el CWM en ingles me da error y no puedo instalarlo. ¿se puede instalar esta rom con el CWM en chino?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando a las mil maravillas!!!
Gracias recoba de parte de los que buscamos sencillez y eficiencia. |
|
||||
|
||||
Instalada, todo bien, excepto el mod para los temas, que ahora no me deja bajar los de pago. :-/
|
||||
|
||||
Después de probar unos días esta rom veo que el sensor de proximidad no me funciona correctamente.
¿le pasa a alguien más? ¿sabeis la solución? Por lo demás todo OK , buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo protector de pantalla probaré sin el
Gracias |
|
||||
|
||||
Vaya, iba a ponerme al oficial de MIUI.es, pero parece que aún hay algun problema, así que de mientras no sacan una oficial/estable pulida, voy a probar esta, que por lo que se dice en el primer post, está muy bien.
Ahora mismo estoy con la HEINZ y tengo problemas, no se si serán debidos a la rom, o son cosas globales, así que toca probar. Por otra parte, flipo, con 1gb de ram que tengo, unos 170mb libres hay. Con mi Defy de 512mb tenía más memoria disponible! Yo que pensé que 1gb + quad core era el equilibro para ir sobrado durante bastante tiempo.. |
|
||||
|
||||
Hola recoba, me ha pasado lo que me pasaba con la V5 de hen. He reiniciado y el launcher que tenía comprado ha desaparecido y he tenido que ir a playstore para volver a instalarlo y configurarlo. He probado a reiniciar tres veces y las tres me desaparecía el launcher, no se si tendrá que ver con la actualización que hice ayer del propio launcher (aunque suelo actualizar con frecuencia ) en fin... queda dicho. De resto sigo encantado con la rom. Gracias.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola recoba, me ha pasado lo que me pasaba con la V5 de hen. He reiniciado y el launcher que tenía comprado ha desaparecido y he tenido que ir a playstore para volver a instalarlo y configurarlo. He probado a reiniciar tres veces y las tres me desaparecía el launcher, no se si tendrá que ver con la actualización que hice ayer del propio launcher (aunque suelo actualizar con frecuencia ) en fin... queda dicho. De resto sigo encantado con la rom. Gracias.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk ![]() (Está creo que está más cocinada, lo veré cuando la pruebe) ¿Alguién podría decirme cuanta RAM consume sin "mierda" abierta? |
|
||||
|
||||
Creo que estás ROMs están basadas en la MIUI stock sin demasiados cambios reales, así qeu supongo que de ahí que los fallos se reproduzcan en distinstas ROMs...
(Está creo que está más cocinada, lo veré cuando la pruebe) ¿Alguién podría decirme cuanta RAM consume sin "mierda" abierta? ![]() La 6.0 debe de estar al caer a ver si corrige el tema de la cobertura. Para todo lo demas master card ![]()
|
||||
|
||||
Los megas que te indica el sistema como "libres" no son reales, en ningun sistema, porque nunca hacen la cuenta completa. Si quieres saberlos, consulta desde el terminal, o con alguna herramienta tipo android app manager -> Realtime Process. Por otro lado, si tienes la mayor parte de la memoria libre, quiere decir que cuando vayas a utilizar una aplicación, es casi seguro de que no la tienes en "espera", por lo cual el sistema tiene que arrancarla, con la consecuente demora.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Sobre la versión de la camara
Buenos dias,
Anoche instale esta ROM. Según indicas en el post #9 la version de Camara que viene con la 5.0 es la version 2. Si entro en Ajustes/Apps veo que la version de Camara que me instala es la version 1. Al instalar desde el recovery CWM5 realizo los wipes indicados ademas de realizar un format system. Arrastro problemas con la camara desde que me llego el terminal (venia con una version traducida no oficial de la 3.0), he pasado por las 4.0 y 5.0 de Miui.es y queria ver si solventaba mi problema con esta ROM. ¿Es normal que tenga la v1? ¿A que puede ser debido? Gracias por vuestras respuestas y en especial al "cocinero" por su trabajo !! |
|
|
||||
|
||||
Según indicas en el post #9 la version de Camara que viene con la 5.0 es la version 2. Si entro en Ajustes/Apps veo que la version de Camara que me instala es la version 1. Al instalar desde el recovery CWM5 realizo los wipes indicados ademas de realizar un format system. Arrastro problemas con la camara desde que me llego el terminal (venia con una version traducida no oficial de la 3.0), he pasado por las 4.0 y 5.0 de Miui.es y queria ver si solventaba mi problema con esta ROM.
![]()
|