ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola recoba, tú que eres el experto, cómo ves la nueva rom que han colocado (miui ultimátum rom ). Lo pregunto en el sentido de si se puede aprovechar algo de ella en cuanto a aplicaciones o moldear con tu estilo de cocina. Como siempre, muchas gracias, sigo muy contento con tu rom y saludos.
La bajé el otro día, cuando tenga tiempo y ganas le echaré un vistazo. Tampoco soy de meterle muchas pijotadas, porque luego se vuelven inestables y no mola. De todas maneras, ahora no tengo el movil, y ando entretenido con otros

Última edición por recoba23 Día 20/01/14 a las 22:46:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/14, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
La bajé el otro día, cuando tenga tiempo y ganas le echaré un vistazo. Tampoco soy de meterle muchas pijotadas, porque luego se vuelven inestables y no mola. De todas maneras, ahora no tengo el movil, y ando entretenido con otros
Hola recoba, totalmente de acuerdo contigo en no cargar el móvil de chorradas que puedan relentizar el móvil y hacerlo inestable. Era por si se le podía sacar algo de provecho. Precisamente lo que más me gusta de tu rom es que sea "sencilla-mente" muy práctica, eficiente, ágil y manejable... Toma flores jaja. Gracias

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

Última edición por gorgojox Día 21/01/14 a las 00:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
dobupal dobupal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Para eso no hay que cambiar todo el particionado, las fotos creo que se pueden guardar en la memoria externa directamente, y lo otro con alguna app puedes redireccionar algunas instalaciones grandes. Solucionar una cosa para estropear tres no es recomendable

Instala google tts desde el play store, creo que es lo que hace falta.

No lo probé, pero creo que los mediatek en general tienen algun problema con este tipo de apps de podcast (y a los desarrolladores parece no les da la gana solucionarlas). Además, la app de ivoox no es muy solvente, prueba otras mas completas y abiertas tipo podcast addict o podkicker, creo que con alguna de estas iba bien.

Buenas compa, yo tambien estaba pensando en hacer el metodo de meteos, pero veo que existen algunas apps para redireccionar instalaciones grandes.., me he estado informando y no he encontrado ninguna :-( , podrias ponerme por aqui el nombre de alguna aplicacion que haga ese papel?

Muchas gracias!!

Haceis un trabajo estupendo aqui!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Yo la baje tambien por sujerencia de monchet pero no le veo grandes mejoras. Es la 5.0 tuenada con alguna apk de mas. En mi opinión es como meterle el tuneup al windows xp que si esta muy molon pero es sobrecargar el sistema tontamente.

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

[
Como os gusta meteros en fregados que ni entendeis ni sabeis si mejora en algo. Personalmente no soy partidario de tocar las particiones, como viene me parece la mejor opcion, las tarjetas de memoria ralentizan y suelen cascar.[/quote]

Creo que tienes razón, yo hice el particionado y me ha dado mas problemas que otra cosa. Como podría hacer para quitar lo del Meteos? Si instalo tu Rom con todos los wipes se eliminaría?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Lanero Lanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por arto1 Ver Mensaje
[
Como os gusta meteros en fregados que ni entendeis ni sabeis si mejora en algo. Personalmente no soy partidario de tocar las particiones, como viene me parece la mejor opcion, las tarjetas de memoria ralentizan y suelen cascar.

Creo que tienes razón, yo hice el particionado y me ha dado mas problemas que otra cosa. Como podría hacer para quitar lo del Meteos? Si instalo tu Rom con todos los wipes se eliminaría?
Gracias[/quote]

No, tienes que flasearlo con flashtool.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no variar. Gracias.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390342862052.jpg (43.5 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390342874776.jpg (42.3 KB, 318 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390342890095.jpg (29.0 KB, 318 visitas)
Viejo 22/01/14, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Malnatt Malnatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola a todos, tengo el CWM en chicno, ya que el CWM en ingles me da error y no puedo instalarlo. ¿se puede instalar esta rom con el CWM en chino?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Instalada y funcionando a las mil maravillas!!!
Gracias recoba de parte de los que buscamos sencillez y eficiencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Instalada, todo bien, excepto el mod para los temas, que ahora no me deja bajar los de pago. :-/
Viejo 23/01/14, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
rarenal rarenal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi12
Tu operador: -
Después de probar unos días esta rom veo que el sensor de proximidad no me funciona correctamente.
¿le pasa a alguien más? ¿sabeis la solución?
Por lo demás todo OK , buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rarenal Ver Mensaje
Después de probar unos días esta rom veo que el sensor de proximidad no me funciona correctamente.
¿le pasa a alguien más? ¿sabeis la solución?
Por lo demás todo OK , buen trabajo.
A veces pasa cuando se pone protector de pantalla, no sé si será tu caso. Saludos.

Viejo 23/01/14, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
rarenal rarenal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi12
Tu operador: -
Tengo protector de pantalla probaré sin el

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011

Vaya, iba a ponerme al oficial de MIUI.es, pero parece que aún hay algun problema, así que de mientras no sacan una oficial/estable pulida, voy a probar esta, que por lo que se dice en el primer post, está muy bien.
Ahora mismo estoy con la HEINZ y tengo problemas, no se si serán debidos a la rom, o son cosas globales, así que toca probar.

Por otra parte, flipo, con 1gb de ram que tengo, unos 170mb libres hay. Con mi Defy de 512mb tenía más memoria disponible! Yo que pensé que 1gb + quad core era el equilibro para ir sobrado durante bastante tiempo..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola recoba, me ha pasado lo que me pasaba con la V5 de hen. He reiniciado y el launcher que tenía comprado ha desaparecido y he tenido que ir a playstore para volver a instalarlo y configurarlo. He probado a reiniciar tres veces y las tres me desaparecía el launcher, no se si tendrá que ver con la actualización que hice ayer del propio launcher (aunque suelo actualizar con frecuencia ) en fin... queda dicho. De resto sigo encantado con la rom. Gracias.

Viejo 24/01/14, 02:04:53
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola recoba, me ha pasado lo que me pasaba con la V5 de hen. He reiniciado y el launcher que tenía comprado ha desaparecido y he tenido que ir a playstore para volver a instalarlo y configurarlo. He probado a reiniciar tres veces y las tres me desaparecía el launcher, no se si tendrá que ver con la actualización que hice ayer del propio launcher (aunque suelo actualizar con frecuencia ) en fin... queda dicho. De resto sigo encantado con la rom. Gracias.

Creo que estás ROMs están basadas en la MIUI stock sin demasiados cambios reales, así qeu supongo que de ahí que los fallos se reproduzcan en distinstas ROMs...
(Está creo que está más cocinada, lo veré cuando la pruebe)

¿Alguién podría decirme cuanta RAM consume sin "mierda" abierta?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Creo que estás ROMs están basadas en la MIUI stock sin demasiados cambios reales, así qeu supongo que de ahí que los fallos se reproduzcan en distinstas ROMs...
(Está creo que está más cocinada, lo veré cuando la pruebe)

¿Alguién podría decirme cuanta RAM consume sin "mierda" abierta?
Crees no es asi te lo dice el compañero y yo en mi rom tambien lo digo. Los bugs debidos al kernel de la rom no se pueden corregir simplemente porque xiaomi no suelta el codigo fuente. Mas no se puede hacer. Igualmente la 5.0 la veo bastante estable. Personalmente no he notado ningun bug aunque algun compañero le falla la cobertura.
La 6.0 debe de estar al caer a ver si corrige el tema de la cobertura.
Para todo lo demas master card

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Por otra parte, flipo, con 1gb de ram que tengo, unos 170mb libres hay. Con mi Defy de 512mb tenía más memoria disponible! Yo que pensé que 1gb + quad core era el equilibro para ir sobrado durante bastante tiempo..
Los megas que te indica el sistema como "libres" no son reales, en ningun sistema, porque nunca hacen la cuenta completa. Si quieres saberlos, consulta desde el terminal, o con alguna herramienta tipo android app manager -> Realtime Process. Por otro lado, si tienes la mayor parte de la memoria libre, quiere decir que cuando vayas a utilizar una aplicación, es casi seguro de que no la tienes en "espera", por lo cual el sistema tiene que arrancarla, con la consecuente demora.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
nij00 nij00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB P1000
Sobre la versión de la camara

Buenos dias,

Anoche instale esta ROM.

Según indicas en el post #9 la version de Camara que viene con la 5.0 es la version 2.
Si entro en Ajustes/Apps veo que la version de Camara que me instala es la version 1.

Al instalar desde el recovery CWM5 realizo los wipes indicados ademas de realizar un format system.
Arrastro problemas con la camara desde que me llego el terminal (venia con una version traducida no oficial de la 3.0), he pasado por las 4.0 y 5.0 de Miui.es y queria ver si solventaba mi problema con esta ROM.

¿Es normal que tenga la v1?
¿A que puede ser debido?

Gracias por vuestras respuestas y en especial al "cocinero" por su trabajo !!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nij00 Ver Mensaje
Según indicas en el post #9 la version de Camara que viene con la 5.0 es la version 2. Si entro en Ajustes/Apps veo que la version de Camara que me instala es la version 1. Al instalar desde el recovery CWM5 realizo los wipes indicados ademas de realizar un format system. Arrastro problemas con la camara desde que me llego el terminal (venia con una version traducida no oficial de la 3.0), he pasado por las 4.0 y 5.0 de Miui.es y queria ver si solventaba mi problema con esta ROM.
No te confundas, la versión de la ROM no tiene que ver con la versión de las aplicaciones. De todas maneras tienes razón no se porque pone v1, quiza simplemente sea algun desliz en la traduccion, cuando pueda lo mirare. ¿Y que problemas tienes con la cámara? ¿Has probado con alguna app de play store a ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 00:52:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /