![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ajusta bien, y es como la que vende BQ, del mismo estilo.
Luego intento hacerle unas fotos y veo de colgarlas aqui. Ayer estuve mirando para comprar un cable Hdmi-mini hdmi y un cable otg (para conectar un pen por ejemplo).. y al final lo compre en appinformatica aqui en mi ciudad, 11 euros las dos cosas. Funcionan los dos super bien. Asi que ya tengo la edison bien equipada ![]() Yo ya he terminado los examenes. Yuhuuuuuuuuu !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
Como ves tiene un material asi como rugoso que por un lado es agradable de coger..y tb le da seguridad. La de bq dicen que son materiales plasticosos.. Esta lleva todos los agujeros para las salidas y para los altavoces tb como ves lleva agujeritos que dejan pasar el sonido perfectamente. uploadfromtaptalk1390386915217.jpguploadfromtaptalk1390386932023.jpguploadfromtaptalk1390386945494.jpguploadfromtaptalk1390386959132.jpg Última edición por jsemperel Día 22/01/14 a las 11:39:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este finde le echó un ojo, es que se me hace cara
y la miraré x mi ciudad a ver si veo una similar, la parte de arriba es como la de los ipad no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..es un poco cara pero para mi si que merece la pena..
De precio esta igual que las oficiales. Y la parte de arriba si..es como dices. |
|
|
|
Estas haciendo que me lo plantee xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ultima foto y esa postura es perfecta para usar la tablet. Super comodo.
|
|
|
|
|
Cita:
1 a ti te salen como ondas de luz en los bordes de ka pantalla cuando la pantalla está negra? 2 poniéndola de canto en la parte de arriba en 2 o 3 franjas de un par de centímetros se ve como si iluminasen con un led ... Envía parte de abajo se ve un puntaco como la punta de un bolígrafo, pero al igual que las otras no se ven si tienes la tablet de frente... 3 Estas fugas aumentan con el tiempo??? Es que no me quiero arriesgar... 4 al ser de amazon no creo que vaya a tener muchos problemas para cambiarla. Espero ansioso que me respondas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aprecio fugas de luz en la mia. Esta perfecta la tablet. He puesto una app de estas que te van cambiando los colores..y en el negro no se aprecia nada. No se si se mira asi o como..pero esta perfecta.
Aumentar no creo que aumenten..pero si te molesta mucho pues cambiala. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse...screen test en google play x ejemplo
Ya me cuentas que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tiene la recepcion de wifi, tiene buena señal? Pregunto porque he devuelto una extreme porque en la planta de arriba de la casa no conectaba el wifi y se quedaba en buqule para autentificarlo. Me interesa bastante esto aunque creo que por los 200 pavazos que vale sera buena la señal.
|
|
|
|
Con 2-3 al medio da más de media señal de wifi. Si estoy en mi habitación con 2 tabiques me la da completa :S algo raro, pero muy bien. Si veo que flaquea muevo la antena del router hacia donde estoy (pero no se ha dado el caso). Yo estaba también entre la xtreme y la edison y al final la edison ha sido un puntazo 100% recomendable :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uso se le puede dar al gps? El unico uso que le veo es para navegar en el coche y eso son datos supongo q no sirve no? Es para comprarla con el o no.
Edito: alguien sabe si la garantia web de 10€ sirve si la compras en una tienda como MM? Última edición por Indio Tiki Día 22/01/14 a las 20:39:00 |
|
|
|
Aun no, iba a ello ahora
De lo del gps ni idea, la mía no tiene 3g, xk con el movil ya voy sobrado. |
|
|
|
Hecho y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
EL MM tiene seguro propio el de 10e es con bq MM no tiene nada que ver,tu puedes comprarte la tablet donde quieras luego entras en la pagina web de bq registras el dispositivo y te sacas el seguro si te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es para tanto la fuga/s que dijiste?
|
|
|
|
|
|
No se nota, o al menos yo. Cuando estoy totalmente a oscuras con la pantalla en negro se ve como una iluminación en los bordes, como pasaba con las tv de tubo
, a no ser que eso también sean fugas de luz. Por lo demás continua con el pintado, que no se ve si la tengo de frente, y las 2 franjas esas que te dije que les pasa lo mismo que al puntaco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la miraré x mi ciudad a ver si veo una similar, la parte de arriba es como la de los ipad no???