|
||
|
||||
|
||||
Un pequeño matiz, son TODAS iguales, hasta los nexus tienen un soporte limitado, 18 meses, asi que a los nexus 4 le quedan poca actualizaciones, y el galaxy nexus sin kit kat.
De todas maneras creeis que la gente actualiza o saben de ellas, sabes cuantas veces veo s2 en 2.3, o un par de amigos que le actualice el movil y me respondieron si lo se no lo hago. Quizas el problema que yo veo y ya se ha comentado es que la gente no ve mas alla de iphone y galaxy, el concepto marca sumado a ignorancia de lo que compra, joder que a un amigo, que le colocaron un montencarlo como un s2 de marca blanca, me dijo que movil era el mio y cofundio el G con el l7. ![]() ¿que movil tienes? un samsung ¿que modelo? un galasidesos ![]() aunque la gente ya esta empezando a ver con buenos ojos a Sony gracias al z1 y la telefonia libre...que cuando le dices que tienen un 4nucleos con 8 o 13mpx de camara por menos de 200€...adios galasisdesos y aifones. Yo por etica y principios, no vendo ni zte, ni alcatel y los lg advirtiendo de lo que compran y dando una alternativa en otra marca. Lo siento pero me aplico aquello de lo que no quieras para ti, no lo quieras para el projimo. y ya se que las actualizaciones son limitadas, pero por lo menos te aseguras un tiempo X de que tu telefono no va a quedar obsoleto por culpa del sw. 18 meses es suficiente para darle un periodo de vida al terminal de 2 años que es lo que vienen durando antes de encapricharnos con algun otro nuevo. pero no puede ser que en el optimus 3d, cuando todos los doble nucleo del mercado estaban en la 4.0, de serie la gente estuviese en 2.2...
|
||||
|
||||
el note 3 es el mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mr dennise, me resultaria gracioso ir a comprar un movil y ver que me recomendarias, jajaja
Nada al final sere de los pocos que ha repetido con lg y esta hasta contento con ellos. |
|
||||
|
||||
![]() de todas formas todo va en el tipo de cliente, cuanto quiera gastarse y para que uso vaya destinado. a parte del gusto de cada uno...
|
||||
|
||||
Eso no es del todo cierto. Hay gente que cambia solo por el placer de cambiar, y no es cierto que siempre una custom ROM funcione mejor que la stock, por lo general siempre tienen algo que les falla. Yo pienso que lo hacen para buscar algo diferente, pero no mejor porque mejor que lo que hace el propio fabricante no creo que se pueda, y menos con todas las funciones.
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un nexus5 y estoy por cambiarlo por un g2 pelo a pelo, por la siguiente razón:
Estoy aburrido de que funcione tremendamente fluido el sistema, mejor que cualquier terminal móvil (iphone5s, xiaomi miphone3, note3) da igual no tiene rival. Y la verdad que esto aburre prefiero un g2 para cacharrear y pulir ese sistema que funciona fluido pero hace aguas por muchos puntos y eso es entretenidisimo estoy seguro que en un año cuando lo actualicen 1 vez funcionara con algunos bug mas y sera mas divertido!! Ahh y luego claro me quedare en android 4.4 y empezaremos con parches de cámara , fallos en bluetooth , Gps y claro el nexus 5 ya estará por android 5.5.7 o algo así funcionando igual de fluido que el nexus6 .lo dicho que ahora voy a cambiar el nexus5 por el g2 o cualquier otro terminal. Si la gente no compra el g2 y si el nexus5 no es por la diferencia de dinero. ( es por el puré google) ya esta no busqueis mas... A mi me da igual pagar 400€ que 450€ o que 500€ son margenes muy ajustados si fuera una diferencia de 1000€ pues mira.. Saludos y decir que tanto uno como otro son tremendos . Pd: el. NEXUS 5 se vende ya en mediamark ![]() Mira soy usuario de android desde la magic. Y por ejemplo: htc nexus one vs htc desire.. Pasaba algo parecido que con el g2 y el n5 nunca le fue tan fluido a el htc desire el android puré que al nexus one. Lo mismo que el nexus4 y el optimus g .si tu te quieres engañar ese es tu problema
Lo que si es discutible es lo de la pantalla y lo de la cámara. Yo tengo aquí el g2 delante mio y no sabría con cual me quedaría por eso que comentas. además con puré google la cámara del g2 funciona fatal. Creo que no hablamos el mismo idioma o nunca compilastes por ti mismo una ROM ( lg no liberara todos los driver y ahí empezara el problema, al nexus5 le pasara igual pero mucho mas adelante en el tiempo) ![]() Te lo digo de primera mano ya que he tenido ambos y me quedé el G2. La respuesta a esta encuesta de mercado se define en una sola palabra... SOPORTE!!!!!
Ya pueden ser idénticos, o incluso mejor el G2 que el nexus 5, pero la gente no se compra un porsche limitado a 40km/hr si al lado tiene un ferrari sin limitacion por menos precio... Llevo ya unos años vendiendo telefonía y todo el mundo (conmigo a la cabeza), se queja de que LG te vende un producto que abandona a los dos días. No creo que esté contando nada nuevo, LG ensamblando, muy bien, vendiendo productos a precios bastante buenos tambien, pero a largo plazo no se les puede sacar todo el partido que deberian por culpa de su servicio postventa en cuanto a actualizaciones se refiere... Todabia me acuerdo de mi viejo Optimus 3D, cuando venian a hacerme demos los de LG del movil vendiendome que era dual channel, 3d y su p*** madre...Si el telefono era un pepino, no voy a negarlo, pero preguntadle a todos los poseedores lo que sufrimos para que sacasen una rom mal hecha 4.0 de manera oficial. Si no fuese por el gran Acura... Y pensad que ni el 10% de la gente que entra por la puerta de una tienda de telefonia tiene idea de que es rootear y que son las roms, y que te llegan a la tienda con un telefono que compraron hace 2 dias como la leche a un precio inigualable al que no le pueden instalar el candy crush o el pou...Y explícales tu que es porque el S.O. se les ha quedado obsoleto y a estos simpáticos de LG no les apetece sacar una actualización porque para eso ya han sacado un terminal igual al suyo con otra carcasa y con la versión de android actual... Y son exactamente iguales con tv y demás electrodomésticos, aunque aquí ahora que lo pienso igual son hasta mas caraduras. Compré una SmartTV de 2011 de 1500€ para 42 pulgadas que tiene...y al año dicen que no van a sacar mas actualizaciones para arreglar fallos de fabrica escandalosos como el input lag que tiene esta gama de tv que hace injugable cualquier juego online o el crosstalk. En fin, creo que ya habéis pillado por donde voy... Por mucho que esta gente os venda que a partir de ahora le van a dar soporte a sus productos, se los va a comprar Rita ![]() ![]() ![]() P.D.:Nexus = Soporte directo de google, actualizaciones antes que nadie, y dedicadas principalmente a la gama nexus = una optimizacion hw/sw impoluta. ![]()
Última edición por Gasolution Día 27/12/13 a las 23:20:55. |
|
||||
|
||||
Habla con conocimiento por favor y ser objetivos que lo que tiene cada uno no es lo mejor aunque quiera que lo sea, pero bueno, la opción placebo para justificar el gasto a un G2 también sirve |
|
||||
|
||||
Ja ja ja y ja, se verdad como te puedes creer los cuentos que sueltas que una rom AOSP va a funcionar mejor en el G2 sin los códigos fuentes que un nexus 5 por favor si la cámara del G2 se combierte en pésima y la batería vuela, además que el hardware no està optimizado para dicha rom cosa que el nexus 5 si.
Habla con conocimiento por favor y ser objetivos que lo que tiene cada uno no es lo mejor aunque quiera que lo sea, pero bueno, la opción placebo para justificar el gasto a un G2 también sirve ![]() Un apunte, los códigos fuente como lo llamas tú, los tienes aquí. No defiendo ni uno ni otro porque me hubiera quedado el 5, pero su pésimo control de calidad hizo cansarme muy pronto y lo he devuelto. Si tienes la oportunidad de probar ambos teléfonos con ROM stock y ROM AOSP, verás que el G2 cambia un montón. Una vez los tengas a la vez, pruebas, toques configuraciones de ambos, me dices a ver con cuál te quedarías. ¿La batería vuela? ¿Tienes pruebas de eso que afirmas? No te preocupes, te posteo yo algo para callar un poco esa boca: ![]() ![]() ![]() Otro ejemplo, ahora más relajado en cuanto a horas de pantalla: ![]() ![]() ![]() Ahí tienes tu efecto placebo y tu justificación para gastarme más dinero en el G2. Aporta ahora pruebas de lo que estoy mostrando es falso ![]()
|
||||
|
||||
¿Placebo? He tenido los 2 AL MISMO TIEMPO y hablo de primera mano.
Un apunte, los códigos fuente como lo llamas tú, los tienes aquí. No defiendo ni uno ni otro porque me hubiera quedado el 5, pero su pésimo control de calidad hizo cansarme muy pronto y lo he devuelto. Si tienes la oportunidad de probar ambos teléfonos con ROM stock y ROM AOSP, verás que el G2 cambia un montón. Una vez los tengas a la vez, pruebas, toques configuraciones de ambos, me dices a ver con cuál te quedarías. ¿La batería vuela? ¿Tienes pruebas de eso que afirmas? No te preocupes, te posteo yo algo para callar un poco esa boca: ![]() ![]() ![]() Otro ejemplo, ahora más relajado en cuanto a horas de pantalla: ![]() ![]() ![]() Ahí tienes tu efecto placebo y tu justificación para gastarme más dinero en el G2. Aporta ahora pruebas de lo que estoy mostrando es falso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto la ROM que llevo es Paranoid, que aún está en sus primeras betas, es normal que pueda tener mayor o menor rendimiento la batería, pero para ser las primeras versiones para mí está muy bien (comparando con el N5). Ja ja ja tu cres que està Hay todo el código del hardware que lleva el G2? Te equivocas el código del sanpdragon 800 claro que esta liberado por Qualcom pero el resto de hardware de LG te equivocas, si no dime porque hace las fotos tan malas hay tienes un ejemplo porque no pueden optimizar la cámara hazme un favor y pasa un antutu o un 3d Mark haber lo que te da, no compares, por cierto no te creas que eres el único que ha tenido los 2 y que los demás hablamos ha ciegas, y para que veas para mi el nexus 5 no es el mejor smaetphone me quedaría antes con el note 3 o Hasta con el xaiomi mi3 para que veas que no tengo preferencias
![]() Se lo que hay y lo que deja de haber en la source Android, para algo estudio programación. Te metes con la cámara, vale, muy bien. ¿Qué hay de la cámara del N5, estás seguro que es mejor que la del G2? Porque, te repito, he tenido ambos y me quedo con la del G2. Hay que saber usar una cámara de un teléfono, que muchos aprietan el gatillo sin ni siquiera enfocar lo que quieren. Ah por cierto, el teléfono lo utilizo para otras cosas, no para pasar benchmarks. Creo que nunca he pasado ninguno con todos los smartphones que he tenido. Revisa tu ortografía que cuesta entenderte bastante.
Última edición por Gasolution Día 28/12/13 a las 01:29:45. |
|
||||
|
||||
¿Placebo? He tenido los 2 AL MISMO TIEMPO y hablo de primera mano.
Un apunte, los códigos fuente como lo llamas tú, los tienes aquí. No defiendo ni uno ni otro porque me hubiera quedado el 5, pero su pésimo control de calidad hizo cansarme muy pronto y lo he devuelto. Si tienes la oportunidad de probar ambos teléfonos con ROM stock y ROM AOSP, verás que el G2 cambia un montón. Una vez los tengas a la vez, pruebas, toques configuraciones de ambos, me dices a ver con cuál te quedarías. ¿La batería vuela? ¿Tienes pruebas de eso que afirmas? No te preocupes, te posteo yo algo para callar un poco esa boca: ![]() ![]() ![]() Otro ejemplo, ahora más relajado en cuanto a horas de pantalla: ![]() ![]() ![]() Ahí tienes tu efecto placebo y tu justificación para gastarme más dinero en el G2. Aporta ahora pruebas de lo que estoy mostrando es falso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo no digo que no. Repito, he tenido ambos y te aseguro que la batería en ambos está muy bien gestionada. Con el N5 sacaba menos horas de uso (que no de pantalla). Con el G2 estoy encantado, aunque haya algunos que se empeñen en decir todo lo contrario.
Por cierto la ROM que llevo es Paranoid, que aún está en sus primeras betas, es normal que pueda tener mayor o menor rendimiento la batería, pero para ser las primeras versiones para mí está muy bien (comparando con el N5). ![]() aun asi como dice Davido sin todos los drivers necesarios, las AOSP no iran del todo tan perfectas como deberian. que conste que lo digo sin saber si LG los libera, lo digo porque con Sansun que no libera drivers, las AOSP no van del todo finas. |
|
||||
|
||||
si, una vez que sea mas estable puede dar mejores resultados. deberia vamos, si no no tendria mucho sentido perder los extras de LG.
aun asi como dice Davido sin todos los drivers necesarios, las AOSP no iran del todo tan perfectas como deberian. que conste que lo digo sin saber si LG los libera, lo digo porque con Sansun que no libera drivers, las AOSP no van del todo finas. ![]() Con Samsung, un S2, tuve varias AOSP y es cierto que no iba del todo fino. Con los demás terminales que han salido de esta gente no tengo ni idea. Pero es a lo que voy, estoy diciendo que con el G2 y esta ROM AOSP, el teléfono vuela, va fino fino, no le falta ningún extra (de los que yo uso) y de duración de batería va genial.
|
||||
|
||||
Antes del G2 LG ni se planteaba vender dos millones de nada. Han gastado mucho en publicidad, pero lo hacían igual con trastazos como el Optimus 2X y se comían los mocos. Desde luego el G2 es una formidable carta de presentación para ganar el prestigio perdido.
|
||||
|
||||
yo nunca he sido muy fanboy ni lo contrario... pero no os da la impresión de que hay un rollo anti LG por las webs dedicadas a estos temas...?
uso un L7 para el trabajo y es UN MOJÓN, pero tengo un G2 para uso personal y vengo de un HTC One y sinceramente, es un maquinón. Del ONE sólo echo de menos los acabados. por qué aún seguimos esperando la última versión de Android para nuestros móviles NO nexus al día siguiente de su presentación? Alguna vez ha sido esto así? Es éste un motivo para putear a LG o cualquier otra marca? Si quieres 4.4 para ayer, Nexus o ROM cocinada. Es que te va muy mal tu G2? o tu ONE? o tu S4? Hay cosas que ya aburren. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Empirion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo nunca he sido muy fanboy ni lo contrario... pero no os da la impresión de que hay un rollo anti LG por las webs dedicadas a estos temas...?
uso un L7 para el trabajo y es UN MOJÓN, pero tengo un G2 para uso personal y vengo de un HTC One y sinceramente, es un maquinón. Del ONE sólo echo de menos los acabados. por qué aún seguimos esperando la última versión de Android para nuestros móviles NO nexus al día siguiente de su presentación? Alguna vez ha sido esto así? Es éste un motivo para putear a LG o cualquier otra marca? Si quieres 4.4 para ayer, Nexus o ROM cocinada. Es que te va muy mal tu G2? o tu ONE? o tu S4? Hay cosas que ya aburren. ![]() Ahora todos estais muy contentos por tener una version actual de android, pero daros un año y a ver como os trata LG en cuanto a acrualizaciones. no es cuestion de ser fanboy, de hecho no lo soy de ninguna marca, solo de quien trabaja bien en el momento que lo hace bien. La credibilidad se la tiene que ganar LG en un cambio de politica radical en toda la empresa. en cuanto al diseño del G2 a dia de hoy y de los telefonos que se comercializan en España de gama alta android me parece el mas bonito por el escaso marco que tiene, pero hace tiempo que deje de comprarme telefonos por su aspecto exterior...
|
||||
|
||||
A ver, yo entiendo que cada cual defienda el teléfono que tiene, pero lo de algunos ya es de traca. Sólo por la optimización que tiene el Nexus 5 ya me parece superior al G2. Que sí, que muy poco marco, que mucha pantalla, que mucha batería... El forero que se hartó de postear capturas de sus estadísticas de uso se pensará que la batería del G2 es la panacea, pero en las capturas no se aprecia. Yo, con mi Nexus 5, estoy harto de sacar más de 5 horas de pantalla en día y medio de uso e incluso he llegado a 6 horas y cuarto. Y son 700mAh de diferencia, que son un huevo.
Con el Nexus 5 pasa como con los iPhone: OPTIMIZACIÓN. Ahora los del G2 que se pongan a buscar la "optimización" de su móvil, a ver si la encuentran. Y no, no está en el cajón de aplicaciones, así que no busquéis ahí. |
![]() |
![]() |
||||||
|