![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
¿que movil tienes? un samsung ¿que modelo? un galasidesos ![]() aunque la gente ya esta empezando a ver con buenos ojos a Sony gracias al z1 y la telefonia libre...que cuando le dices que tienen un 4nucleos con 8 o 13mpx de camara por menos de 200€...adios galasisdesos y aifones. Yo por etica y principios, no vendo ni zte, ni alcatel y los lg advirtiendo de lo que compran y dando una alternativa en otra marca. Lo siento pero me aplico aquello de lo que no quieras para ti, no lo quieras para el projimo. y ya se que las actualizaciones son limitadas, pero por lo menos te aseguras un tiempo X de que tu telefono no va a quedar obsoleto por culpa del sw. 18 meses es suficiente para darle un periodo de vida al terminal de 2 años que es lo que vienen durando antes de encapricharnos con algun otro nuevo. pero no puede ser que en el optimus 3d, cuando todos los doble nucleo del mercado estaban en la 4.0, de serie la gente estuviese en 2.2... |
|
|
||||
|
||||
el note 3 es el mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Pon en YouTube drop test Galaxy note 3😂
A mi se me saltaban hasta las lagrimas de verlo... |
|
||||
|
||||
Mr dennise, me resultaria gracioso ir a comprar un movil y ver que me recomendarias, jajaja
Nada al final sere de los pocos que ha repetido con lg y esta hasta contento con ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() de todas formas todo va en el tipo de cliente, cuanto quiera gastarse y para que uso vaya destinado. a parte del gusto de cada uno... |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no es del todo cierto. Hay gente que cambia solo por el placer de cambiar, y no es cierto que siempre una custom ROM funcione mejor que la stock, por lo general siempre tienen algo que les falla. Yo pienso que lo hacen para buscar algo diferente, pero no mejor porque mejor que lo que hace el propio fabricante no creo que se pueda, y menos con todas las funciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Te lo digo de primera mano ya que he tenido ambos y me quedé el G2. Cita:
Última edición por Gasolution Día 27/12/13 a las 23:20:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Habla con conocimiento por favor y ser objetivos que lo que tiene cada uno no es lo mejor aunque quiera que lo sea, pero bueno, la opción placebo para justificar el gasto a un G2 también sirve |
|
||||
|
||||
Cita:
Un apunte, los códigos fuente como lo llamas tú, los tienes aquí. No defiendo ni uno ni otro porque me hubiera quedado el 5, pero su pésimo control de calidad hizo cansarme muy pronto y lo he devuelto. Si tienes la oportunidad de probar ambos teléfonos con ROM stock y ROM AOSP, verás que el G2 cambia un montón. Una vez los tengas a la vez, pruebas, toques configuraciones de ambos, me dices a ver con cuál te quedarías. ¿La batería vuela? ¿Tienes pruebas de eso que afirmas? No te preocupes, te posteo yo algo para callar un poco esa boca: ![]() ![]() ![]() Otro ejemplo, ahora más relajado en cuanto a horas de pantalla: ![]() ![]() ![]() Ahí tienes tu efecto placebo y tu justificación para gastarme más dinero en el G2. Aporta ahora pruebas de lo que estoy mostrando es falso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no sera placebo pero esos resultados tampoco es que sean muy buenos para 3000mAh y encima con KK. lo que demuestra que ek N5 esta muy bien optimizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto la ROM que llevo es Paranoid, que aún está en sus primeras betas, es normal que pueda tener mayor o menor rendimiento la batería, pero para ser las primeras versiones para mí está muy bien (comparando con el N5). Cita:
Se lo que hay y lo que deja de haber en la source Android, para algo estudio programación. Te metes con la cámara, vale, muy bien. ¿Qué hay de la cámara del N5, estás seguro que es mejor que la del G2? Porque, te repito, he tenido ambos y me quedo con la del G2. Hay que saber usar una cámara de un teléfono, que muchos aprietan el gatillo sin ni siquiera enfocar lo que quieren. Ah por cierto, el teléfono lo utilizo para otras cosas, no para pasar benchmarks. Creo que nunca he pasado ninguno con todos los smartphones que he tenido. Revisa tu ortografía que cuesta entenderte bastante. Última edición por Gasolution Día 28/12/13 a las 01:29:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi como dice Davido sin todos los drivers necesarios, las AOSP no iran del todo tan perfectas como deberian. que conste que lo digo sin saber si LG los libera, lo digo porque con Sansun que no libera drivers, las AOSP no van del todo finas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con Samsung, un S2, tuve varias AOSP y es cierto que no iba del todo fino. Con los demás terminales que han salido de esta gente no tengo ni idea. Pero es a lo que voy, estoy diciendo que con el G2 y esta ROM AOSP, el teléfono vuela, va fino fino, no le falta ningún extra (de los que yo uso) y de duración de batería va genial. |
|
||||
|
||||
Antes del G2 LG ni se planteaba vender dos millones de nada. Han gastado mucho en publicidad, pero lo hacían igual con trastazos como el Optimus 2X y se comían los mocos. Desde luego el G2 es una formidable carta de presentación para ganar el prestigio perdido.
|
|
||||
|
||||
yo nunca he sido muy fanboy ni lo contrario... pero no os da la impresión de que hay un rollo anti LG por las webs dedicadas a estos temas...?
uso un L7 para el trabajo y es UN MOJÓN, pero tengo un G2 para uso personal y vengo de un HTC One y sinceramente, es un maquinón. Del ONE sólo echo de menos los acabados. por qué aún seguimos esperando la última versión de Android para nuestros móviles NO nexus al día siguiente de su presentación? Alguna vez ha sido esto así? Es éste un motivo para putear a LG o cualquier otra marca? Si quieres 4.4 para ayer, Nexus o ROM cocinada. Es que te va muy mal tu G2? o tu ONE? o tu S4? Hay cosas que ya aburren. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Empirion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora todos estais muy contentos por tener una version actual de android, pero daros un año y a ver como os trata LG en cuanto a acrualizaciones. no es cuestion de ser fanboy, de hecho no lo soy de ninguna marca, solo de quien trabaja bien en el momento que lo hace bien. La credibilidad se la tiene que ganar LG en un cambio de politica radical en toda la empresa. en cuanto al diseño del G2 a dia de hoy y de los telefonos que se comercializan en España de gama alta android me parece el mas bonito por el escaso marco que tiene, pero hace tiempo que deje de comprarme telefonos por su aspecto exterior... |
|
|
||||
|
||||
A ver, yo entiendo que cada cual defienda el teléfono que tiene, pero lo de algunos ya es de traca. Sólo por la optimización que tiene el Nexus 5 ya me parece superior al G2. Que sí, que muy poco marco, que mucha pantalla, que mucha batería... El forero que se hartó de postear capturas de sus estadísticas de uso se pensará que la batería del G2 es la panacea, pero en las capturas no se aprecia. Yo, con mi Nexus 5, estoy harto de sacar más de 5 horas de pantalla en día y medio de uso e incluso he llegado a 6 horas y cuarto. Y son 700mAh de diferencia, que son un huevo.
Con el Nexus 5 pasa como con los iPhone: OPTIMIZACIÓN. Ahora los del G2 que se pongan a buscar la "optimización" de su móvil, a ver si la encuentran. Y no, no está en el cajón de aplicaciones, así que no busquéis ahí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:34 (GMT +2)