|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay nuevas gapps por que no intentan con estas
http://goo.im/devs/kxp/gapps/aokp-ga...112-signed.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon hay que esperar un momento y yo te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas gapps en el primer post area de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y me funcionan todas las app,si la probaré a lo largo de el dia de mañana si me da algun error aviso ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay nuevas gapps por que no intentan con estas
http://goo.im/devs/kxp/gapps/aokp-ga...112-signed.zip ![]() fijate que estaba pensadolo mirar otras gaps pero no estaba en el pc jeje![]() El problema del reinicio ir no es por la rom, es más va de maravilla. Tendrá que ser algo interno porque me ha ocurrido con otras rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo llevo varios horas con las últimas gappsy todo va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicaciones google
Hola, es la primera vez que hago un cambio de ROM. Tenía CianogenMod y ahora he puesto esta de AOKP. He hecho wipe data y wipe cache. Después he instalado el zip aokp_maguro_kitkat_nightly_2014-01-04.zip. He encendido el móvil y he visto que no me aparece ninguna aplicación de las que vienen preinstaladas de Google. ¿Sabeis qué he hecho mal y cómo puedo solucionarlo, ya que no tengo ni el Play ni mis contactos ni nada de google?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que hago un cambio de ROM. Tenía CianogenMod y ahora he puesto esta de AOKP. He hecho wipe data y wipe cache. Después he instalado el zip aokp_maguro_kitkat_nightly_2014-01-04.zip. He encendido el móvil y he visto que no me aparece ninguna aplicación de las que vienen preinstaladas de Google. ¿Sabeis qué he hecho mal y cómo puedo solucionarlo, ya que no tengo ni el Play ni mis contactos ni nada de google?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me puedes decir paso a paso lo que tengo que hacer para flashear las gapps??? Es mi primera vez y no tengo ni idea...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está paso por paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido, pero no sé a que se refiere con las gapps, ¿tengo que descargarme algún otro archivo además del zip que he instalado? ¿Puedo hacerlo ahora? ¿Tengo que hacer algún wipe más en el modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer enlace. Pone descargar gapps. Es un archivo .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compas que kernel estan usando con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estaba usando el que viene con la rom, para mi es el que brinda mayor equilibrio.
Use el Mpokang 1080 y no va mal pero no me llego a convencer la batería (no era tan bueno el rendimiento para el mayor consumo de batería.) También use el ASKP y este el rendimiento es espectacular, lo que pasa que consume que da gusto, pero rendimiento y velocidad el ASKP es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
en estos momento yo estoy probando el fancy pre45-2 y va bien en rendimiento falta ver el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible para actualizar en el area de descarga la version nightly (kitkat) 2014-01-20
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lileoja Día 20/01/14 a las 01:46:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||