|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ikokol Día 07/01/14 a las 22:03:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos que indicó lileoja, perfecto, me ha funcionado ok. Tengo que revisar y ver qué mejoras hay, ya que antes tenía ciertos FC y demás, lo normal, vaya. Lo único que no termino de entender es lo siguiente: un día me aparecieron dos actualizaciones, para Twitter y Facebook. Les di a instalar y me aparece que no es posible ya que tengo la memoria llena... Cosa que no es cierta.
Ahora, tras actualizar, pensaba que se arreglaría, pero me pasa lo mismo, con lo que he probado de desinstalar completamente Twitter y actualizar. Cuál es mi sorpresa que ahora no me deja ni instalarlo: ![]() Y aquí podéis ver que sí hay espacio... ![]() A alguien más le pasa? Alguna solución? Desde ya, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos que indicó lileoja, perfecto, me ha funcionado ok. Tengo que revisar y ver qué mejoras hay, ya que antes tenía ciertos FC y demás, lo normal, vaya. Lo único que no termino de entender es lo siguiente: un día me aparecieron dos actualizaciones, para Twitter y Facebook. Les di a instalar y me aparece que no es posible ya que tengo la memoria llena... Cosa que no es cierta.
Ahora, tras actualizar, pensaba que se arreglaría, pero me pasa lo mismo, con lo que he probado de desinstalar completamente Twitter y actualizar. Cuál es mi sorpresa que ahora no me deja ni instalarlo: Y aquí podéis ver que sí hay espacio... A alguien más le pasa? Alguna solución? Desde ya, gracias! ![]() 1- instalar Rot Explorer 2- dentro de la aplicacion buscas data luego app y ahi dentro buscas el archivo .odex que contenga el nombre de la aplicacion que esta presentando problemas, lo eliminas he intentas instalar de nuevo. comentar como le fue |
|
|
||||
|
||||
|
hola el problemas es que se crean unos archivos (.odex) que no dejan isntalar ni actualizar para solucionar esto has lo siguiente:
1- instalar Rot Explorer 2- dentro de la aplicacion buscas data luego app y ahi dentro buscas el archivo .odex que contenga el nombre de la aplicacion que esta presentando problemas, lo eliminas he intentas instalar de nuevo. comentar como le fue ![]() ![]() Comentarte que he seguido las instrucciones y dentro de /data/app no hay archivos .odex, sino los apk's de las instalaciones instaladas. En todo caso ahí tampoco se encuentra la apk de la aplicación que me está dando problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues creo que el rot explorer trahe buscado ahi busque todo lo que tenga que ver com twitter y borre todo, si no puedes con el rot explorer usa el ES Explorador de Archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lileoja Día 09/01/14 a las 19:52:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lileoja Día 09/01/14 a las 20:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto 2 mejoras que traiha la anterior, lo primero se me desaparecia un boton del navbar, lo segundo el boton de kill task presentaba un error y no funcionaba, ahora esas dos cosas ya funcionan bien, lo que si he visto es que recording screen empieza a grabar pero luego no hay forma de detenerlo, a ustedes le funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lileoja Día 14/01/14 a las 03:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para instlarla, he observado que a veces instalando las gapps, la aplicacion de youtube me da un error y no me abre. Y tambien cada cierto tiempo mi movil se queda como bloqueado y tengo que reiniciarlo quitandole la bateria, sabriais que podria ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que hace poco siguiendo los tutoriales lo deje de fabrica volvi a rootearlo todo limpio vamos y me ha seguido haciendolo. No se que sera es bastante extraño. No me supone nada el que se me quede piyado porque siempre es cuando estoy utilizandolo, el caso si fuera cuando esta bloqueado y no me funcionase ya seria lo jodido porque ni me daria cuenta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente sabes en que aplicacion te pasa eso o algo en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le da ese fallo? a mi no sé que me da meterla si da fallo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hector por que no haces un nandroid y la istalas a ver que pasa, pero a mi no me da ni un fallo, y en xda developers todo mundo habla bien, puedes ponerla y comentar como le fue gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga bah la pruebo y comento a ver si solo fue un caso o pasa a mas gente. Despues comento ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nuevas gapps por que no intentan con estas
http://goo.im/devs/kxp/gapps/aokp-ga...112-signed.zip |