ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/08, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Landon! Es 1buena noticia esto d la LITE-FULL,perfecto!

Luego q cada uno le ponga sus programas y eso!

A ver q tal!

Thanx tio!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/08, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Otra

Thumbs up Review LandoX 6.1.10 Full vs WM6.1_v.5.0.1_final by EPL

Bueno... pues he dao por acabadas las pruebas...

me quedo con LandoX

Lo único que he querido conservar de EPL es la mencionada Skin del HTC Home... que la de LandoX, aunque está currada, no me gustan las líneas de separación ni los iconos (eso del cuadrado negro sobre la opción seleccionada y tal), ni tampoco que el cuadro seleccionado se resalte en verde (por ejemplo, cuando haces clic en el reloj, se pone un recuadro alrededor de él)

Os adjunto el ZIP con las imágenes a sobrescribir en \windows por si alguien más prefiere la versión del HTC Home que viene con la rom de EPL
_ __ ___

La skin del dialer de EPL es muy vistosa y eficiente (listado de últimas llamadas/contactos más grande) (Muy a mi pesar, no se puede reproducir sólo sobrescribiendo; hay que hacer una nueva skin... cuando la acabe la cuelgo a ver qué os parece )

LandoX mejora a la rom de EPL, por poner ejemplos, en que el Advanced config está en Castellano (En la de EPL en inglés y tiene menos opciones) y que en WM6.1 de EPL, cuando abres "Programas", si abres dentro de él "Juegos" (por ejemplo) te cierra programas, por lo que si das a la X te vuelve a "Hoy"; en LandoX no, mantiene abiertas las ventanas según navegas

Por lo demás, como decía, ambas son estables y rápidas. La memoria libre de LandoX es menor, pero su fluidez igual o (al menos en mi caso) algo superior

Lo que echo en falta en LandoX es instalable... y ya estoy en ello (Resco Explorer y Opera (de pago) y psShutXP, que es free)
_ __ ____

Bueno, y hasta ahí lo que he podido ver... y lo que pude comentar que recuerde...

el caso es que me quedo con LandoX... mi má sinsera enhorabuena a Lando y al NiAx Team

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HTC Home Skin para LandoX.zip (132.3 KB, 103 visitas)
Viejo 11/08/08, 08:21:29
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

gracias por los comentarios chicos,

pero os vuelvo a comentar... que las rom del maestro EPL, son sus rom's y compararlas con un amateur en la cocina ..... es como comparar a un tio de la calle que juega a lfutbol con ronaldinho, no se si me explico .

en estos dias subire la rom lite, con el mismo aspecto de la full. y despues en unos dias mas adelante, nikitto y yo os subiremos la cocina, para que la cocineis a vustro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
A la espera,pues!
Gracias a todo el team!
 Cita: Originalmente Escrito por Lando Ver Mensaje
gracias por los comentarios chicos,

pero os vuelvo a comentar... que las rom del maestro EPL, son sus rom's y compararlas con un amateur en la cocina ..... es como comparar a un tio de la calle que juega a lfutbol con ronaldinho, no se si me explico .

en estos dias subire la rom lite, con el mismo aspecto de la full. y despues en unos dias mas adelante, nikitto y yo os subiremos la cocina, para que la cocineis a vustro gusto.
Viejo 11/08/08, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Rom Full va d maravillas,he puesto tomtom7 y iRadares i perfect!

De nuevo deciros q...

FELICIDADEEEES!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo!

Pues he comprobado que el motivo de mi problemilla con que se me cerrara la radio FM automaticamente no era el AutoHybernate. Asi que no me queda mas remedio que preguntar, a ver si a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado.
¿Hay algún log del sistema que pueda mirar a ver por qué motivo se cierra? También me está pasando con el reproductor de musica (actualmente uso el S2P).
Vamos que me está siendo imposible escuchar un poco de musica mientras trabajo, porque en menos de 5 minutos se me cierra el programa, ya sea la radio fm o el reproductor de musica.
Uso un manos libres modelo W100 original de HTC, ¿puede venir por aqui el problema? Hasta ahora siempre me habia funcionado bien con todas las Roms que he probado...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
pobret100 pobret100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Ahora no tengo

Alguien a podido probar el correo por microsoft exchange??? A mi no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi problem s q se desconecta muxo l parrot a media conversación se cuelga el teléfono. se puede modificar algo de configuracion avanzada o registro para q vaya estable? O q se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
aolaiz aolaiz no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: p3300

Landox en primer lugar felicitarte por tu creación he notado un cambio brutal en el funcionmiento de mi p3300 va muy fluida, el teclado del telefono que antes me traia por la calle de la amargura ahora va perfecto. Lo unico que he instalado es el resco explorer, el spb time, spb mobile shell y el tomtom7. Con el skin del dialer al estar en gris el fondo y en negro la fuente no se ve cuando hay claridad lo que está haciendo el telefono, ¿sabes como puedo cambiar el color del fondo o la fuente?
En hora buena por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aolaiz, l spb time, s 1programa d alarmas?Q tal te va?Se le pueden poner tonos .mp3 a alarmas y sms con ese programa?

para darmas estabilidad al Parrot,sabeis si se puede retocar algo d configuracion avanzada o q haceR?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
Semca Semca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola y Felicidades por la Rom. Instalé la Lite.

Algunas cosillas que he notado en los sms:
No se si es a posta, pero noté que el orden de los sms es contrario al que estabamos acostumbrados, es decir, el último que te llega, se pone en la parte inferior (y he probado a cambiar el orden y no pude).
Otra cosilla es que a la hora de incluir contactos en la lista de sms como destinatarios, solo salen de uno en uno, es decir, ponga la "A" y solo me sale Ana, antes me salía Ana, Antonio, Amapolo.. tu sabes (quizá es porque he puesto la animación de windows en la conf. avanzada).
Y por último y no menos importate, es que no recuerda las palabras que uso mil veces !.. por qué puede ser ?.. si sacais algún cab corrigiendo estas cosillas, lo agradecería. Estaré al tanto.

Muchas gracias por esta pedazo de Rom y lo de antes no era por criticar la rom, sino por ayudar. Saludos .)
Viejo 12/08/08, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
llugulluc llugulluc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

batteri status

hola, desearia saber como poner el icono del porcentaje de bateria que es muy util para saber el estado. enorabuena por la rom. saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llugulluc en configuracion config avanzada hay 1opcion q te permite poner en barra inicio superior o la hora o l %bateria, pones esta ultima, soft reset i listos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
juan carlos diaz bermeo juan carlos diaz bermeo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: m650 artemis 100 htc

tengo problemas con un m650 o p3300 se calienta por detras en el lado superior cuando la enciendo y se descarga la bateria rapido, y la wifi no se enciende rapido, se me colaboran porfavor con un software de test para saber que pasa se lo garadesco, cunado lo compre tenia win movil 6 no se que hacer gracias...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
Junior Member

dmcaz4

hola pues si te soy sincero solo le uso como despertador y no he mirado si es capaz de hacer algo mas. Ahora como despertador es cjndo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
Junior Member

¿desde donde puedo ponerle tono cuando llega una mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eooo!

Cita: Originalmente Escrito por aolaiz Ver Mensaje
¿desde donde puedo ponerle tono cuando llega una mensaje?

Inicio>Configuracion>sonidos>Notificaciones y allí seleccionas.

Yo los selecciono en el menu dl Phone Alarm porque ahi si me deja poner tonos .mp3 en alarma, sms, mms, y en todo!

A mi la verdad q me mola mucho tener .mp3 para todos los sonidos para ponerme mis mejores temazos! OOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAAH!

Por cierto 1pregunta!Cuanto % os marca de uso de memoria n la barra d inicio n X-button!A mi antes sobre el 58%, he instaldo 1par d juegos y ahora me va al 65%, es eso normal?Solo tengo el juego Kasparov... Tb le he puesto Tom Tom 7 i iRadares pero con estos 2puestos seguia teniendo 58%.

Thanx!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
auf_db auf_db no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Buenas Lando:
Me pongo en contacto contigo para exponer un problema que tengo con la PDA y una tarjeta de 4GB debido a que esta no la reconoce (hace falta un driver )
Me gustaria saber si se puede incluir este driver en la ROM que has realizado (fantastica Rom) por si puedes actulizar la ROM de forma que si se tiene que realizar un hard reset cuando arraque te reconozca la tarjeta de 4Gb

PARA QUE RECONOZCA LA TARJETA TENGO QUE INSTALAR "SDHC-P3300.cab"

un cordial saludo

Última edición por auf_db Día 14/08/08 a las 11:05:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Esnefru Esnefru no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: P3300

Auf_db ... yo tengo la rom beta de Lando y una microsd sandisk de 8 gb. Sin problemas con ella.
No hace falta nada más para que la reconozca.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/08, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Junior Member

¿como puedo volver al skin del la rom landox se me ha cambiado al enredar con el spb shell y soy incapaz de dejar la que estaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 01:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /