|
||
|
|
||||
|
||||
|
Landon! Es 1buena noticia esto d la LITE-FULL,perfecto!
Luego q cada uno le ponga sus programas y eso! A ver q tal! Thanx tio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues he dao por acabadas las pruebas...
me quedo con LandoX ![]() Lo único que he querido conservar de EPL es la mencionada Skin del HTC Home... que la de LandoX, aunque está currada, no me gustan las líneas de separación ni los iconos (eso del cuadrado negro sobre la opción seleccionada y tal), ni tampoco que el cuadro seleccionado se resalte en verde (por ejemplo, cuando haces clic en el reloj, se pone un recuadro alrededor de él) Os adjunto el ZIP con las imágenes a sobrescribir en \windows por si alguien más prefiere la versión del HTC Home que viene con la rom de EPL _ __ ___ La skin del dialer de EPL es muy vistosa y eficiente (listado de últimas llamadas/contactos más grande) (Muy a mi pesar, no se puede reproducir sólo sobrescribiendo; hay que hacer una nueva skin... cuando la acabe la cuelgo a ver qué os parece )LandoX mejora a la rom de EPL, por poner ejemplos, en que el Advanced config está en Castellano (En la de EPL en inglés y tiene menos opciones) y que en WM6.1 de EPL, cuando abres "Programas", si abres dentro de él "Juegos" (por ejemplo) te cierra programas, por lo que si das a la X te vuelve a "Hoy"; en LandoX no, mantiene abiertas las ventanas según navegas ![]() Por lo demás, como decía, ambas son estables y rápidas. La memoria libre de LandoX es menor, pero su fluidez igual o (al menos en mi caso) algo superior Lo que echo en falta en LandoX es instalable... y ya estoy en ello (Resco Explorer y Opera (de pago) y psShutXP, que es free)_ __ ____ Bueno, y hasta ahí lo que he podido ver... y lo que pude comentar que recuerde... el caso es que me quedo con LandoX... mi má sinsera enhorabuena a Lando y al NiAx Team ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios chicos,
pero os vuelvo a comentar... que las rom del maestro EPL, son sus rom's y compararlas con un amateur en la cocina ..... es como comparar a un tio de la calle que juega a lfutbol con ronaldinho, no se si me explico .en estos dias subire la rom lite, con el mismo aspecto de la full. y despues en unos dias mas adelante, nikitto y yo os subiremos la cocina, para que la cocineis a vustro gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera,pues!
![]() Gracias a todo el team! gracias por los comentarios chicos,
pero os vuelvo a comentar... que las rom del maestro EPL, son sus rom's y compararlas con un amateur en la cocina ..... es como comparar a un tio de la calle que juega a lfutbol con ronaldinho, no se si me explico .en estos dias subire la rom lite, con el mismo aspecto de la full. y despues en unos dias mas adelante, nikitto y yo os subiremos la cocina, para que la cocineis a vustro gusto. ![]()
|
||||
|
||||
|
La Rom Full va d maravillas,he puesto tomtom7 y iRadares i perfect!
De nuevo deciros q... FELICIDADEEEES! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Pues he comprobado que el motivo de mi problemilla con que se me cerrara la radio FM automaticamente no era el AutoHybernate. Asi que no me queda mas remedio que preguntar, a ver si a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado. ¿Hay algún log del sistema que pueda mirar a ver por qué motivo se cierra? También me está pasando con el reproductor de musica (actualmente uso el S2P). Vamos que me está siendo imposible escuchar un poco de musica mientras trabajo, porque en menos de 5 minutos se me cierra el programa, ya sea la radio fm o el reproductor de musica. Uso un manos libres modelo W100 original de HTC, ¿puede venir por aqui el problema? Hasta ahora siempre me habia funcionado bien con todas las Roms que he probado... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido probar el correo por microsoft exchange??? A mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problem s q se desconecta muxo l parrot a media conversación se cuelga el teléfono. se puede modificar algo de configuracion avanzada o registro para q vaya estable? O q se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Landox en primer lugar felicitarte por tu creación he notado un cambio brutal en el funcionmiento de mi p3300 va muy fluida, el teclado del telefono que antes me traia por la calle de la amargura ahora va perfecto. Lo unico que he instalado es el resco explorer, el spb time, spb mobile shell y el tomtom7. Con el skin del dialer al estar en gris el fondo y en negro la fuente no se ve cuando hay claridad lo que está haciendo el telefono, ¿sabes como puedo cambiar el color del fondo o la fuente?
En hora buena por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aolaiz, l spb time, s 1programa d alarmas?Q tal te va?Se le pueden poner tonos .mp3 a alarmas y sms con ese programa?
para darmas estabilidad al Parrot,sabeis si se puede retocar algo d configuracion avanzada o q haceR? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Felicidades por la Rom. Instalé la Lite.
Algunas cosillas que he notado en los sms: No se si es a posta, pero noté que el orden de los sms es contrario al que estabamos acostumbrados, es decir, el último que te llega, se pone en la parte inferior (y he probado a cambiar el orden y no pude). Otra cosilla es que a la hora de incluir contactos en la lista de sms como destinatarios, solo salen de uno en uno, es decir, ponga la "A" y solo me sale Ana, antes me salía Ana, Antonio, Amapolo.. tu sabes (quizá es porque he puesto la animación de windows en la conf. avanzada). Y por último y no menos importate, es que no recuerda las palabras que uso mil veces !.. por qué puede ser ?.. si sacais algún cab corrigiendo estas cosillas, lo agradecería. Estaré al tanto. Muchas gracias por esta pedazo de Rom y lo de antes no era por criticar la rom, sino por ayudar. Saludos .)
|
||||
|
||||
|
batteri status
hola, desearia saber como poner el icono del porcentaje de bateria que es muy util para saber el estado. enorabuena por la rom. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llugulluc en configuracion config avanzada hay 1opcion q te permite poner en barra inicio superior o la hora o l %bateria, pones esta ultima, soft reset i listos!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con un m650 o p3300 se calienta por detras en el lado superior cuando la enciendo y se descarga la bateria rapido, y la wifi no se enciende rapido, se me colaboran porfavor con un software de test para saber que pasa se lo garadesco, cunado lo compre tenia win movil 6 no se que hacer gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
dmcaz4
hola pues si te soy sincero solo le uso como despertador y no he mirado si es capaz de hacer algo mas. Ahora como despertador es cjndo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿desde donde puedo ponerle tono cuando llega una mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eooo!
Inicio>Configuracion>sonidos>Notificaciones y allí seleccionas. Yo los selecciono en el menu dl Phone Alarm porque ahi si me deja poner tonos .mp3 en alarma, sms, mms, y en todo! A mi la verdad q me mola mucho tener .mp3 para todos los sonidos para ponerme mis mejores temazos! OOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAAH! Por cierto 1pregunta!Cuanto % os marca de uso de memoria n la barra d inicio n X-button!A mi antes sobre el 58%, he instaldo 1par d juegos y ahora me va al 65%, es eso normal?Solo tengo el juego Kasparov... Tb le he puesto Tom Tom 7 i iRadares pero con estos 2puestos seguia teniendo 58%. Thanx! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lando:
Me pongo en contacto contigo para exponer un problema que tengo con la PDA y una tarjeta de 4GB debido a que esta no la reconoce (hace falta un driver ) Me gustaria saber si se puede incluir este driver en la ROM que has realizado (fantastica Rom) por si puedes actulizar la ROM de forma que si se tiene que realizar un hard reset cuando arraque te reconozca la tarjeta de 4Gb PARA QUE RECONOZCA LA TARJETA TENGO QUE INSTALAR "SDHC-P3300.cab" un cordial saludo Última edición por auf_db Día 14/08/08 a las 11:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Auf_db ... yo tengo la rom beta de Lando y una microsd sandisk de 8 gb. Sin problemas con ella.
No hace falta nada más para que la reconozca. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo volver al skin del la rom landox se me ha cambiado al enredar con el spb shell y soy incapaz de dejar la que estaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||