|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, my friend: 1 Borrar las cuentas. 2 Instalar el cab 3 Resetear la maquina 4 Agregar las cuentas 5 Disfrutar. Cual parche?
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
Los leds de avisos estan capados no se pueden activar de forma ilimitada con los avisos de nuevo mensaje de texto, hay un cab de xda que lo solucionaba esta en el foro te lo adjunto ... McCune_HTC_Notification_Fix.cab
a mi tambien me gustaria el 2.5 pero los icons de la portada no me gustan prefiero las citas del 2.1 el resto mejor... referente a las mejoras , hay una cosa que me gustaria mucho, se que jmat va detras de ella pero no acabo de encontrar ninguna que me sirva al cien por cien, es la notificacion de la llamada en color, es decir la relacion de llamadas ahora esta en negro, ero si tienes foto del contacto las perdidas tienen una marca roja, las emitidas verde y las recibidas azul, que tubieran los mismos colores estaria muy bien... dejo tu rom puesta ahora configurare el gmail, por cierto en alguna rom he visto que la cuenta gmail llevaba el icono en el manila, sabeis hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que les parece....
Montecristo 2.4 - Manila Sense 2.5 Salute.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . Última edición por Actors Día 06/11/09 a las 19:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto esta de muerte.... empiezo a poner el marcador a "000" empiezo a buscar soft para configurar colorines de 2.5...... otra vez a morder uñas
Última edición por IBANYEZ Día 06/11/09 a las 21:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Actors.
Buenas. Mira, he probado tu nueva versión desde ayer cuando la instale. Y debo decirte que volvi a la 2.1. Note esta rom un tanto mas pesada. Al acción en lugar del telefono me descoloca demasiado ya que uso el te muchisimo. Se me colgó un par de veces con el tema de los mail. Abria los mail y no podia salir ni pasar al siguiente ni nada. Daba como un cuelgue o el clasiico congelado de pantalla. Otro tema que me llamo la atención, es que al pasara los contactos hacia abajo, cuando vas llegando a los últimos se te salta hacia arriba nuevamente, como si hubieses apretado la letra a o algo asi... Se me colgó una vez con un llamado, quedo atendido no escuchaba, no cortaba no hacia nada de nada. Debi resetearlo. El orden de las carpetas es bueno, tal vez un tanto chica las imagenes elegidas, pero pasa bien, lo que si se llleva de a patadas es la carpeta negra con el fonodo negro, encima algunas imágenes son un tanto oscuras, con lo cual no me resulto simple a la vista. De todos modos, es un gran trabajo, el cual valoro. Espero puedas ver estos temas que planteo y si a alguien le ocurrió lo mismo. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Hola Actors.
Acabo de bajar tu ROM, y después de instalarla, puedo decirte que lo que ví, me gustó. No sé si eres el mismo actors que compartía información y ayuda en el Foro de Todopocket PC, e incluso hizo una ROM para la HTC universal. Si lo eres, creéme que estoy agradecido por la ayuda que nos diste a todos los que entrábamos al foro en busca de ayuda y respuestas. Si no lo eres, ayudas demasiado a los que bajamos tus roms y compartiendo tus conocimientos. Voy a checar tu ROM, y ver si hay Bugs, pero por lo que ví, es muy estable y muy buena. Esperamos tu neva rom con la Manila 2.5 con ANSIAS LOCAS. Saludos desde México.
|
|
||||
|
||||
|
No es para Kaiser, no se de donde sacaste que la TILT 2 es como la Kaiser.... estamos en el foro de TOUCH PRO 2....
Ten cuidado porque puedes hacer lio. Me alegro que corrijas el error. Ahora lo del remitente no le habia prestado atención... solo vez cuadraditos.??? Si, los graficos son de la ENERGY, me parecen los mas lindos... si encuentras otros que te gusten muestra.... muestra... ![]() El juego esta en JUEGOS... y funciona bien... No entiendo que pasa... hay maquinas en las que funciona bien y otras que no... estaria bueno que sigan poniendo sus comentarios ya que me ayudaran a ver que hago... por ahi el problema es de uno o dos y me rompo la cabeza buscando solucion... y la solucion la tienen los que tienen el problema... Saludos. ![]() a mi el de bolinatas no esta solo me carga dos en la maquina. saludos y gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Actors.
Acabo de bajar tu ROM, y después de instalarla, puedo decirte que lo que ví, me gustó. No sé si eres el mismo actors que compartía información y ayuda en el Foro de Todopocket PC, e incluso hizo una ROM para la HTC universal. Si lo eres, creéme que estoy agradecido por la ayuda que nos diste a todos los que entrábamos al foro en busca de ayuda y respuestas. Si no lo eres, ayudas demasiado a los que bajamos tus roms y compartiendo tus conocimientos. Voy a checar tu ROM, y ver si hay Bugs, pero por lo que ví, es muy estable y muy buena. Esperamos tu neva rom con la Manila 2.5 con ANSIAS LOCAS. Saludos desde México. ![]() Laser, soy el mismo... que linda era la JasJar ehhhhhhhhhhhh... bueno... creo que esta es la sucesora... pero era muy lindo girar la pantalla... Saludos y espero tus comentarios.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Actors.
Siento ser el portador de malas nuevas... Encontré dos bugs muy importantes: 1. El teclado virtual, cuando lo activas, a la hora de ocultarlo no hay forma de ocultarlo, y solo aparece el menú de opciones del mismo. 2. Cuando accionas el teclado físico, la pantalla rota a Landscape (normal), pero cuando lo ocultas, LA PANTALLA NO VUELVE A PORTRAIT, DEBIENDO HACER UN SOFTRESET para reestablecer todo. Aún no encuentro más bugs, ojalá y checaras eso... tal vez es por que tu tienes la Tilt 2 y yo la T-Mobile, no sé si haya algo en eso. saludos. PD: Tienes razón... ERA LINDA LA JASJAR, aunque voluminosa, era una chulada
|
|
||||
|
||||
|
Hola Actors.
Siento ser el portador de malas nuevas... Encontré dos bugs muy importantes: 1. El teclado virtual, cuando lo activas, a la hora de ocultarlo no hay forma de ocultarlo, y solo aparece el menú de opciones del mismo. 2. Cuando accionas el teclado físico, la pantalla rota a Landscape (normal), pero cuando lo ocultas, LA PANTALLA NO VUELVE A PORTRAIT, DEBIENDO HACER UN SOFTRESET para reestablecer todo. Aún no encuentro más bugs, ojalá y checaras eso... tal vez es por que tu tienes la Tilt 2 y yo la T-Mobile, no sé si haya algo en eso. saludos. PD: Tienes razón... ERA LINDA LA JASJAR, aunque voluminosa, era una chulada ![]() Con respecto al teclado virtual es un problema que tiene por el momento el 6.5.1. Para solucionarlo tienes que instalar el teclado que ofreci en el paquete extra, ese teclado tiene un boton para esconder. Listo solucionado. Luego lo del teclado fisico... a mi no me ocurre, si me ocurre si le pongo el truco para que gire en todas las pantallas... tu lo tienes puesto este truco del G-sendor? Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||